domingo, 19 de febrero de 2017

Un suave murmullo



No podían combinarse, eran como el agua y el aceite. Sin embargo, Lee sabía que ella conseguiría lo que se había propuesto.
Adinerado y poderoso, Jake Rhome había estado dispuesto a darle todo a ella, con excepción de su libertad. Ella lo había dejado y había tomado un trabajo de geóloga en una compañía petrolera del Medio Oriente. Ella jamás soñó que su marido la seguiría hasta allí… y menos aún que una herida de bala la arrojaría de vuelta en sus brazos siempre dispuestos a protegerla.

«¡Lo que es mío lo conservo!» le dijo él, y comenzó la batalla sensual. Prisionera de guerra en las batallas del amor, Lee se juró darle una lección de amor y de libertad. Él estaba decidido a destruir sus defensas, a amarrarla con el placer. Ella se juró que jamás se rendiría sin luchar…

Mi único amante



Venganza! Durante los largos y amargos meses del divorcio, su segundo matrimonio fracasado y el solitario embarazo, Samantha deseó que Greg pagara por sus celos y por creer que ella le fue infiel.

Después de tres años de destierro amoroso, ella se encontraba de nuevo entre sus brazos y comprendió que aún no se apagaba el fuego de su pasión.

Diamantes en Roma



Estaba decidido a recuperar a la unica mujer que realmente le había satisfecho.
Emilio Andreoni, importante hombre de negocios y el soltero más codiciado de Italia, queria la perfección en todo. Para culminar su éxito, solo necesitaba una cosa más ¡La mujer perfecta!

En el pasado, había creído encontrarla, Gisele Carter; pero un escándalo habida hecho que rompiera su aparentemente perfecto compromiso matrimonial. Sin embargo, dos años después de la ruptura, Emilio tuvo que enfrentarse a unas pruebas irrefutables y reconocer la inocencia de Gisele.

Enemigos ante el altar



Era la última mujer en el mundo con la que se casaría.

La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable…Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella  terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él… tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había  una fina línea entre el amor y el odio… ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Prisionera de un hombre



Vaya Mata Hari que Rowan resultó ser.
Su primer intento por atrapar a Brian Turner, el playboy y mago de la electrónica, terminó en una suite de un hotel en Washington.

El segundo, la convirtió en polizón y luego en prisionera a bordo del yate de Brian. Ahora, cautiva en una cabina, Rowan, la periodista, sabía que su historia jamás llegaría a las primeras planas de los diarios. Ya no le importaba si Brian participaba en intrigas internacionales, lo único que quería era permanecer en sus brazos.

Un jefe implacable



Dejaría de trabajar en el infierno enseguida Drusilla Bennett estaba dispuesta a recuperar su vida y a irse muy lejos del demonio, quien, por el momento, estaba disfrazado de su jefe. Había reunido el valor para presentar su dimisión. Hasta ese momento, nada había conseguido tomar por sorpresa   a Cayo Vila. Además, la palabra «no» no estaba en su vocabulario. Por eso, la dimisión de la mejor secretaria que había tenido era, sencillamente, inaceptable. Dru había oído hablar de  su  implacable atractivo, pero cuando lo dirigió hacia ella, entendió perfectamente por qué era tan difícil negarle algo a Cayo Vila.

Por venganza y amor



El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza?
Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección.

Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes.

El Regreso del Jeque



Su secreto… un niño de sangre real El jeque Tariq bin Khalid Al-Nur era tan duro y traicionero como el desierto del que un día sería rey, pero no podía subir al trono de su país hasta que no contrajera matrimonio. ¿Por qué, entonces, seguía soltero? No podía dejar de soñar con la encantadora Jessa Heath, una chica corriente, pero inolvidable. Jessa sabía que Tariq y ella tenían una cuenta pendiente. ¿Y si se dejaba llevar y se permitía el lujo de aceptar su proposición? Una última noche para dejar atrás la pasión del pasado… Pero sabía que estaba pisando un terreno peligroso. En una sola noche, podría desvelarse el secreto que había mantenido oculto durante tantos años…  

Bajo el embrujo del sultán



Mientras sus cuerpos se entrelazaban en la oscuridad de la noche ¡una poderosa pasión amenazaba con consumirlos!
Cuando Cleo Churchill se cruzó en el camino de Khaled bin Aziz, sultán de Jhurat, se quedó al instante hipnotizada por su físico de guerrero, su imponente presencia y su intensa mirada. ¿Pero qué podía querer un sultán de una mujer corriente como ella?

Cleo era exactamente lo que Khaled necesitaba: una esposa conveniente y hermosa que le ayudara a sacar a su país de la miseria. Para lograrlo, le ofrecería diamantes y riquezas, pero nada más.

Un amor siciliano



Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.

Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!

Melodía para la seducción



De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche... Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica... Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!

El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo...

Amor en Brasil



Las cicatrices son el único recuerdo que Eduardo de Souza tiene de la vida que llevaba en Brasil. Siempre esquivo con la prensa, ha elegido vivir solo. Pero, entonces, ¿cómo se le ha ocurrido contratar a un ama de llaves? ¡Pues porque nunca ha podido resistirse a una belleza de aire desvalido!

Marianne Lockwood se queda fascinada con su jefe y se deja llevar con agrado hasta su cama, pero Eduardo tiene secretos...

Libre de culpa



A sus órdenes... y en su cama

Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros... Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

Volverás a mí



Después de cuatro años de separación, Alison se vio obligada a volver con su marido, Dirk du Bois, para no perder a su hijo. Sin embargo, era evidente que Dirk la odiaba y la situación entre ellos todavía era peor que cuando decidió abandonarle. Entonces, ¿por qué insistía en que permaneciera allí? Sobre todo cuando Yvette Paulson, la mujer que había provocado la ruptura, seguía mostrándole su afecto a la menor oportunidad.

Valle del diablo



—¡Lo que me propones es una barbaridad! ¡Es inmoral!
Pero Rafe Andersen dejó muy en claro que su ofrecimiento era el único trato que estaba dispuesto a hacer. Si Jo quería salvar de la ruina a su familia, tenía que acceder a casarse con Rafe y darle un hijo.

Una decisión imposible de tomar, puesto que no se trataba precisamente de un extraño… sino del hombre del cual se había divorciado con amargura y angustia hacía tres años. Rafe era la última persona a quien Jo querría volver a ver. Además, él había terminado con ella, ¿por qué, entonces, se afanaba en remover el pasado?

En busca de emociones



Loren deseaba, desesperadamente, impresionar a Steve Beaumont, pero no tuvo éxito.
En primer lugar, casi le hizo perder un contrato de dos millones de dólares; después, le tiró encima una taza de café hirviendo, y de ahí en adelante todas las cosas le salieron mal.

Ella siempre había sido tranquila, eficiente y capaz. Entonces, ¿que era lo que tenía aquel hombre, que hacía que todo lo que Loren emprendiera se convirtiera en desastre?

El engaño - Luna de hiel



-No es un crimen que una mujer desee a un hombre, en especial cuando es su esposo -le había señalado Jarvis Cain a Gina.


El de ellos era cualquier cosa menos un matrimonio normal. Jarvis reconoció que sólo se lo había propuesto con el fin de obtener lo que él consideraba su legítima herencia. ¿Qué esperanza le quedaba a Gina? ¿Podría él llegar a amarla, cuando le había demostrado con toda claridad que otra mujer desempeñaba un papel importante en su vida?

Anhelo de independencia



Maura Fielding no necesitaba trabajar para ganarse la vida, pero estaba decidida a ejercer su carrera de magisterio.
Acostumbrada a hacer lo que quería, recibió una desagradable sorpresa cuando su dominante hermanastro, Clayton, se opuso a la idea. Ella le demostraría que era capaz de valerse por sí misma.

No le necesitaba en su vida. No pasó mucho tiempo para que Maura descubriera su error. ¡Pero era demasiado tarde!

Cadenas de oro



Su inmadurez la hizo desperdiciar seis años de su vida y perder al hombre que amaba... Susan no deseaba volver a ver a Greg Delaney. La pasión que había existido entre ellos cuando eran adolescentes había terminado. El hombre del que se había enamorado era un extraño.


Cuando seis años más tarde, por razones de trabajo, Greg vuelve a formar parte de su mundo, ella le dice que ya no se puede revivir el pasado. A pesar de que Susan todavía lo amaba, no dudó en buscar protección en los brazos de otro hombre.

El hijo de Judas



Cuando su frívola prima Penela deja plantado al magnate griego Heraklion Mavrakis en el último momento Fenella tomó su lugar en la boda y se casó con Lion de manera fraudulenta.
Cuando descubrió el engaño se puso furioso, pero luego hizo un trato con ella: Él la aceptaba como esposa con una condición, que en el plazo de un año debería darle un hijo después ella sería libre.
Pero Lion no sabía que Fenny se había enamorado de él desde el principio y para tener a su hijo en éstas circunstancias significaba para ella el final de todo.
Yo nunca te hubiera elegido le dijo Lion con crueldad y desprecio.Sin embargo como el destino ha querido que me convierta en tu marido exijo total sumisión temor y respeto, es mi derecho y espero eso de ti mi esposa
El sueño se había roto y la triste realidad se imponía

Viaje sin retorno



Yvain naufraga en una isla imaginaria de las costas españolas y es llevada al castillo de Don Juan, Marqués de León. Éste la hace su pupila y le prodiga todo el amor que un padre podría ofrecer a una hija.

Pero no es precisamente un amor filial lo que Yvain siente por el Marqués…

Su destino era amarle



Quizás él había cometido la torpeza de forzarla a ser su mujer... Pero, ¿por qué ella no aceptaba el hecho de que podía amarle?
Celia jamás pensó que podía haberse evitado el sacrificio de casarse con Paul, para salvar a su familia del escándalo. El amor a los suyos la llevó a tomar tan generosa decisión.
... Él sí la amaba y estaba seguro de poder conquistarla, hasta que Barry se cruzó en sus vidas.

Pero había algo muy fuerte, que ella no alcanzaba a explicarse, y que la obligaba a permanecer junto a su marido.

Lazos de odio

Hacía dos años que Paris Apollonaris se había apoderado de Cathlamet, la mansión ancestral de Bliss, cuyo padre no había podido pagar por deudas de juego.

Paris le había propuesto matrimonio con la intención de acallar su conciencia o quizá porque deseaba utilizar las buenas relaciones de la familia de Bliss, pero ella era muy orgullosa para aceptarlo sin reparar en los motivos que él tuviera.

Desafortunadamente, el irresponsable hermano de Bliss desfalcó el casino de Paris donde él trabajaba. Esta resultó ser la carta de triunfo de Paris y él la jugó con astucia.


—Estoy dispuesto a liberar de toda culpa a tu hermano— le prometió a Bliss— tan pronto como tú y yo nos casemos.

La otra hermana



“Angélica se ha fugado con Stelvio y cuando su aventura termine yo quiero estar casado. Seré el marido de su hermana… tu marido”
Jorja Norman escuchó esta palabras amenazadoras con la certeza de que el que fuera prometido de su hermana llevaría hasta el final la venganza. ¿Pero debía ella prestarse a aquel matrimonio indigno y sin amor?

Hasta entonces su vida se había reducido a cuidar de su padre en la rectoría de un pequeño pueblo, Lo que significaba que nunca podría rivalizar con su sofisticada hermana. Pero cuando Renzo liberó la sensualidad que Jorja había mantenido reprimida no pudo evitar preguntarse si buscaba en ella la sensualidad de Angélica.

Fuego secreto



La sangre que Melly había donado a Jourdan Laines, no era suficiente motivo para que él quisiera convertirla en su esposa.
Pero ella era exactamente la mujer que Jourdan necesitaba para conseguir la custodia de su hija.
¿Qué misterio guardaba Melly para obligarle a prometer que nunca intentaría ejercer sus derechos de marido?

Entre el cielo y el infierno



Desde adolescente, Angie había amado a Enrique de Soto. Ahora que estaba ciego, ella había ido a la isla donde él vivía para ser su enfermera. Si esperaba que esta vez él correspondiera a su amor, ¿quién podía culparla?. Pero todo parecía indicar que Enrique estaba demasiado amargado para amar a una mujer.  

Encuentro de amor en la mansión de Satanás

Margo se sentía atada a Paul a pesar de ser hermano de Michael, a quién amaba aún después de muerto.

Margo había amado a Michael pero éste se casó con otra. Cinco años después él murió, y por azares del destino, Margo se encontró en la Mansión de Satanás para cuidar al hijo de Michael. Allí conoció a Paul Cassalis, para quien las mujeres eran sólo simples pasatiempos. Margo estaba decidida a no ser una más. Sin embargo, sentía una extraña atracción hacia él.

El precio de una vida



La idea de concebir hijos sin amor, le repugnaba... huyendo no resolvería nada.


Un estremecimiento involuntario la recorrió y él debió sentirlo, pues su brazo se hizo más fuerte... y como si estuviera hambriento de todo lo que había perdido, apretó sus labios contra los de ella y hundió sus dedos en la flameante cabellera. La levantó en sus brazos y la cargó hasta lo alto de la torre. El mundo estaba muy debajo de ellos y la fragancia de los limoneros les llegaba por oleadas. Entonces él soltó una carcajada y su risa resonó con arrogancia.

El palacio de las granadas



Grace Wilder tenía todo: juventud, belleza, amor, dinero. Pero no era feliz. Carecía del amor con que toda mujer sueña.

Obligada por su abuelo, había contraído matrimonio con Tony Wilde, un noble libertino sin escrúpulos.

En un viaje por el desierto persa, cae en manos de otro hombre, Kharim Khan, diferente a todos los que había conocido.


¿Podría él derretir su corazón de hielo?

El palacio de la fantasía



Tuvo que seguir viviendo tras encontrar a su prometido en brazos de otra...

Temple se dirigió a los mares de Java para casarse con su prometido, pero descubrió que otra mujer había ocupado su lugar.


Fue entonces cuando conoció al enigmático holandés Ryk van Helden, que le ofreció trabajo, pero Temple pronto descubrió que estar a solas con él podría llevarla a una situación peligrosa que era mejor evitar. Él le aseguró que sólo le interesaba como secretaria y no como mujer (aunque fuese la única en el mundo). Pero sus palabras podían ser una trampa...

El intruso



Dina estaba en deuda con su madrina Bella Rhinehart y siguiendo sus consejos estaba prometida con Bay Bigelow, uno de los mejores partidos de Pasadera. Pero cuando conoce a Raf Ventura su mundo se vuelve del revés y tendrá que decidir entre el deber y la pasión.

El apasionado milagro



Como enfermera, Merlin había idolatrado al brillante cirujano Paul van Setan, y se sintió completamente afectada por el tremendo accidente, cuya involuntaria causante fuera ella, y que destruyera su vista y su carrera. Estaba resuelta a compensarlo de alguna manera y cuando se enteró de que Paul vivía ahora en una isla frente a la costa de Indonesia, donde estaba tratando de rehacer su vida, y de que necesitaba una secretaria, ella logró conseguir el empleo. Naturalmente él no sabía de quién se trataba. ¿Cuánto tiempo lograría ocultarle la verdad y cuál sería la reacción de él si llegaba a descubrirla?

Arenas ardientes



Janna Smith, después de salir del orfanatorio, trabaja como mecanógrafa de una déspota, pero famosa escritora. Conoce casualmente al enigmático don Raúl César Bey, quien decide llevársela a su casa en el desierto de Sahara, para rescatarla de las manos de su patrona y para hacerla pasar ante su abuela como Joyosa, la joven que la princesa deseaba como compañera de su nieto.


¡Pero inevitablemente se enamoró perdidamente de don Raúl, más no era correspondida!

Infierno de amor



Rosario ansiaba trabajar en la encantadora isla portuguesa, Voces del Mar como institutriz de la jovencita Gisela Ardo y estaba segura que podía hacer un buen trabajo.

 Pero el padre de Gisela, el arrogante Don Duarte de Monqueiro Ardo, pensaba diferente: Rosario era demasiado joven e inexperta y por su capacidad, don Duarte hubiera esperado una mujer de más edad. Era de esperarse que estas dos fuertes voluntades chocaran y el hecho de que Rosario se sintiera atraída hacia este hombre, no mejoró la situación.