lunes, 9 de mayo de 2016

Loca de pasión

Nell tenía algunos problemas con los hombres...
Al fin y al cabo, ¿cuántos hombres querrían salir con una mujer alta y fuerte, capaz de ganarles en cualquier pelea? 
El sheriff Mac Cochrane tenía problemas con las mujeres, sobre todo con su madre, que no paraba de decirle que tenía que casarse. Juntos encontraron la solución: Mac enseñaría a Nell a convertirse en una mujer femenina y delicada y Nell lo ayudaría a encontrar la esposa perfecta. El problema fue que cuando Mac vio la transformación de su amiga, decidió olvidarse del trato. No estaba dispuesto a permitir que aquella maravillosa mujer se le escapara.


La conquista de una estrella

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall
La prensa sensacionalista se había cebado con la pareja formada por el productor de cine Finn Marshall y la impetuosa actriz Caitlyn Reese. Hasta que Caitlyn huyó de las candilejas de Hollywood, dejando una imborrable huella en el Paseo de la Fama… y un lugar vacío en la vida de Finn.¡Pero ahora Cait había vuelto! Seguía conservando un talento innato, mientras que Finn tenía que esforzarse por controlar sus pensamientos libidinosos… Porque una cosa era segura: él no estaba interesado solamente en un simple corto. Para interesarlo, tendría que ser toda una superproducción de alto presupuesto…



El placer de amarte

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall 
Cualquier mujer con sangre en las venas mataría por ser esposada al atractivo político Brady Marshall, pero la activista Aspyn Breedlove lo único que buscaba era despertar conciencias, no sentir los fuertes músculos de acero bajo el traje de Brady… Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, pasó a formar parte de la campaña para la reelección del senador Marshall. Aspyn estaba dispuesta a vender su alma al diablo para conseguir el cambio desde dentro del sistema. Pero ¿qué opciones tenía cuando aquel diablo era el atractivo Brady Marshall?


Una canción de amor

Algún día tendría que abandonar su escondite…
Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región.
¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?


Cual es mi hija?

Dos mujeres de parto... un apagón en el hospital... dos niñas se van con unos padres que no son los suyos... Durante tres años, Jillian Kendall había criado sola a su hija Abby, para la que había construido un hogar lleno de amor y seguridad. Pero su felicidad iba a verse alterada por la llegada de Chase Remmington, que afirmaba que sus hijas habían sido intercambiadas al nacer. Jillian estaba dispuesta a todo para no perder a Abby, la hija que con tanto amor había criado, aunque también quería a Marianne, la niña a la que había dado a luz... La única manera de tener a las dos pequeñas era casarse con Chase, que aunque era un misterio para Jillian, miraba a su hija con una ternura indescriptible. Sin embargo, a ella la miraba con pasión... ¿Tendría el valor de aceptar todo lo que Chase le ofrecía?

Una mujer especial


Por primera vez, su melena rubia no le bastaba para seducir a un hombre... 
Kenna Mallory había decidido abandonar una serie de trabajos en los que no había podido desarrollar todo su potencial y unirse al negocio familiar. Quería demostrar que tenía lo necesario para convertirse en vicepresidenta del nuevo hotel Mallory. Bueno, quizá tuviera más melena y más escote de lo necesario, pero seguro que todo eso iba a resultarle muy útil con el otro vicepresidente, Weston Roth. Pero se equivocaba. Wes era muy sexy, pero con él no funcionaban sus encantos de rubia, así que había llegado el momento de cambiar de táctica... 

Deseos del corazón


La sola presencia de Lori le impedía trabajar en todo lo que no fuera idear maneras de cautivar su corazón…
Lori Hanson había ido a Whitehorn para empezar una nueva vida… y no para caer enamorada de su jefe. Porque no quería volver a arriesgar su corazón, y su vida, por un hombre. Además, Josh Anderson era demasiado atractivo, demasiado bueno y… demasiado peligroso. Bueno porque se preocupaba por ella. Peligroso porque le hacía desear a ella preocuparse por él.
La tentadora recepcionista de Josh tenía secretos y miedos que la acosaban, lo que provocaba en él un deseo irresistible de acunarla en sus brazos y cuidarla. De acuerdo, no era eso todo lo que quería…

La hora de la verdad


La perdería cuando ella descubriera su secreto... ¿o quizá lo ayudara a encontrar el amor que durante tanto tiempo se había negado a sí mismo?
El sofisticado magnate Dane Rutherford había llegado a Lucius, Montana, con una sola cosa en la mente: vengarse. Pero sus planes cambiaron en el mismo momento en el que Hadley Golightly entró en su vida chocándose contra su coche. Dane tenía que mantener su misión y su nombre en secreto, pero también tenía que vivir bajo el mismo techo que Hadley hasta que el coche estuviera reparado. Y aunque había prometido mantenerse alejado de aquella virginal belleza, no tardó en darse cuenta de que no podía resistirse a la atracción que aquella mujer ejercía sobre él...

Secretos del amor

Embarcada en una dura misión sólo para satisfacer los deseos de su abuela, Roxanne Salyer se encontraba en mitad del desierto de California.
Con el coche averiado, sin móvil y quemada por el sol… hasta que el fuerte y sexy Jack Wheeler llegó a rescatarla.
Roxanne había crecido con la idea de ser una profesional independiente, no una madre de familia, así que en el rancho de Jack, rodeada de animales de todas las especies, se encontraba totalmente perdida. Lo más peligroso era que Jack tenía a su hija con él y esto empezaba a provocar en Roxanne unos sueños tan imposibles para ella como el matrimonio y la maternidad. No obstante Roxanne estaba empeñada en no rendirse a tales sentimientos… hasta que probó ese primer beso…