domingo, 20 de diciembre de 2015

Una Heredera En Apuros

Su debilidad eran las damas en apuros


Brant se sintió intrigado al encontrar a aquella dama llamando a la puerta de su balcón, y cuando descubrió que Annie Deveraux estaba huyendo de un pretendiente rechazado, supo que debía ayudarla. Lo que no sabía era que una vez se la hubiera llevado a su rancho, comenzaría a sentir unos deseos desconocidos para él. A pesar de que venían de dos mundos diferentes, Annie tenía un efecto en él que ninguna mujer había tenido antes. Y, cuando más tiempo pasaba con ella, más le dolía no poder tocarla, porque tampoco podía dejarla marchar...

Oferta De Matrimonio

Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras...


Morgan no sabía ni una palabra de asistir a partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa, así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender…..y poseer.

Una Noche Junto A Tí

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta.


Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Buscando novia

El matrimonio nunca había figurado en los planes de Cole Bailey, pero su abuelo no dejaba de insistir en que tenía que casarse con una buena chica… ¡y pronto! Cuando le pidió a su vieja amiga Tess Morgan que lo emparejara con alguna de sus amigas, a ella no pareció gustarle mucho la idea. ¿Cómo podría demostrarle que ella era la mujer perfecta para él?

El secuestro de la novia

Nick Franklin no sabía lo que quería; no tenía el trabajo que deseaba y no conseguía encontrar a la mujer adecuada.


 Entonces lo secuestraron por error mientras él intentaba rescatar a alguien. Definitivamente, no tenía la menor idea de qué estaba sucediendo. La vida de Stacy Moore era un verdadero caos; estaba a punto de casarse, pero se estaba enamorando de un hombre al que acababa de conocer. ¿Qué había pasado con lo de llegar radiante al altar y vivir feliz para siempre? Quizás lo que ella creía un cuento de hadas no era tal y ahora había encontrado por fin a su caballero andante.


Novio a la fuerza

Zack Bailey tenía la firme convicción de no caer jamás en la trampa del matrimonio. Bastante tenía con tener que aparecer como estrella invitada en aquel programa de televisión para mujeres.


La guapísima presentadora tenía tan mal genio que fue la gota que colmó el vaso para que Zack decidiera alejarse de las mujeres para siempre. Pero cuando de pronto entre ellos empezó a surgir una extraña química, Zack comenzó a ver a Megan Danbury de un modo muy, muy diferente. Quizás después de todo estuviera listo para llegar al altar con aquella preciosidad…