domingo, 17 de julio de 2016

Dame Tiempo



¡Si Cliff Hamilton hubiese clavado sus ojos en ella diez años atrás! Sara Melton siempre había estado loca por aquel hombre, pero había ocultado sus sentimientos. Ella y Cliff habían sido sólo compañeros y miembros del club de historia, eso era todo. Ahora, Sara era una mujer terriblemente independiente y aunque a Cliff no le parecieran suficientes unos cuantos besos y abrazos, Sara no estaba dispuesta a dar más de sí misma.

Matrimonio temporal



El testamento era muy claro: la granja de la playa de Betangera no pertenecería nunca a Jenni a menos que se casara y el matrimonio durase un mínimo de un año. De no ser así, la granja pasaría a manos de su primo Ronald. Así que Jenni se encontraba en una difícil situación; no sabía dónde podría conseguirse un marido en tan poco tiempo y tampoco sabía si sería capaz de hacer algo así…

La llegada de William y la oferta de matrimonio que le hizo fueron una grata sorpresa. Él no deseaba casarse, pero no pensaba permitir que Ronald heredara la granja. William se sorprendió de lo bien que lo pasaba en compañía de Jenni, aunque tenía muy claro que, en cuanto el plazo terminara, se marcharía de allí y seguiría con su vida. Pero, de repente, no estuvo tan seguro…

Boda por amor



Lo único que quería Maggie Cray era una vida tranquila en su propia isla privada. Después de un matrimonio infeliz, lo que ansiaba era independencia y libertad.
Y lo fue hasta que Devlin Macafferty y su hijo pequeño, Dominic, aterrizaron en su paraíso. Ambos necesitaban ayuda y Dev se percató de que también necesitaban desesperadamente una mujer como Maggie.

Para Dev y Dominic, el matrimonio con Maggie parecía la idea perfecta. Para Maggie, el matrimonio era algo a lo que no se iba a volver a arriesgar, por mucho que el amor que sentía hacia Dev y su hijo la tentara.

Desconfianza



Divorciarse de Jenessa había sido la única opción de Angus McLeod cuando él no había podido darle el bebé que tanto quería. Pero no había dejado de amarla. Cuando lo hirieron en África, su única obsesión fue volver a su hogar en Australia, y con su mujer, Jenessa, para cortejarla y conquistarla nuevamente.

Descubrir que Jen estaba embarazada había sido un shock. Pero a medida que pasaba el tiempo, Angus se convenció de que ella lo seguía amando, y de que el bebé que ella llevaba en el vientre sería suyo, aunque él no fuera su padre biológico. Pero, ¿podría convencerla a ella de todo aquello?

Amor indeciso



Todo empezó con aquel plan para poner celoso a Charles... y todo había sido idea de Nick David. Sin embargo, poco tiempo después, el plan dejó de importar; lo único importante para Phoebe Moreton a partir de ese momento era proteger su corazón del encanto de Nick.

En el hospital, Nick tenía fama de conquistador; pero en realidad él sólo intentaba recuperarse de un fracaso matrimonial. A pesar de que era obvio que Nick y Phoebe estaban enamorados el uno del otro, parecía que sólo una cuestión de vida o muerte podría conseguir que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era algo demasiado precioso como para dejarlo escapar.

Enamorados de nuevo



Al aceptar aquel trabajo en el servicio de urgencias de un hospital de Londres, el doctor Piers Jefferson no esperaba encontrarse con la enfermera Kerry Jefferson... ¡su ex mujer!No sólo descubrió que tenía una preciosa hija, sino que también se dio cuenta de cuánto deseaba volver con Kerry. Pero no iba a resultarle fácil demostrarle que para él era mucho más que la madre de su hija, sobre todo después de que, tras una inesperada noche de pasión, Kerry se quedó embarazada de nuevo.Piers sabía que corría el riesgo de volver a perderla si no conseguía hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse otra vez con la mujer que amaba.