martes, 10 de noviembre de 2015

Un lugar en el mundo


Max Jardine se comportaba siempre con Gemma como un hermano mayor, mandón y autoritario. Salvo una noche, cinco años atrás... una noche de la que no habían vuelto a hablar hasta que Gemma se mudó al remoto hogar de Max, en el corazón de Australia, para ayudarlo a cuidar de la hija de una amiga.

La imagen del atractivo y terco ganadero con un bebé en brazos confundía a Gemma. Del mismo modo que verla a ella como una mujer hecha y derecha alteraba a Max. Y la tensión aumentó cuando, finalmente, se enfrentaron al pasado...

Como un diamante

Tenía licencia para emocionar.

Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama… e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.

Pasiones Tormentosas

El matrimonio con Damien Nikerios dio a Terry todo lo que una mujer podría desear: posición social, dinero, prestigio… y largas y calurosas noches de amor. Damien era un griego muy masculino, y su virilidad provocó en Terry emociones profundas e insospechadas.

Además de eso, él era riquísimo y sacó a Terry de la ruina, saldando todas las deudas dejadas por su padre.


Sin embargo, apenas llegó de su viaje de luna miel, un maravilloso crucero por las islas griegas del Mar Egeo, Terry se vio obligada a despertar de su sueño: Damien tenía una aventura con Milena, la tercera esposa de Stephanos, que era padre de él…