sábado, 3 de septiembre de 2016

Fama y fortuna



Había tenido fama, fortuna, coches… y cualquier mujer que pudiera desear. Ahora buscaba monogamia, matrimonio… y una madre para su hijo

Si quería encontrar a los hermanos que había perdido hacía tanto tiempo, Nick Ramirez tendría que abandonar su constante búsqueda del placer.


Tenía que encontrar esposa y tener un heredero en menos de un año. Aunque por su cama habían pasado muchas mujeres, sólo había una candidata a convertirse en la novia de Nick…

Herencia de Pasiones



Estaba a las órdenes de aquel hombre, pues él la había comprado…

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…


Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…

El Guardián de su Corazón



Era joven, inocente y muy rica… pero estaba atada a un hombre al que ni siquiera conocía…

Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio…

Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.


Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella…?

Cadenas de diamantes



Primero llevó sus joyas… y después él la chantajeó para acostarse con ella…
Lucir aquellos valiosos diamantes era uno de los trabajos más prestigiosos que había hecho la modelo Anna Delane. Cuando las joyas desaparecieron, Anna quedó a merced del magnate griego Leo Makarios…
Leo estaba seguro de que la exquisita Anna no era más que una vulgar ladrona y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para recuperar los diamantes. Así pues, la llevó a una exótica isla y se dispuso a poner en práctica su despiadado plan: antes de que se pusiera el sol, Anna sería suya y, cuando volviera a salir por el horizonte, la modelo sería libre de marcharse… Para entonces la deuda habría quedado saldada.


Riqueza y placer



Él creía que las amantes eran para disfrutar, no para casarse con ellas…

El magnate Markos Makarios creía haber encontrado en Vanessa a la mujer perfecta; era bella, apasionada, cariñosa y vivía sólo para él. De hecho, era la mejor amante que había tenido en toda su vida. Pero entonces tuvo que advertirle que no debía pensar en casarse con él, las amantes eran sólo para disfrutar. Pero Vanessa creía ser su compañera y no sólo un pasatiempo. Markos estaba a punto de descubrir el precio de la mujer que lo obsesionaba… y que había algo que no podían comprar todos sus millones.

La amante del francés



Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

Compromiso fingido



De la noche a la mañana, se encontró prometida a un extraño
Años después de huir de Hollywood, la actriz Gwen McCord se enfrentaba a su papel más difícil. Luc Hudson, un magnate de la industria del cine al que no había visto nunca, anunció su compromiso con ella. Y, para colmo de males, se instaló en su refugio de Montana, donde ella se creía a salvo de la vorágine mediática de Los Ángeles. Obligada a seguir con la farsa para proteger a su hermana, Gwen se vio inmersa en un mundo de estrenos, promociones y juegos de poder. Sin embargo, el auténtico peligro estaba en sucumbir a los encantos del jefe de publicidad de Hudson Pictures.

Condenados a amarse



Aquella vez conseguiría el corazón del magnate

Cece Cassidy estaba acostumbrada a escribir guiones, no a formar parte de la historia. Sin embargo, la prensa sensacionalista había descubierto su relación con Jack Hudson y la paternidad del niño al que ella había, supuestamente, adoptado. Desgraciadamente, el padre fue el último en saberlo. Y se enfadó tanto con Cece que la obligó a casarse con él sin obtener a cambio ninguno de los beneficios maritales. El magnate del mundo cinematográfico volvía a romperle el corazón; pero Cece anhelaba sus caricias y esperaba escribir un final feliz para aquel amor tempestuoso.

Por fin suyo



Luces, cámara… ¡acción!

En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega; ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…

Pasión Arrebatadora



Huyendo de su ajetreada vida encontró una pasión tumultuosa.
Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola… La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison.
Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente…


Asuntos pendiente



Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson
El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.

Boda de venganza



Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…
El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre.
¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama.

Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

Boda sin sentimientos



La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña… ¡que les obligaba a compartir cama!

Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.

Boda de hiel



¡De hacerle la cama… a acostarse en ella! Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta… El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!