lunes, 26 de septiembre de 2016

Trabajando con el hombre ideal



Era una chica rica... pero necesitaba un empleo urgentemente Samantha Piper pertenecía a una familia acomodada, pero estaba harta de que la trataran como a una niña. Necesitaba ser independiente y sabía cómo conseguirlo... convirtiéndose en la nueva secretaria de Dylan Harmon.
Su jefe no tardó en quedarse fascinado... y no sólo por sus habilidades como secretaria.

Pero Sam ocultaba un gran secreto...

Una chica de época



Las modas cambian… ¡pero no el verdadero amor!

Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.

Siempre dama de honor



Boda de sociedad: se ruega confirmación
Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa.

El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente… pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor.

Pasión en la India



Próxima parada: ¿una proposición de ensueño?
Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren.

El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.

Matrimonio por venganza



Solo tenía una cosa en mente: el placer
A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario.

Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda… y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: solo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.

La princesa de las nieves



Su sexy jefe no debería aparecer en su lista de prioridades

Cuando Jade Beacham descubrió que todo en lo que había creído en su vida había sido una farsa, tomó la decisión de empezar de nuevo y puso rumbo a Alaska para convertirse en la nueva empleada del deliciosamente peligroso Rhys Cartwright.

Esperando toparse con una princesa de gustos caros, Rhys encontró su entusiasmo y su belleza natural sorprendentes… ¡y extremadamente excitantes! Si trabajar juntos era una pura tortura, ceder a la tentación podía terminar con la estricta regla de Rhys de «una sola noche».

La mejor familia



Podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía.
Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y ella necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed.

Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que ella estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido.

La barrera de deseo



: Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella. Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleo para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible... ¡Se había quedado embarazada

En manos del destino



Argumento:
Se había propuesto hacerlo disfrutar, pero era él quien le estaba enseñando lo mejor de la vida...
El empresario Darcy Howard había contratado a Fleur para que infundiera motivación en sus empleados... pero lo primero que iba a tener que hacer era encargarse de que su jefe, un verdadero adicto al trabajo, comenzara a disfrutar un poco de la vida. Pero las cosas no estaban saliendo de acuerdo al plan, porque era Darcy el que estaba haciendo que Fleur se lo pasara mejor que nunca.

Y en poco tiempo, Fleur se encontró deseando que aquel contrato temporal que la unía a Darcy se convirtiera en algo permanente... y no precisamente relacionado con los negocios.

En la cresta de la ola



Era el mismo chico malo de siempre…


Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

El mejor de los amigos



Abby Weiss podía convertirse en una afamada estilista gracias a una sesión de fotos de dos semanas en una paradisíaca isla tropical. Y aún mejor: Judd Calloway, su mejor amigo, sería el fotógrafo.

Nada podría ser más divertido que trabajar a su lado… Excepto vivir unas tórridas noches de pasión con él. Tras años sin verse, Judd se había convertido en un hombre muy atractivo, además de encantador. Abby no podía quitarle las manos de encima… Y la atracción era mutua.

¿Dinero o amor?



Una isla desierta… y su ex.
El diario de Náufragos de Kristi:
Día 1 Naufragar en una isla idílica para un reality show de televisión sonaba a algo feliz. Hasta que descubrí que iba a tener que compartir una semana con Jared Malone, también conocido como “el hombre que me rompió el corazón”. Pero, por supuesto, estaré bien. Ya no siento nada por él. Seguro que las telespectadoras pierden la cabeza por el esplendoroso bronceado de Jared, ¡pero yo sé que no es más que un arrogante y musculoso rompecorazones! Las cámaras están grabando, así que me voy a la playa a enfrentarme a Jared. ¡Sólo espero estar bien con este biquini!