domingo, 12 de julio de 2015

Maisey Yates

La pareja que engañó a todo el mundo 
Eso sí que era no perder de vista al enemigo...

La mayoría de las mujeres matarían por estar entre los brazos de Ferro Calvaresi. El enigmático italiano era uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los empresarios más importantes del mundo de la tecnología.

Pero Julia Anderson no era como la mayoría de las mujeres. Ella era tan rica como Ferro y tan ambiciosa como él. La única manera de conseguir aquel proyecto era que los dos adversarios se asociaran. Pero no esperaban que la prensa se creyera tan fácilmente aquella farsa. ¿Acabarían creyéndosela ellos también y haciéndola realidad para siempre?




Herencia oscura 
Se decía que el corazón de Alik estaba tallado del diamante más duro y el hielo más frío...

Alik era poderoso, despiadado e incapaz de sentir amor. Sin embargo, cuando se enteró de que tenía una hija, nada pudo evitar que la reclamara como propia.

Jada Patel haría cualquier cosa para conservar a la pequeña Leena en su vida, incluso casarse. Aunque nunca podrían tener un porvenir en común, era imposible resistirse al poderoso Alik. Jada creía que lo sabía todo sobre el deseo, pero, arrastrada por el deslumbrante mundo de Alik, descubrió una pasión embriagadora y devastadora que derretiría hasta el corazón más frío.




Novios de papel 
Compromiso fingido, pasión auténtica

Cuando la experta en Relaciones Públicas Lily Ford firmó un contrato con el magnate Gage Forrester, sin darse cuenta también le estaba entregando su vida.

Gage quería tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día y, cuando necesitó buena publicidad para su empresa, encontró una solución tan inesperada como original: anunciar públicamente su compromiso con Lily. Todo por el negocio, naturalmente. Sería un compromiso falso, pero Gage era muy tradicional cuando se trataba de cortejar apasionadamente a una mujer…




Casada con un príncipe 
Estaba a punto de descubrir que un matrimonio real es una orden

Alison iba a tener un hijo del príncipe… un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo… no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella.

Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo…




Una atrevida proposición 
Ella había pensado que aquel matrimonio podía ser un acuerdo perfecto

Cuando Elaine hizo aquella proposición matrimonial a Marco de Luca, pensó que podía mantenerse fría y distante. ¡Qué equivocada estaba! Aquel magnate implacable sabía adivinar lo que había bajo su recatada apariencia, y sacarla de quicio.

Marco le había dejado claro que era un hombre chapado a la antigua. Si accedía a casarse, quería una deslumbrante belleza a su lado, obediente y dispuesta… día y noche.




El hombre con el que aprendió a amar

La solución era una noche inolvidable en la que ambos pudieran cumplir todos sus deseos...
La primera vez que Maddy Forrester oyó la embriagadora voz de su jefe por teléfono, dedujo que era un hombre formidable. Sin embargo, nada habría podido prepararla para el momento en el que se encontró cara a cara con Aleksei Petrov. Él era lo último que Maddy necesitaba, pero lo primero que verdaderamente deseaba...
Aleksei estaba decidido a no mezclar los negocios con el placer, pero le costaba resistirse a la atracción que sentía hacia su secretaria. Maddy representaba un problema que él no deseaba.




En el calor del desierto
Una mujer capaz de iniciar una guerra.

A Zafar Nejem lo habían llamado de muchas maneras: “jeque errante”, “traidor”, “bandido moderno”… Pero había llegado el momento de que lo llamaran “Su Majestad”. Al subir al trono de As-Sabah, lo primero que hizo fue rescatar a una rica heredera americana, Analise Christensen, de quienes la habían secuestrado en el desierto.

Como Ana estaba prometida al gobernante del país vecino, su presencia debía mantenerse en secreto hasta que Zafar pudiera explicar los motivos de la misma, ya que, en caso contrario, se arriesgaba a que estallara la guerra entre ambos países. Pero al igual que el sol se elevaba sobre las dunas de arena, el deseo prohibido entre Ana y Zafar iba en aumento, poniendo en peligro sus planes.




Una noche con un extraño
El atractivo magnate griego tenía fama de conseguir siempre lo que quería.
Alexios Christofides no le hacía ascos a mezclar la venganza con el placer. Estaba decidido a arrebatar el imperio Holt a su enemigo… ¡aunque para ello tuviera que seducir a su prometida!
Rachel Holt había pasado años interpretando el papel de abnegada hija, anfitriona, prometida perfecta… y no había fallado una sola vez. Hasta que una única y electrizante noche con un extraño le permitió saborear una libertad desconocida…
Pero aquella noche terminó teniendo grandes consecuencias para ambos… ¡sobre todo cuando Rachel descubrió la verdadera identidad de Alex!






Jane Porter

Bajo su poder
Estaba en sus manos… ¡y fuera de control!
Imposible, exasperante e irresistible. Kristian Koumantaros era el paciente más difícil al que había tenido que cuidar Elizabeth en toda su vida. El arrogante millonario griego estaba acostumbrado a controlarlo todo, por eso le costaba tanto aceptar la ceguera temporal provocada por un accidente de helicóptero y se negaba a quedar a la merced de cualquier empleado... ¡sobre todo si se trataba de una mujer!
Sola con Kristian en su lujoso retiro, Elizabeth no podía evitar sentir toda la fuerza de su carisma sexual, algo que iba a obligarla a irse... como habían hecho las otras siete enfermeras que lo habían atendido antes que ella. Sin embargo Kristian se negaba a dejarla marchar y estaba dispuesto a utilizar todas las armas de las que aún disponía… entre las que estaba su potente masculinidad.




Como un volcán
Cuando se desatan la venganza, los secretos y la pasión, no se puede prever lo que ocurrirá...

Cass no podía seguir con una relación en la que sólo participaba su cuerpo y que le estaba rompiendo el corazón... Pero el trato que había hecho con el magnate siciliano Maximo Guiliano sólo incluía sexo, y cuando eso dejó de ser suficiente para Cass, Maximo decidió acabar con la relación. Y Cass se quedó destrozada... y embarazada.




La mujer del jeque
Abandonar a su marido, el jeque Kahlil al-Assad, fue lo más difícil que había hecho Bryn en toda su vida; por eso, cuando tres años después él volvió a aparecer en su vida, ella no supo qué hacer.

Estaba claro que Kahlil no la había perdonado por haber traicionado los votos matrimoniales y, cuando descubrió que se había perdido los tres primeros años de vida de su hijo, decidió que tenía que vengarse de ella. La venganza consistía en aprovecharse de la poderosa atracción sexual que sentían el uno por el otro. ¿Sería capaz Bryn de resistir la tentación de volver a los brazos de su marido?




Más allá de la traición
Solo le quedaba una cosa con la que negociar: su cuerpo

Gracias al escándalo financiero protagonizado por su padre, Morgan Copeland pasó de ser la reina de la prensa rosa americana a caer en desgracia de la noche a la mañana.

Aferrándose a la última pizca de orgullo que le quedaba, buscó la ayuda del marido al que un día había abandonado, sabiendo que para convencer al implacable Drakon Xanthis tendría que ponerse de rodillas y suplicar.
Al principio no fue más que la mujer florero del magnate griego, pero la explosiva pasión que surgiría entre ellos iba a sorprenderles a los dos...




Secreto siciliano
Aquel secreto puso fin a un sueño

El devastadoramente atractivo Vittorio d'Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer.

Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?




Jacqueline Baird

Chantaje a una inocente
La deuda era de un millón de libras… el pago, su inocencia
Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo.
La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien…




Como un diamante
Tenía licencia para emocionar.
Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama… e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.




El valor de la inocencia
Estaba encadenada a su enemigo…
Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes…
Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero… ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?




Impulsos (Experto en el amor)
Parisa sabía que Luc di Maggi era el hombre que había hecho chantaje a su amiga Mara. Sabía también que su inmensa fortuna se sustentaba sobre unos negocios bastante turbios. Y sabía, sobre todo, que un hombre así solo podría ver en ella un mero pasatiempo… No obstante, Luc dejaría de molestar a Moya con la condición de que Parisa le diera lo que le había negado hacia diez años: ¡su cuerpo!
¿Estaría preparada para Pagar tan alto precio?¿Huiría de él como le aconsejaba su sentido común, o se dejaría llevar por el irrefrenable impulso que la empujaba hacia ese hombre misterioso?




Marido y Amante
Ella quería algo más que un amante increíble… quería un marido que la amara.
Leon Aristides creía en el dinero, en el poder y en la familia, por eso cuando se enteró de que su hermana había muerto dejando un hijo, actuó rápidamente y sin piedad. Localizó a la mujer que tenía la custodia de su sobrino y le pidió que se casara con él.
Helen sabía que Leon sólo quería un matrimonio de conveniencia y ya le había dejado muy claro que la consideraba una mujer con experiencia y sedienta de dinero… hasta que en la noche de bodas descubrió algo muy diferente…




Novia por herencia
Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.
Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera... pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante...
Su herencia era un marido italiano




Odio y Deseo
¿Cómo podría resistirse a su despiadada seducción?
Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante…
Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…




Solo nosotros
Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que solo quería al pequeño; así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?




Un breve compromiso
Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio sólo días después de conocerla. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero había oído una conversación que la aterrorizó. ¡Al parecer, Dex la estaba utilizando para arreglar un asunto de familia!
A Beth no le quedó otra opción que romper ese compromiso. ¿Cómo podía haber sido tan inocente como para pensar que Dex estaba realmente interesado en una mujer como ella? Pero él no aceptaba un "no" por respuesta; si no la podía tener como novia, la tendría como amante.




Una promesa Rota
Le había dicho que no le importaba que rompiera su promesa, que prefería el dinero. Aunque aquello era mentira, Lexi debía salvar su orgullo: hacía apenas un año que estaban casados, y su marido ya la engañaba. Por eso, Lexi escapó a Italia para comenzar una nueva vida, pero con el tiempo, Jake la encontró. Quizá él todavía pensaba que ella era una cazafortunas sin escrúpulos y que podía chantajearla para hacerla regresar a su lado... pero Lexi estaba decidida a no volver a ocupar su lugar en el lecho conyugal.




Venganza y pasión
Después de diez años, Javier Valdespino había aparecido de  nuevo en la vida de Rose solo para chantajearla y obligarla a casarse. El la culpaba de algo que no había hecho y aprovechaba la intensa atracción sexual que aun existía entre ellos para vengarse… utilizando la pasión ¿Podría Rose resistirse a su marido?