sábado, 12 de marzo de 2016

El francés indomable

¿Podría ser ella quien derritiera su corazón helado?
Jasmine Martin, la nueva consejera delegada de la famosa casa de perfumes Ferriers, llevaba librando una batalla para demostrar que merecía su puesto desde que accedió a él. Sobre todo, con el enigmático magnate Luc Charriere, el hombre más cautivador y apuesto que había conocido...
Luc era cauteloso, pero Jasmine necesitaba su ayuda y sus ojos azules tenían algo que lo tentaban a ofrecerle su apoyo. Cuando se dio cuenta de lo mucho que le importaba, supo que arriesgaría cualquier cosa para conservar a su lado a la mujer que le había robado el corazón.

Doce citas


¿El acuerdo de negocios perfecto?
El millonario Ricky Langley se ofreció a ayudar a Eloise Vaughn a encontrar trabajo, si a cambio ella accedía a asistir a doce fiestas haciéndose pasar por su novia. Ricky era muy atractivo e increíblemente encantador, pero aquello eran solo negocios. Aunque el corazón de Eloise palpitara acelerado cuando estaba con él, debía tenerlo en cuenta.

Ricky tenía sus razones para odiar aquella temporada del año, pero cada cita iba volviéndose más intensa que la anterior. Además, Eloise parecía tener el don de llegar hasta él, así que a lo mejor debía abrirse a un futuro diferente…

Planes de Boda

De dama de honor a novia.
Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado u n lugar especial en su corazón para Flynn!
Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?

Una familia feliz

Helen estaba locamente enamorada de Dan, su guapísimo marido; pero acababa de pillarlo in fraganti con su secretaria. Ahora que su matrimonio había acabado, ¡Helen descubría que estaba embarazada!
Dan jamás habría hecho nada que pudiera poner en peligro su matrimonio; todo había sido un malentendido y ahora no sería capaz de hacer que su relación funcionara si no conseguía que su mujer confiara en él. Fue entonces cuando supo que Helen estaba esperando gemelos y se dio cuenta de que no tenía otro remedio que convertirse en un padre a tiempo completo.

Pasión incontrolable

Amor a primera vista.
La extremada sensualidad del jeque Numair Al Aswad impactó a la princesa Jenan Aal Ghamdi. Él consiguió rescatarla de un matrimonio concertado y por ello recibió una recompensa asombrosa: ¡un heredero!
Numair provenía de un pasado oscuro y buscaba venganza. Además quería reclamar su trono. Jenan era vital para sus planes, pero su fría y calculadora estrategia se derritió bajo el ardor de la pasión que compartían. Entonces tuvo que elegir entre las ambiciones de toda una vida o la mujer que albergaba a su hijo en el vientre.

Siempre serás tú

Tal vez ahora la felicidad estuviese al alcance de sus manos…
Solo una llamada de emergencia podía hacer que Lainey Morgan regresara a su pueblo. Había huido de allí dejando al hombre al que adoraba plantado en el altar. Pero ni siquiera su fama mundial como fotoperiodista lograba borrar el dolor que sentía por la pérdida del bebé por el que Ethan Daniels había estado a punto de casarse con ella. Aun así, él era el mejor veterinario de la zona, y el perro abandonado que se había pegado a ella necesitaba atención. Casi tanto como ella…
En cuanto a Ethan, Lainey estaba volviéndole loco de nuevo, y diez años separados únicamente habían servido para que la deseara más

La proposición perfecta

¿Escribiendo su propio final feliz?
La periodista Lilly Matsuda escribía noticias, no las creaba. Al menos hasta que entró en conflicto con Gunnar Norling. El atractivo policía suscitaba su curiosidad, pero no estaba dispuesta a permitir que ni su increíble sonrisa ni su apostura le robaran el corazón.
A Gunnar no le gustaban las personas que fisgaban en Heartlandia. Había jurado guardar el secreto del pasado misterioso de la ciudad y se negaba a poner eso en peligro por nadie, ni siquiera por la hermosa Lilly. Además, ella no se quedaría allí eternamente y él se negaba a entregar su corazón… a menos que Lilly decidiera poner el amor por encima de todo.

¿Solo por conveniencia?

Boda en Venecia.
Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma… ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía sobre ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio.
Damiano necesitaba la madre perfecta para su hijo y para ello estaba dispuesto a un matrimonio de conveniencia. Pero no tardó en ver a Sally bajo una luz muy distinta y descubrió que había conseguido mucho más de lo que soñaba… ¡una esposa de verdad!

Marcados por el pasado

Estaría preparado para darle una segunda oportunidad al amor… y a la familia que siempre había deseado tener.
Hacía dos años, Sara había ayudado a curar el cuerpo y el alma de Jase Cramer. Y ahora, tras perder su casa a causa de un incendio, Sara y su hija eran las que necesitaban ayuda. Aceptar el ofrecimiento de Jase de alojarse en la cabaña de los viñedos de la familia era una tentación que la fisioterapeuta viuda no había podido resistir. Pero ¿iba a poder controlar la química que había entre ellos?
Jase no había olvidado los buenos cuidados de Sara, ni la atracción imposible que había sentido por ella. Y, de repente, había regresado a su vida, despertando sentimientos acompañados de recuerdos de un corazón roto.

Un trueno en la noche

Encuentro nocturno.
Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable.Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera.
¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

Magia en la Toscana

Fuera del círculo de la amistad.
Leo Zacharelli era un guapísimo chef televisivo, pero para Amy Driver solo era su mejor amigo. Sin embargo, cuando Leo la salvó de una desastrosa boda, decidió escapar a la Toscana con él y su adorable hija de diez meses, Elie.
Al pasar tiempo con aquella pequeña familia, que tanto había sufrido tras la muerte de la mujer de Leo, Amy descubrió la alegría de ser madre… ¡y esposa! De repente, empezó a ver a Leo con otros ojos, pero ¿podría su amistad llevar a una relación de amor?

Seducida Por Su Ex

Pertenecían a mundos diferentes.
La intensa relación de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabían que no podía durar, ya que ella era camarera y, él, hijo de un millonario. Mel no se sentía a la altura y decidió romper con Luke… pero se quedó con un recuerdo imperecedero de él.Tiempo después se reencontraron y comprobaron que la pasión seguía viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la química que compartían era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿sería Luke capaz de confiar en ella?