viernes, 25 de marzo de 2016

Víctima del Pecado

Parecía imposible convencer a James Warren de que Tania era la víctima inocente de la sarta de mentiras y embustes que envolvían el matrimonio de Nicholas y Clarissa Forbes. A menos que la misma Tania lograra persuadirlo, ya podía olvidarse de sus esperanzas de encontrar una nueva vida para ella y su hija en la idílica villa de Appleford. Lo que empeoró su posición fue que James era exactamente el tipo de hombre por el cual se habría sentido atraída si las circunstancias hubieran sido diferentes...



Viaje al infierno

El deseo y el amor de Saffron se convirtieron en sed de venganza...

Cuando Saffron fue secuestrada por un grupo de terroristas, pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero pronto se dio cuenta de que aquello era muy real y tuvo que someterse a la voluntad de sus secuestradores. Nico, el hombre al que amaba, resultó ser su peor enemigo, pero, a pesar de ser calculador y desalmado, constituía su única esperanza de salvación... y de futura felicidad.


Una novia temporal

Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.

Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen... 


Una Novia para el Príncipe

Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo.
Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana. Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe...
Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo…


Siete años después

Para brindarle consuelo a un hombre necesitado de amor, tuvo que pagar un precio demasiado alto...

Tara sólo tenía diecisiete años cuando se entregó a James. Dio a luz unos gemelos sin saberlo él y se inventó un matrimonio para proteger a los niños y ocultar su vergüenza.

Los años le habían dado experiencia, aunque nunca borraron el dolor de haber sido rechazada por James, así como tampoco el recuerdo de su gran pasión.

Encontrarlo de nuevo fue determinante, pero Tara estaba decidida a no hacerle saber el precio que, en silencio, había tenido que pagar por su primer y único amor.

Perdida en el edén

Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle. Sin embargo , no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.


Pasión salvaje

El matrimonio entre Ruy de Silvadores y Davina había sido una farsa desde el principio y, cuando la joven se dio cuenta, demasiado tarde, de que él se había casado por despecho, regresó a Inglaterra, dando por terminada su unión.
Por el bien de su hijo, más adelante, Davina tuvo que volver a España para entrevistarse con Ruy. Estaba preparada para enfrentarse con cualquier problema mas no a la situación que la esperaba.


Otoño de amor


-Por Dios, mujer... ¿acaso parezco un violador?

-¿Y cómo voy a saberlo? No he visto a ninguno frente a frente.

Fue penoso dar esa respuesta cuando un hombre semidesnudo y de apariencia dudosa pidió la ayuda de Harriet, que ella negó, para después darse cuenta de que era Rigg Matthews, su nuevo vecino. Él pareció perdonar y olvidar su desastroso primer encuentro, sobre todo cuando Harriet entabló una firme amistad con la joven sobrina de éste. Sólo que Harriet cometió el error de enamorarse de Rigg...


Matrimonio sin amor/Matrimonio de consolación

Cuando Sarah Brownings dejó su trabajo para irse a casa de sus padres a causa de un rechazo amoroso, no se imaginaba que conocería a Stuart Delaney ni que se prometería a él en matrimonio


Matrimonio Indestructible

Mary conoce a Simon sin saber que es el cuñado de Mel, el hombre que quiere divorciarse de su mujer para casarse con ella. Simon le tiende una trampa para salvar el matrimonio de su hermana, pero Mary no es la amante de Mel...

Matrimonio fugaz

Blake Sefton se había casado con Sapphire para adueñarse de la granja del padre de ella. Sapphire había estado en un principio demasiado embrujada por Blake para percatarse de que la pasión que lo consumía era para su amante, Miranda, y no para su virginal esposa.

Sapphire descubrió entonces las cartas de amor de Blake y la razón por la que no compartía el lecho de su esposa. Desilusionada, Sapphire huyó y se divorció...

Ahora, cuatro años después, se preguntaba si podría volver a casarse con Blake, temporalmente, para dar consuelo a su agonizante padre. Después de todo, si Blake no la había deseado antes... no tenía que temer.


Maestro de placer

Aquel millonario la había llevado a la cama… por venganza

Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.

El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos… por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego… y algo que Gabriel jamás debía saber.


La sentencia

El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos...


La presa del halcon

Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, comprendió que habría dificultades: ella era una muchacha inglesa de clase media y él un árabe inmensamente rico y culto, descendiente de una aristocrática familia de Kuwait.
Felicia no dudaba de que el amor derribaría las barreras existentes entre ellos, y cuando Faisal le sugirió ir a Kuwait a conocer a su familia, ella aceptó de buena gana.
No obstante, al conocer al tío de Faisal, el altivo jeque Raschid al Hamid al Sahab, supo que surgirían graves problemas.
¿Cómo podría convencer a aquel hombre de que ella no era la cazafortunas que él pensaba?

La historia se repite

Chelsea fue tan ingenua que creyó que su amor tan puro, duraría para siempre. Pero Darren le había mentido y cuando descubrió que estaba casado, se sintió engañada. Ahora su sobrina estaba a punto de cometer ese mismo error con un hombre con mucha más experiencia y atractivo que su primer amor.

No había nada que Chelsea pudiera hacer por su sobrina, excepto, tal vez, atraer la atención de ese hombre hacia ella.


La amante del jefe

Fingir ser la amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Harriet era la prometida de Matthew Cole. Harriet tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Matt con el compromiso?


Juego de amor

Cuando su prima Emma pidió su ayuda en un intento desesperado para salvar su boda, Tasha no tuvo otra elección más que aceptar; pero el tratar de ponerle la venda a Luke sobre los ojos era un negocio riesgoso. Él podría ser un disoluto reformado, pero eso no le impedía mirar a una mujer atractiva, y una vez que él la vio, no fue fácil echarlo fuera. Y de repente, Tasha no estuvo segura de querer desanimarlo


Inventate el pasado/Cruel traición

Jenneth no era la única mujer en el mundo engañada por el hombre que amaba y que pensó que se casaría con ella. Eso pasaba todo el tiempo, ¿o no? Pero las personas tenían que reconstruir sus vidas y buscar relaciones duraderas. Entonces, ¿por qué no podía olvidarse del pasado? Mas Luke Rathby no era el tipo de hombre que se olvida con facilidad y ahora regresaba a su vida para volver a crear el caos... 


Intriga amorosa

Cuando Lee tenía dieciséis años, y debido a un incidente desafortunado, Gilles de Chauvigny se formó una mala opinión de ella. Seis años más tarde, la chantajeó para que se casara con él y así poder deshacerse de una vez por todas de Louise, su amante. Para consuelo de Lee, el matrimonio no sería permanente... pero poco después tuvo que afrontar la realidad de que se había enamorado de Gilles y de que, además, Louise no tenía intenciones de soltar su presa.


El recuerdo de una pasión

Kate crió sola a su hija, creyendo que el hombre al que amaba la traicionó y después la abandonó. Ahora, en la boda de Sophy, el destino volvía a reunirlos. Joss Bennett quería recuperar el pasado, pero... ¿le interesaba sólo la hija cuya infancia no había compartido, o tenía otros motivos? Todo lo que Kate sabía era que Joss seguía siendo un hombre perturbadoramente atractivo, y ella era tan susceptible como siempre a sus encantos.


El primer desengaño/Abismos de pasión

Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última novela de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la novela a tiempo?


El huésped indeseado

Catriona ya vivía con dificulta en la pequeña isla de Shetland antes de la llegada de Brett Simons. Si al menos su hermano Magnus no hubiera permitido que la compañía de Brett hiciera una exploración en el lugar... ¡ni le hubiese dejado utilizar su casa como hotel!

Pero Catriona no se atrevía a oponerse a los deseos de su hermano. Un terrible accidente lo había destrozado y ese proyecto pareció inyectarle vida de nuevo.

Sin embargo, la estadía de Brett en su casa ponía en peligro la salud mental de Catriona, pues él quería más, mucho más de lo que ella podía darle...


El deseo no muere

Somer se preguntaba a menudo por qué sus sueños nunca incluían a Andrew, a quien ella creía amar, sino sólo a aquel encuentro desastroso con Chase Lorimer. Ya Andrew la había rechazado, y al parecer también Chase. Ella había permanecido casta y fría en apariencia, pero tenía el corazón destrozado. Eso no podía durar. Y por lo tanto, aceptó acompañar a su padre en una misión diplomática. pero justo la víspera de su partida para el Medio Oriente, todo cambió.


Deshonra Siciliana

Ella guardaba un impactante secreto…

A Louise Anderson le latía con fuerza el corazón al aproximarse al imponente castello. Solo el duque de Falconari podía cumplir el último deseo de sus abuelos, pero se trataba del mismo hombre que le había dicho arrivederci sin mirar atrás después de una noche de pasión desatada.

Caesar no podía creer que la mujer que había estado a punto de arruinar su reputación todavía le encendiera la sangre. Al descubrir que su apasionado encuentro había tenido consecuencias, accedió a cumplir con la petición de Louise… a cambio de otra petición por su parte: ponerle en el dedo un anillo de boda.


De cara al ayer

El recuerdo del pasado y la tragedia que contenía era demasiado doloroso para Rosie. Pero Jake Lucas conocía su secreto y la despreciaba por ocultarlo.

Él formaba parte de ese pasado y no había manera de evitar el irremediable enfrentamiento, pero destruiría la vida de Rosie una vez más.