viernes, 15 de abril de 2016

Un extraño en la noche

La vida de Lisa Howard cambió cuando un misterioso hombre llamó diciendo que tenía un mensaje de su marido, cuya muerte había estado rodeada por miles de incógnitas. Pero desde el momento en que le abrió la puerta al inquietante Gabriel Ballesteros, Lisa se quedó hipnotizada por aquel hombre que mostraba en su cuerpo las señales de haber pasado por un infierno. Había algo en él que le era extrañamente familiar...
Tres años habían pasado desde que Jonathan Howard había desaparecido en la explosión que casi acabó su vida... tres años hacía que no veía a Lisa. Ahora, él era un nuevo hombre con una nueva identidad. ¿Podría él hacer que Lisa olvidara el dolor de su ineludible decepción y volver a empezar con esta mujer que él tan desesperadamente quería volver a amar?

Sólo un Recuerdo

Apareció en la oscuridad, como un sueño; salvo que, en los sueños de Francesca Jones, no aparecían hombres desnudos sufriendo amnesia.  Frankie no podía negarse a ayudar a un hombre necesitado, y éste la necesitaba más de lo que ella imaginaba.
"Johnny" había perdido la memoria; pero, instintivamente, reaccionó a la piel satinada de Frankie y a sus dulces manos.  Con absoluta generosidad, ella le ofreció su casa y su corazón, pero Johnny no tenía derecho a amarla porque... ¿qué podía ofrecerle cuando ni siquiera sabía cómo se llamaba?

Los secretos del pasado

«¡Dime que eres inocente!»
La desesperada súplica de Taylor Benning abrasó el corazón de Hugh.  Lo único que tenía que hacer era reconocer que lo habían acusado siendo inocente.  Sabía que a ella le bastaría una palabra para lanzarse a sus brazos y admitirlo de nuevo en su cama...
En el pasado habían estado tan unidos como dos seres humanos pueden llegar a estarlo.  Pero, ¿cómo olvidar que ella le había fallado años atrás, que en nombre del amor seguía traicionándolo al ocultar la verdad sobre su hijo?.

La sorpresa de su vida


El vecino de al lado

Eve Easton tenía una especial precaución con los vecinos porque su exmarido se había marchado con la vecina de al lado. Se había mudado a otra ciudad, en otro estado… solo para descubrir que su vecino era la segunda víctima del fiasco: el agente del FBI Derek Roland, el alto, moreno y apuesto exmarido de la mujer por la que su ex la había dejado. En lo que se refería a los vecinos, su intención era alejarse todo lo posible, pero en aquel caso no le resultaba fácil respetar esas normas y, aparentemente, a Derek le pasaba lo mismo. Paradójicamente, los dos habían viajado kilómetros y kilómetros para encontrar lo que estaban buscando justo en la casa de al lado.

Después de aquella noche…

Por el espejo retrovisor, Jordan Mills observaba al hombre que iba en el vehículo de atrás. Llevaba gafas de sol. De repente, sus miradas coincidieron. Él se quitó las gafas para verla mejor, y para que ella lo viera a él.

Era Stone Demarest. Se acordaba de esos ojos, y de los brazos fuertes y confortables que la habían abrazado aquella noche. ¿Qué estaría haciendo en Mount Liberty? Demasiado sorprendida para actuar de una forma más coherente aceleró…

Compañeros de por vida

Braden solo podía pensar en una cosa: encontrar a su excompañera Kendall y protegerla.
Un joven al que detuvieron estaba en la calle otra vez… y quería venganza. Braden y Kendall eran policías y amigos hasta que el amor se interpuso entre ellos.
Kendall dejó la ciudad para no volver a verlo. Pero el peligro que se cernía sobre ellos hizo que se abandonaran a un sueño negado durante demasiado tiempo.

Boda en secreto

¿Podría aceptar un matrimonio de conveniencia con la mujer que amaba?
Hope Harrell no sabía qué esperar cuando planteó al duro sheriff de la ciudad una propuesta de matrimonio, pero sabía que era su única esperanza. Tras la muerte de su ex prometido, Hope sabía que no podría ocultar el crecimiento de su vientre mucho más tiempo. Si quería proteger a su bebé de los parientes sedientos de dinero, tenía que actuar deprisa. Necesitaba un padre para su bebé y ¿quién mejor que Lyon Teague?
Lyon no podía rechazar a una dama en apuros… sobre todo cuando la dama era la mujer a la que había amado en secreto durante años, una mujer con la que sólo podía soñar.

Besos soñados

Ten cuidado con lo que deseas
Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de su empresa, de su vida amorosa y, sobre todo, de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Sabrina Sinclair era la única persona que podía sacarle del apuro. Por desgracia, había dejado de trabajar para él justo unas semanas antes, y estaba seguro de que le odiaba. Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos…

Asunto Confidencial

El abogado Nate Montgomery se encontraba en un apuro. Había alguien interesado en que se marchara de Chicago, y para conseguirlo, no había vacilado en recurrir al chantaje. Así que tuvo que llamar a la única persona en la que confiaba para solucionar asuntos de ese tipo: la misteriosa e inquietante detective Rennie Paris. Rennie era una mujer famosa por sus métodos de trabajo poco ortodoxos, pero él estaba decidido a descubrir a la mujer que llevaba dentro.
Durante dos años, Rennie había trabajado para Nate, y había demostrado su eficiencia en todos los casos, hasta en los más difíciles. Pero en aquella ocasión en la que la vida de Nate peligraba, su tarea era completamente distinta. Ella no podía desempeñar su trabajo si aquel hombre le hacía perder el juicio…

Amanece en mi corazón

¿Podría convertir la casa que había soñado en el hogar que tanto anhelaba? Era la casa que la agente inmobiliaria Genevieve Gale había soñado una vez para sí misma. En lugar de eso, la eligió para los Roark, un matrimonio de Dallas. Pero cuando el atractivo millonario iba a instalarse con su esposa, enviudó. Entonces buscó consuelo en los brazos de Genevieve, y ella le ofreció todo lo que tenía sin esperar nada a cambio. Incluso después de descubrir que estaba esperando un hijo. Marshall de inmediato le propuso matrimonio, por obligación, pensaba Genevieve. Y aunque no quería que «tuviese» que casarse con ella, anhelaba decirle que sí al hombre del que se había enamorado por completo

A través del fuego

¿Vidente, sirena o bruja? Todo el pueblo de Cliff Point, Maine, murmura acerca de Roanne Douglas, la hermosa y misteriosa mujer que acostumbraba a vagar por la orilla del mar. Algunas personal decían que había matado a su marido. Pero eso no evitaba que Hunter Thorne la amase más que a su propia vida.