sábado, 22 de octubre de 2016

El precio del orgullo



El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado...
Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad.


La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente…

El hombre que lo arriesgo todo



Estaba dispuesto a arriesgarlo todo por lo único que le importaba de verdad…
La mujer a la que había perdido.
Para Franco Tolle, el chico de oro de la jet set europea, la vida era solo una carrera de lanchas motoras que surcaban el Mediterráneo más azul. Rico y famoso, el joven heredero era un hombre temerario al que nada le importaba.

Pero una vez corrió un riesgo demasiado alto… Presa de un arrebato de pasión, le puso un anillo de boda a Lexi Hamilton… Unos meses más tarde, sin embargo, serían unos perfectos extraños. Y la vida le pasaría factura; una factura muy larga…

Minibiblioteca SSR