lunes, 30 de noviembre de 2015

Una promesa que cumplir

"Un hombre tortuoso, peligroso"
Así describía Kate a Aidan Crawford. Ella había estado esperando con ilusión arruinarle, no había pensado en otra cosa sino en la venganza.
Cuando tuvo la oportunidad, sin embargo, ella se encontró con un adversario digno... un hombre que usaba devastadoras artimañas masculinas.

Hasta que Aidan la besó, ella se había creído frígida, incapaz de responder físicamente a un hombre. ¿Por qué tuvo que ser justamente Aidan quien derritiera el hielo que la rodeaba?  Pero, ¿bastaría la pasión para liberarla de las sombras de su pasado?

Traiciones del destino

No había un hombre en el mundo a quien Alix odiara tanto como a Pierce Martineau. La había seducido cuando era una jovencita inexperta, y se había servido de ella para vengar una afrenta familiar. Cuando el destino lo volvió a poner en su camino. Alix era una mujer perfectamente capaz de defenderse. Sólo había un problema: la atracción que de forma irrefrenable la empujaba hacia su peor enemgio.

Seducción En navidad

Quinn Mannion no tenía ninguna duda de que Laura Maclane era una oportunista sin escrúpulos. ¿Qué otro motivo habría explicado que su anciano padrino hubiera decidido legar una fortuna en su testamento a una mujer joven y atractiva como ella...?

Laura nunca había querido el dinero de Alexander Harrington... ¡sino sólo llegar a conocer al padre que nunca había tenido! Como por desgracia Alexander había fallecido, ¿quién habría podido creer que era su hija? Quinn no, desde luego. Disgustada por su actitud, Laura no pudo evitar representar el papel de amante que él le había atribuido. Y ese fue el problema. Aunque Quinn la despreciaba... ¡resultaba cada vez más claro que estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos en su cama!

Prueba de amor

Lucas Canfield era una leyenda local, el muchacho díscolo que se había regenerado. Megan había seguido durante años sus progresos y escándalos en las páginas de economía y en las revistas del corazón. Parecían gustarle las mujeres fáciles y la vida disoluta. ¡Ella no encajaba en aquellas categorías! Los hombres le decían que tenía agua en las venas.

Pero Megan no tardó en descubrir que no era tan inmune al encanto de Canfield, lo que sólo reforzó su determinación de resistir.

Perfectos extraños

Fue como si nunca se hubieran conocido. Para Zoe, los recuerdos de su amor eran preciosos; pero, desde el accidente, Ross no la recordaba, ni siquiera se daba cuenta de que existía. Pese a la oposición de los padres de él, Zoe sabía que su única oportunidad para ser feliz era enfrentarse a Ross. El empleo en la exuberante isla de Mariposa, donde seguramente se encontraría con Ross, fue una jugada desesperada.

¿Qué haría Zoe si él no la reconocía? ¿Y por qué se había vuelto él tan cínico?

Momento de amar

¿Qué hace una mujer cuando el hombre que quiere la rechaza, y su hija perece en el coche que ella conduce? Finge que todo marcha bien y asiste a una fiesta. Y luego a otra… y a otra…

¿Y qué hace esa misma mujer cuando su hombre aparece para decirle que su hija vive, pero que él ya no la ama, y tampoco su hija? Se quita su vestido de noche y se dispone a pelear… por amor.

La Oportunidad Perfecta

Rachel Shaw llevaba dos años enamorada de Nathan Wade, pero, a pesar de sus protestas, sabía que él estaba convencido de que ella era el tipo de mujer que siempre había despreciado: fría y calculadora.

Rachel había tomado la firme decisión de hacer que Nathan cambiara de parecer sobre ella, y se le presentó la oportunidad perfecta cuando su abuelo, socio de Nathan en los negocios, les suplicó que orquestaran un engaño muy atrevido... y eso significaba pasar un fin de semana juntos compartiendo un dormitorio...

Fiebre Tropical


Paige era una mujer demasiado leal para su propio bien. Y por proteger a su prima, Travis McKenna la consideraba una estafadora. Sin embargo, a ella no le importaba lo que pensara, con tal de que dejara de perseguirla.

Todo iba bien hasta que Paige se encontró viajando en una ligera avioneta con un pasajero más… Travis McKenna. No sospechaba que poco tiempo después estaría feliz de que él estuviera a su lado.

Entre el deseo y el amor

Kathryn sabía que Joel Kendrick era el hombre más sexy que había conocido nunca, aunque también sabía que no estaba interesado en tener una relación estable, Pero ella no huía de los desafíos, y cuando Joel empezó a flirtear, ella le devolvió la pelota.

Solo que el inocente coqueteo de Joel se convirtió en deseo verdadero, y el de Kathryn, en amor. En su apasionada aventura, ella escondía sus sentimientos porque sabía que Joel no creía en el amor. Por eso se quedó asombrada cuando de repente el soltero de oro le pidió que se casara con él...

El amargo precio del amor

Según hunter Jamieson, todo se paraba en esta vida. El duro comentario resummía perfectamente el dilema en el que se encontraba Reba, que tenía que pagar el amargo precio de negar su amor para salvar la vida de su madre.

Le pareció que el modo más fácil de lograrlo era consiguiendo que Hunter la odiase, que creyera que lo único que quería era casarse con un hombre rico. Sin embargo,, con esta estrategia, lo único que Reba consiguió fue empuja a Hunter a buscar venganza: ofrecerle el dinero que ella necesitaba a cambio de convertirla en su amante...

Día y noche a tu lado

Estaba en peligro... y su guardaespaldas era el hombre al que nunca había dejado de amar…

Shelby Greer no podía creer que alguien quisiera hacerle daño para vengarse de su padre. Gray Compton era tan sexy y encantador, que a Shelby no le importaría nada que la siguiera día y noche… si no fuera el mismo hombre que una vez la había rechazado sin piedad. No tardó en resultar evidente que Gray también se sentía atraído por Shelby pero había prometido comportarse con profesionalidad y mantenerse alejado de ella. ¿Podría cumplirlo?

Conflictos familiares

Tenía muy claro que no quería acabar siendo solo otra conquista de su jefe...
Cuando su guapísimo jefe le encomendó aquella misión fuera de las horas de trabajo, Ginny se quedó de piedra. Roarke quería que se hiciera pasar por su novia durante una semana en la que estarían juntos día y noche.

Roarke había elegido a Ginny porque sabía que no tendría la tentación de llevársela a la cama. Sin embargo, en cuanto estuvieron juntos, empezaron a echar chispas y Ginny no tardó en convertirse en su amante fuera de las horas de trabajo... ¿Aquello era solo una aventura sin compromiso, o acaso Roarke tenía otros planes?

Amor robado

La hermana gemela de Natasha Larsen, Natalya, era un problema con mayúsculos. Pero esa vez había ido demasiado lejos al abandonar a su prometido, Chase Calder, cuando éste se estaba recobrando de un gravísimo accidente. ¿Qué podía hacer Natasha excepto quedarse al lado de Chase?
Pero todo el mundo asumió que Natasha era la prometida de Chase, incluso él mismo, y cuando se recuperó, siguió decidido a casarse.

Natasha no sabía qué hacer. Por un lado, se sentía obligada a decirle a Chase que ella no era su hermana. Pero por otro, estaba deseando casarse con él,..

Amor de ley

El plan consistía en acostarse con ella, no en casarse con ella…
Samantha Lombardi estaba enamorada del abogado Ransom Shaw, pero, obligada a casarse con otro hombre para salvar a su familia de la ruina, convenció a Ransom de que jamás lo había amado…

Seis años más tarde, Sam se había quedado viuda y volvió a encontrarse con él, que la creía una egoísta cazafortunas. Sin embargo, la atracción sexual seguía tan fuerte como siempre, así que Ransom sugirió que mantuvieran un apasionado romance para poder olvidarse de ella… pero su deseo no era tan fácil de satisfacer…

Acariciando un sueño

¿Por qué debes ser tú, entre todas las mujeres, quien me tiente más allá de lo soportable?

En los últimos años, Leigh había tenido muy poco contacto con su hermanastro Morgan… lo cual quizás era mejor, después de aquel enfrentamiento desastroso. Ahora Morgan volvía a casa y el mundo de Leigh se convirtió en un caos. Justo cuando ella empezaba a aceptar el despertar de sus propios sentimientos, Morgan trataba de resistir a la pasión que fluía entre ellos. Entonces, ¿por qué no se daba cuenta de que Leigh no era como su madre?

Unidos sin remedio

Ryan Douglas estaba seguro de que Michaela había alentado a su medio hermana para que huyera con el sobrino de él. Ahora, Ryan haría que Michaela pagara por su pecado, obligándola a acompañarlo en su búsqueda de la pareja.

Ryan representaba una amenaza para la vida de Mickey, ¿por qué entonces no podía mantenerse alejada de él?