jueves, 23 de julio de 2015

El amor no es para mí

 ¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos?

Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba.

Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…

Todo en juego

Ella estaba cerca de descubrir su misterio más oculto.

Alexios Constantinou era famoso por su irresistible encanto, así que, cuando Isabel Peters se cayó literalmente en su regazo durante un azaroso viaje en ascensor, no desaprovechó la oportunidad. Con la tensión a flor de piel después de aquella situación límite, entre ellos surgió una pasión irresistible.


Pero, cuando Alex descubrió que el siguiente reportaje de la periodista Isabel era sobre él, se enfureció y decidió aprovecharse en su propio beneficio. Iba a llevar la batuta en aquel asunto. Con todo en juego, necesitaría una nueva estrategia.

El multimillonario secreto

No podían negar la química sexual que había entre ambos.

El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno.

Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España… ¡y prometida!

Chicas





Chicas tengo esta solicitud pendiente si alguien sabe cual novela es avísenme por favor



Hola Malú, no sé dónde encontrar una novela. La había leído en adictas pero ahora ya no la encuentro en la biblioteca, la historia era de que el protagonista estaba casado pero enviudo pero en las últimas voluntades de su esposa estaba que quiere que él se case con su mejor amiga, es para que ambos cuiden a los hijos de ambos, así era más o menos la historia, quiero volver a leerla solo que ahora no la encuentro.