domingo, 30 de agosto de 2015

Serie las hermanastras Carew



Annis Carew sabía perfectamente cuál era la razón por la que los hombres la perseguían: ¡el dinero de su padre! El inquietante y guapísimo Kosta Vitale era el primer hombre que estaba consiguiendo tentarla. ¿Sería sólo un rompecorazones que estaba jugando con sus sentimientos?

A Kosta le gustaba controlar las situaciones; ya fueran en el terreno personal o en el de los negocios, pero su primer encuentro con Annis lo había dejado intranquilo, y no porque fuera una importante heredera, sino porque lo había hecho pensar en algo impensable: ¡el matrimonio!








A Bella Carew le aterraba tener que volver a Inglaterra para ser la dama de honor de su hermana. En Nueva York tenía un nuevo empleo, buenos amigos y una apasionante vida social; y, lo que era más importante, allí nadie sabía su secreto...
Gil de la Court sospechaba que había mucho más detrás de la imagen alegre de Bella... ¡Y estaba deseando descubrirlo todo! Pero, ¿qué haría ese apuesto millonario si se enteraba de que Bella creía estar enamorada de otro hombre?

Serie Dacre


Leo Dacre decidió averiguar el paradero de su medio hermano Ricky. Tansy Ormerod lo sabía, pero no tenía la menor intención de decírselo, y cuando las amenazas y las diferentes propuestas fallaron, él decidió secuestrarla.

Tansy sabía que se sobrepondría a todo lo que Leo le hiciera padecer; pero eso fue antes de darse cuenta de las pasiones que él podía desatar en ella...









Gerry se había enamorado de Bryn Falconer cuando lo vio acunando a un niño en sus brazos, una visión que despertó en ella algo más que instinto maternal.

Pero no dieron rienda suelta a su pasión hasta que, en una viaje de negocios, los dos se extraviaron. Sin embargo, más tarde, Gerry iba a descubrir que todo había sido un plan de Bryn para secuestrarla, y no podía dejar de preguntarse si la pasión del hombre no habría sido fingida también...

Serie Caballeros Del Desierto


Él reclamaría el trono. Y ella…
Para el príncipe Haidar Aal Shalaan, asumir el mando de un reinado sumido en el caos es una cuestión de honor. No es que sus rivales al trono vayan a ser derrotados con tanta facilidad. Y también está Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no puede borrar, la amante que una vez le rechazó.
Ahora ella finge un frío desdén hacia la que fuera, y sigue siendo, una pasión desesperada. Pero Haidar no piensa renunciar al trono de su patria y a tener de nuevo a Roxanne en su cama. Lo primero es suyo por derecho; lo segundo es el deseo de su corazón. Y juntos… se redimirán.





El bombazo del hijo del jeque

Su tempestuosa relación había acabado mal y Lujayn Morgan había abandonado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro, un hombre que murió al poco tiempo. Y entonces… Jalal y Lujayn se encontraron de nuevo y compartieron una noche inolvidable. Ahora es innegable que el hijo de Lujayn le pertenece a Jalal.

El matrimonio es la única respuesta. Pero Jalal es un aspirante al trono de Azmahar. Este inesperado heredero podría quebrarle… o ser la llave que le haga ganar. Ojalá pudiera demostrarle a Lujayn que no está reclamando por su hijo ni por el trono, sino solo por ella...




¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más… hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?