sábado, 8 de agosto de 2015

Serie Volver a vivir

Corazón helado
Atreverse a confiar en el jefe.
Olivia Prentiss había sido contratada para trabajar en la empresa de Tucker Engle como contable, pero de buenas a primeras se encontró con que la destinaban a ser su asistente. ¡Y Tucker no era precisamente un hombre fácil! Pero Olivia había trabajado muy duro para llegar donde estaba y se negaba a tener que doblegarse ante su jefe, por guapo que fuera.
Sin embargo, durante un viaje de trabajo a Italia descubrió al hombre vulnerable que se ocultaba tras la fría fachada y tuvo que plantearse nuevas ideas…






Doce citas
 ¿El acuerdo de negocios perfecto?
El millonario Ricky Langley se ofreció a ayudar a Eloise Vaughn a encontrar trabajo, si a cambio ella accedía a asistir a doce fiestas haciéndose pasar por su novia. Ricky era muy atractivo e increíblemente encantador, pero aquello eran solo negocios. Aunque el corazón de Eloise palpitara acelerado cuando estaba con él, debía tenerlo en cuenta.
Ricky tenía sus razones para odiar aquella temporada del año, pero cada cita iba volviéndose más intensa que la anterior. Además, Eloise parecía tener el don de llegar hasta él, así que a lo mejor debía abrirse a un futuro diferente…




Jefe a regañadientes
De musa… a esposa.

Embarazada y sola, a Laura Beth solo le quedaba la opción de trabajar para el brillante artista Antonio Bartulocci. Era increíblemente atractivo… ¡y un jefe muy difícil!

Antonio no había podido volver a pintar desde la muerte de su esposa. Pero, inesperadamente, cautivado por la inocente belleza de su nueva empleada, pensó que quizás hubiera encontrado a la mujer que podría devolverle la inspiración que creía perdida para siempre. Era un milagro que le decía que todavía tenía cosas hermosas por las que vivir.

Amor de carretera

No sabía que necesitaba que la rescataran

Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?




Victoria Parker

Más allá de la culpa
Serena Scott sabía que Finn St George solo podría causarle problemas. Era un hombre impresionante y uno de los mejores pilotos del mundo, sí, pero estaba empeñado en matarse y ella tenía que volver a encauzarlo.

A Finn le encantaba ser un playboy. Al fin y al cabo, disfrutar de mujeres bellas era mucho más placentero que aferrarse a su amargo pasado, pero Serena se resistía a sus encantos y eso hacía que hubiese entre ambos una batalla de deseos. ¿Lograría ella domarlo, o se vería enredada en el sensual poder de su atracción?


 0000




Más allá de la venganza
Su ansia de venganza se transformó en ansia de pasión.

Durante más de una década, Nicandro Santos, heredero de una famosa firma de diamantes, había vivido con el único propósito de infiltrarse en Q Virtus, un club exclusivamente masculino, y arruinar a su líder, Zeus.

Lo que Nicandro no sabía era que Olympia Merisi, la hija de su enemigo, era quien estaba al mando. Olympia tenía sus motivos para mantener a Nicandro cerca, y no estaba dispuesta a detenerse ante nada para proteger lo que era suyo. Pero ¿qué sucedería si el frente de batalla se difuminara y se adentraran en un terreno más peligroso… y sensual?




Reputación dañada
La delgada línea que separaba los negocios del placer no tardó en desaparecer...Cuando sorprendieron a la diseñadora Eva St George, a la que los medios consideraban salvaje y desvergonzada, con el magnate Dante Vitale, la noticia no tardó en aparecer en la prensa. Con una incipiente reputación que salvaguardar, ¿cómo podía negarse Eva a la estrategia que Dante le propuso para salir del paso? Desgraciadamente, la solución no era separarse, sino seguir juntos...El único interés del despiadado italiano eran los negocios. Si podían convencer a la gente de que estaban verdaderamente enamorados, ambos podrían aún conseguir lo que deseaban…


Confianza Absoluta

Años después de que un desastroso matrimonio destruyera su autoestima, lo más importante en la vida de Amanda es su carrera. Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores.
Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar.
Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo —y a todos— por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí...

¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?

Amante y padre

Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer?

La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad…

Salvaje

Rourke lleva años creyendo una mentira que lo mantuvo alejado de  Clarisse la mujer que más quiere en este mundo. Para ello tuvo que ser cruel con ella, yendo tan lejos como para hacerle creer que odiaba incluso  hasta su tacto. Pero Rourke era siempre el primero en llegar cuando ella se encontraba en problemas. Ahora él conoce la verdad, y hará hasta lo imposible para hacerle creer que siempre la amó.

Clarisse ama a Rourke desde el momento en que lo conoció, por lo que ha sido difícil vivir en un mundo en el que él odia, incluso el lugar de ella. Clarisse no sabe cómo hacer frente a la verdad de que Rourke realmente la ama, y ​​que alguien estaba dispuesto a mentir para mantenerlos separados. Pero una vez que ella abre su corazón, no hay vuelta atrás.

Él es su mundo


Pero podría ser el destino tan cruel como para mantenerlos separados otra vez ??

Un jeque seductor

Gobernado por el deber… movido por el deseo.
El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla.
La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera.

¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!

Disputa familiar

En la pequeña ciudad de Oz, la extravagante familia de Jan Mitchell se estaba viniendo abajo. Sus padres no dejaban de pelearse, su hermana pequeña parecía haberse vuelto loca y, para empeorar las cosas, su antiguo amor del instituto estaba metido en todo aquello. Morgan Price siempre había tenido el poder de acelerarle el corazón con sólo mirarla, pero ahora lo que hacía era ponerle furioso... especialmente desde que le había contado su descabellado plan para solucionar los problemas de su familia... ¡Casarse con ella a toda prisa!




Alexandra Howard


Otoño Mágico
Si el amor es solamente una excusa para practicar el sexo, ¿por qué no practicarlo sin necesidad del amor? Esta es la pregunta muy legítima que se hace Cindy Tilton, sexóloga y escritora, firmemente convencida que el amor sea algo inexistente. Y así, cuando se encontró con Rod Gibson, profesor universitario y crítico literario, no cree que la atracción surgida entre ellos sea algo diferente de la pura pasión. Pero Cindy sabe también que dejarse arrastrar por los sentidos es muy peligroso, sobre todo si esto ocurre en otoño...








Amantes por casualidad
Desde que decidió romper con el pasado, cortar por lo sano y dejarlo atrás, Nicole Benford vive con un solo sueño: trabajar en el mundo de la publicidad y hacerse famosa. Un hombre puede permitirle dar el gran salto: Kurt Cameron, el número uno, el genio del marketing. Para llegar hasta él, Nicole trama una estrategia complicada y peligrosa que envuelve a Thomas Barrrow, un hombre tremendamente guapo y misterioso, que también parece interesado en Nicole para obtener algo, utilizándola si llega el caso. Pero ninguno de los dos había previsto los avatares del azar; la casualidad y el destino se encargarán de interponer una tempestuosa pasión entre ellos, a la que Nicole y Thomas no consiguen renunciar, viéndose arrastrados a una vorágine de deseo y sensualidad.


Alex Ryder

Venganza por honor
Cuando el hermano de Carrie Stevens escapó con la hermana de Nikos después de embarazarla, Nikos decidió vengarse utilizando a Carrie, quien de pronto se vio envuelta en una trampa…













Pasión de una noche
Catriona McNeil sabía cómo quería que fuera su futuro marido: alto, moreno... y encantador. Cuando conoció a Ryan Hind pensó que era el hombre perfecto. Él se ajustaba a todas sus exigencias, excepto a una. No creía en el amor.
Después de una noche de arrebatadora pasión, Catriona se despertó y vio la cama vacía. Se le rompió el corazón. Estaba decidida a vengarse de él, costara lo que costara.









Oscura traición
Los MacAllister y los Struan habían sido enemigos durante siglos, y aún seguían siéndolo… Shona Struan lo sabía mejor que nadie, a pesar de que hubo un tiempo en que creyó que el amor que existía entre Dirk MacAllister y ella podría terminar con la enemistad entre las dos familias…

Pero de eso hacía ya cinco años; entonces ella era joven e inocente, y cometió el error de confiar en él.








La novia del mar
Avalon no podía creer que tuviera tan buena suerte. Cuando estaba segura de que iba a morir a merced de las olas, fue arrojada a la costa de una remota isla escocesa.

Una vez allí, sólo deseaba volver a casa. Lo que, desde luego, la joven no había tenido en cuenta era la famosa leyenda de la isla, que afirmaba que la novia del jefe del clan debía llegar del mar. Los habitantes del lugar habían decidido que ella era esa persona; y el alto, rico y atractivo Fraser of Suilvach estaba de acuerdo con sus planes. Parecía haber tomado una decisión; Avalon se convertiría en su esposa, tanto si quería como si no.