martes, 26 de enero de 2016

Sucedió en un instante

Ella podría ser la clave para desentrañar su pasado...


Si el la dejase formar parte de su futuro.Rigde Bowman, un ranchero curtido, se había dicho hacía mucho tiempo que no necesitaba amor, que el trabajo y su hijita bastaban para que siguiera adelante. Sin embargo, cuando Sarah Whitmore, la limpiadora, se cayó por las escaleras de su casa y se rompió un brazo, tuvo que invitarla a que pasara las Navidades con ellos. Pero Sarah no estaba allí para limpiar su casa. Llevaba una preciosa obra de arte que pertenecía a la difunta madre de Ridge, y un secreto que podría ser devastador para los dos

Extraños ante el altar

“No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”.

Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…

Pero esa noche, y el resultad o de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

A las órdenes Del Griego

«Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti».
Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore.
De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama.

Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?

La pasión no se olvida

¿Estaría el príncipe dispuesto a olvidar las reglas?


El príncipe Lucas Silva deseaba desesperadamente olvidar la ruptura de su compromiso, hasta que un accidente hizo que olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Interpretar el papel de su amada no suponía ningún esfuerzo para Kate, que llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Votos de venganza

La venganza nunca había sido tan dulce…
Melodie Parnell era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Roman Killian, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido… ¡destrozarle la vida!

Roman no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Melodie. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan. ¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?

Deseos del corazón

¿Podría su pasión florecer y convertirse en una historia con final feliz?

A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo «solo amigos». Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaespaldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado…

¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker! Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le dejó atrapado con su princesa… y la pasión se desató entre ellos.

Parte de mi

¿Acabaría siendo su esposa?

El millonario Blake Ford disponía de tan solo un verano para conseguir lo que se proponía. Había elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses después la convenció para que trabajase para él como niñera. Así solo era cuestión de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer. Blake sabía que su hijo merecía el amor de una madre y estaba decidido a conseguir también para él el amor de Bella…

hasta que un oscuro secreto del pasado quedó desvelado, poniéndolo todo patas arriba.

Rendirse al deseo

Una fiesta para dos.

Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facil idad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie:


Esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente