viernes, 11 de diciembre de 2015

Rostro sin alma

Cuando Carly sólo era una desgarbada quinceañera, sufrió una amarga desilusión por culpa de Saul Kingsland y juró vengarse. Ahora, como belleza reconocida y modelo solicitada, podía permitirse el lujo de olvidar el pasado. Pero no tenía ninguna intención de perdonarlo, y estaba dispuesta a que Saul recibiera su lección. ¿Tendría que pagar un precio demasiado alto para seguir adelante con su plan?

Vidas secretas

Dave Andrews estaba demasiado acostumbrado a los secretos... después de todo, él estaba viviendo en la Riviera Francesa con una identidad falsa. Pero cuando cayó bajo el hechizo de la hermosa Renie Lloyd, se encontró con una situación demasiado extraña incluso para él.

A Rente no le gustaba tener que ocultarle a Dave la verdad, pero él tampoco le hablaba nunca de su pasado. Y era un pasado que podía destruirlos...

Fidelidad

Marie-Claire había huido a la estación de esquí de su primo en los Alpes suizos, para repensar su vida, reciente destrozada por la traición de su ex prometido.
La última cosa que tenía ella en mente era enamorarse otra vez. Pero cuando conoció al apuesto Lee Harper, eso fue lo que sucedió.
Lee era el hombre -literalmente hablando- de sus sueños. Y después de un vertiginoso cortejo, rodeados por la majestuosidad de las montañas, estaban casados.

Pero al poco tiempo, su matrimonio de ensueño se transformó en una pesadilla.

La misión más peligrosa

El SEAL Mason Brown había dejado atrás su matrimonio roto hacía años. Pero una llamada lo cambió todo. Su exmujer había muerto en un trágico accidente y la custodia de las gemelas había recaído en él y en Hattie, la hermana de su exmujer.

Hattie Beaumont siempre había deseado formar una familia, pero no así. Abocada a convivir con Mason como si fueran pareja, el resultado parecía excesivamente natural. Y Mason también parecía sentirlo así. Entonces, ¿por qué ese empeño en volver a irse?


Mason era consciente de que Hattie y las niñas eran su mayor regalo. Pero, a pesar de haber arriesgado su vida en innumerables ocasiones, arriesgar el corazón le parecía mucho más peligroso.

Los sueños de una novia

El bueno de Jon, su mejor amigo desde la infancia, sería el prometido perfecto para Jessica esa noche. Después de todo, siempre habían estado juntos. Pero esta fue una de las ideas de la joven que terminarían mal. De pronto, se vio rodeada de parientes encantados y planes para la boda. Todo se salía de su control. Por mucho que trataba, parecía incapaz de detenerlo. ¿Por qué Jon no resolvía el lío aclarando que todo era una broma? ¿Acaso era este el Jon que ella conocía?

Después de las rosas....

Damaris no se alegró cuando ganó el premio de una rifa para obras de caridad, ya que su trofeo resultó ser Joel Agar... ¡un hombre a quien ella consideraba un macho arrogante!


La cita de Damaris y Joel no fue un éxito. ¿Cómo era posible que dos personas se molestaran tanto? Pues así fue. Sin embargo, Damaris tuvo que reconocer que Joel le provocó una emoción extraña. ¿Qué debía hacer ella después que las rosas llegaron... y seguían llegando?

Ámbar y Amatista

Había poca duda acerca de que Kyle Maki era un hombre de contradicciones. Exprofesor universitario, decidió convertirse en chofer de autobuses. Se sintió atraído hacia Amber, pero no le gustaba el estilo de vida de ella ni su juventud. Por su parte, Amber estaba decidida a que Kyle la tomara en serio… aunque pronto comprendió que entre ellos había algo más que la diferencia de edad y opinión…

Un retorno inesperado

Aquella relación parecía imposible El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. Brigit era una mujer atractiva, muy franca y a quien no le asustaba en absoluto poner en su sitio a su jefe. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida?

Romance en la nieve

Copos de nieve y sombreros vaqueros Hope McKinnon, toda una chica de ciudad, se encontró atrapada por la nieve en el rancho del duro y filantrópico Blake Nelson. Era el último sitio del mundo donde quería estar, pero había algo en aquel hombre atractivo y generoso que le aceleraba el pulso y le hacía hervir la sangre. Por su parte, Blake era consciente de que ella se encontraba a disgusto en el rancho, pero se sentía tan bien cuando estaban juntos que, por primera vez en mucho tiempo, empezó a considerar la posibilidad de mantener una relación amorosa. Por desgracia, la estancia de Hope iba a ser breve. Por suerte, iba a tener más de una noche para seducirla.

Proposición indecorosa

¡Erin tenía motivos para desconfiar de los hombres!

Josh Hawke saca a Erin de un lamentable trabajo en un motel de carretera y se la lleva a su casa con la proposición de convertirla en su amante. Él es un famoso escultor y pronto se da cuenta de que ella no tiene ninguna experiencia sexual.

Disputa familiar

En la pequeña ciudad de Oz, la extravagante familia de Jan Mitchell se estaba viniendo abajo. Sus padres no dejaban de pelearse, su hermana pequeña parecía haberse vuelto loca y, para empeorar las cosas, su antiguo amor del instituto estaba metido en todo aquello. Morgan Price siempre había tenido el poder de acelerarle el corazón con sólo mirarla, pero ahora lo que hacía era ponerle furioso... especialmente desde que le había contado su descabellado plan para solucionar los problemas de su familia... ¡Casarse con ella a toda prisa!

Soñar de nuevo

Se necesita ayuda desesperadamente Daniel Riverton era guapo y… un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. Contra todo pronóstico, Daniel resultó tener un don natural con las gemelas y Trixie se sentía incapaz de apartar la vista de su salvador. ¿Podía ser Daniel lo que aquel hogar caótico necesitaba?