sábado, 4 de junio de 2016

Un anillo de diamantes

¡Secretos, destellos y sorpresas!
Desde el momento en que Fiona Donner apareció en la oficina de Brent MacKay con su radiante sonrisa, su increíble entusiasmo y su risa contagiosa, sumió su ordenada vida en el caos. La atracción entre ellos le hizo creer a Brent que Fiona podía ser la mujer que lo liberara de sus temores y de los secretos con los que había vivido siempre. Y, si lo era, sería la mujer en cuyo dedo deslizara un hermoso anillo.

¿Te quieres casar conmigo?


Cuando Lily Kellaway aceptó ser la secretaria de Zach Swift esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante… pero Zach era guapo y generoso. Desde el accidente Lily no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Zach todo era diferente. ¡Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios!
Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco… Zach no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además, había mencionado que quería hacerle una proposición esa misma noche… durante la cena.

Siete días a la semana

¿Era posible que todo fuera perfecto?
Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura.
¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares…

Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más, poniendo a prueba la decisión de dos corazones testarudos que estaban decididos a permanecer solteros…

Padres por conveniencia


¿Se casaría con él por el bien de los niños?
Max Saunders recibió la sorpresa de su vida al descubrir que tenía dos hijos gemelos cuya existencia desconocía… y a los que ahora tenía que cuidar. ¿Cómo iba a afrontar tan repentina paternidad? Buscando una niñera…

A Phoebe Gilbert no le entusiasmaba la idea de vivir con Max, pero no podía negarse a ayudar a aquellos pequeños. No tardó en darse cuenta de que se estaba convirtiendo en una madre para los gemelos. Y Max parecía tener otro papel para ella… el de esposa de conveniencia.

De nuevo enamorada

¿Qué debía hacer cuando se encontraba con el primer hombre capaz de hacerla sentir algo después de mucho tiempo?
Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara en ella y la viera como algo más que una empleada.


Un amor de lujo

Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar.
Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...

Su primer vez

Necesitaba experiencia!

Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche… ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla… Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.

Amante en la oficina


Chispas en la oficina y en el dormitorio.En el pasado, la mimada Amanda Winchester habia estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenia exito,  Amanda no poseía nada y el era su nuevo jefe. Habia llegado la hora de la venganza y acostarse con la deliciosa Amanda seria su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambio. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda una y otra vez.

Entre las sabanas del Italiano

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Deseo por contrato

La esquiva amante del jefe
Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella.
Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo.

Se acabo fingir

El trabajo más satisfactorio Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado. Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.