viernes, 30 de marzo de 2018

La decisión del jeque




Embarazada de un mujeriego.

El príncipe Kedah de Zazinia era un mujeriego que se había ganado a pulso su reputación, de la cual se enorgullecía; pero, si quería llegar alguna vez al trono, no tenía más remedio que elegir novia y sentar cabeza. En tales circunstancias, pensó que mantener una tórrida relación sexual con su ayudante era una distracción perfecta; sobre todo porque la bella, profesional y aparentemente fría Felicia Hamilton ocultaba un mar de pasiones.Sin embargo, Kedah tenía un problema que resolver, un secreto que podía poner en peligro sus aspiraciones dinásticas. Y por si aquel escándalo del pasado no fuera suficiente, se presentó uno nuevo: había dejado embarazada a Felicia.

El Lecho Del Sultán




Nunca había deseado comprometerse... pero tampoco podía dejarla marchar...

La abogada matrimonialista Mariah Kennedy estaba acostumbrada a codearse con hombres ricos y despiadados cada día en los tribunales. Su nuevo vecino, el arrogante Zayad Al-Nayhal, era precisamente el tipo de hombre en el que sabía que no debía confiar.

El Sultán de Emand estaba en California para resolver una crisis familiar, no para dejarse llevar por la atracción que sentía por la bella y testaruda Mariah. Pero ninguno de los dos pudo resistirse y muy pronto su relación les exigía un compromiso que Zayad nunca había estado dispuesto a aceptar...

Cara a Cara




Sabía que ella debería haber sido suya para siempre

Hacía ya cuatro años que Ava había abandonado a Jared para casarse con otro hombre. Ahora ella había regresado y Jared estaba empeñado en averiguar el verdadero motivo por el que se había marchado. Su reencuentro se hizo aún más increíble cuando Jared descubrió su secreto: ¡tenía una hija suya!

Ava sabía que Jared no era de los que perdonaban y olvidaban, pero también sabía que no estaba dispuesto a volver a perder a la pequeña. A pesar de sus deseos de escapar, no podía dejar de recordar todas las noches maravillosas que había compartido con él. ¿Conseguiría hacer que se olvidara de su orgullo y admitiera que ella era la mujer de sus sueños?

Lecho de Arena




Hay ciertas promesas que un hombre no puede cumplir...

Rita Thompson estaba a punto de casarse, pero no se había molestado en invitar al novio, su jefe el jeque Sakir Al-Nayhal. Rita había ideado aquel plan para tratar de reunir a su distanciada familia. Todo estaba saliendo de acuerdo a lo previsto... hasta que se encontró a Sakir esperándola ante el altar.

Sakir tenía una propuesta que hacerle a la avergonzada novia: quería que fuese su esposa durante las tres semanas que pasarían en su casa de campo de Emand, y después disolverían su unión para siempre. Se suponía que en esas tres semanas no habría el menor acercamiento; ni la besaría, ni acariciaría aquel maravilloso cuerpo...


Más fuerte que la venganza




Pasaron juntos una noche de pasión... y por la mañana ella desapareció

Bobby Callahan no había podido olvidar a Jane Hefner y cuando la encontró prometió no volver a dejarla marchar. Pero entonces descubrió quién era en realidad. Jane pertenecía a la familia real de Al-Nayhal... los mismos que le habían robado a Bobby su tierra y habían arruinado su modo de vida. Ahora por fin tenía la manera perfecta de vengarse: seduciendo a Jane.


Pero cuanto más la conocía, más difícil le resultaba cumplir la promesa de vengarse.