jueves, 4 de agosto de 2016

Cómo Conquistar a un Príncipe



¿Entregaría el príncipe el corazón a su Cenicienta?

Maxwell Carter estaba acostumbrado a diseñar autopistas y amplias avenidas, no a saludar desde una limusina mientras circulaba por una de ellas. Por lo tanto, cuando descubrió que él era, por nacimiento, uno de los príncipes de Chantaine, no se quedó muy impresionado. Tampoco le interesaba conocer a su regia familia. Sin embargo, Sophie Taylor, su asistente personal, insistió en que les diera una oportunidad a sus principescos familiares. En cuanto se vio en aquel paraíso y en manos de las casamenteras hermanastras de Maxwell, la seria y formal Sophie se transformó en una Sophie muy sensual. No pasó mucho tiempo antes de que una relación estrictamente profesional se hiciera más personal...

A Favor del Viento



Se había quedado embarazada de un salvaje y libertino millonario
Ally Smith había roto con su novio por egoísta e infiel, pero no estaba dispuesta a desperdiciar la luna de miel en el Caribe que había pagado por adelantado.
Mientras intentaba salvar sus vacaciones, conoció al apuesto y seductor Chris Wells y se arrojó de cabeza a una tórrida aventura veraniega sin sospechar que se trataba de un empresario multimillonario y una leyenda viva en el mundo de la navegación.

Pero los recuerdos y consecuencias de su breve romance no se borraban tan fácilmente como un bronceado, y al volver a casa descubrió que aquel magnate de los barcos y amante de los retos en alta mar la había dejado embarazada.

Una Novia Desprevenida



La novia más inesperada
Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año. Estaba acostumbrada a trabajar en una obra, no a planificar bodas. No obstante, no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner.

George era el chico rebelde de la prestigiosa familia Challoner, pero era tan guapo que a Frith le subía la temperatura solo de verlo. Era encantador y estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear…

Siempre nos Quedará París



El amor está en el aire.
Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo.

Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional, pero no será fácil porque vamos a rodar en la ciudad más romántica del mundo…

Guerra de amor



—Usted está en deuda conmigo —dijo él, aprovechándose de su suerte—. El precio es una cena.
Era evidente que ellos nunca se pondrían de acuerdo. Primero, él irrumpió en su oficina sin imaginarse que Jacee podía ser una mujer hermosa. Después se apareció con sus esquíes acuáticos en un lago en las montañas.
Jonathan estaba dispuesto a acusarla de evasora de impuestos y enviarla a la cárcel si ella no aceptaba sus exigencias.

Pero, ¿por qué la temperatura de ella aumentaba al estar cerca de él?

Jugando Con Fuego



Cuando los opuestos se atraen saltan chispas…
Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelo de tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres…
Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes…

El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Se quemaría Wynnie jugando con fuego?

Sombras distantes



Fay había trabajado mucho para levantar su pequeño negocio de diseño de interiores y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para mantenerlo a flote, Necesitaba firmar un buen contrato… y entonces, Richard apareció en su vida. Él era la respuesta a sus oraciones. Necesitaba los servicios de Fay y podía pagarlos generosamente. Todo parecía maravilloso hasta que Fay descubrió que él era uno de los Ellerby y su dinero dejó de interesarla. La joven tendría que elegir entre perder su negocio o volver a mezclarse con esa familia…

Siempre te he amado



Hacía cinco años Zoë Sutherland se enamoró de Ross Macallister y volvió a Londres con la impresión de que el amor no lo podía todo. Ahora, de regreso en la isla de Arran y obligada a quedarse allí, ambos descubrieron que aquel amor entre ellos no había muerto. El problema era que Ross estaba casado, y ese hecho constituía una barrera insuperable. Pero… ¿en dónde estaba la esposa de Ross?

Amor sin barreras



Lauren había estado toda la vida dependiendo de otras personas, y ahora quería independizarse sin la ayuda de Charles Lennox, un asesor laboral que había decidido que Lauren fuera su próximo desafío.
Lauren sabía que Charles podía elegir cualquier mujer, ¿entonces por qué estaba tan interesado en ella? ¿Sería capaz de evitar que se inmiscuyera en su vida... y en su corazón?