domingo, 16 de octubre de 2016

Danza de amor



¿Sería él el hombre que había estado esperando… el que despertaría sus sentidos?

Zoë Chapman odiaba a los hombres arrogantes, así que estaba destinada a tener problemas con Manuel Cortés. Sin embargo, no podía negar que era el hombre más atractivo y sensual que había conocido…


Entonces, descubrió que el sexy español creía que ella se movía por egoísmo, que estaba siendo amable sólo con el propósito de conseguir información para el trabajo que estaba haciendo sobre el flamenco. No obstante, cada vez que trataba de alejarse de él, la química que había entre ellos volvía a unirlos…

El león negro



Helena estaba atravesando un mal momento: su prometido la había abandonado y acababa de perder su empleo. Por eso se alegró cuando consiguió aquel trabajo temporal. Sin embargo, llevar dos niños a Grecia para que se reunieran con su abuelo, resultó ser más complicado de lo que había previsto.
Allí tuvo que enfrentarse a la desconfianza de Marcos Mavroleon, el nieto mayor del anciano, quien veía en esta inesperada visita una motivación económica.

Pero el primer rechazo fue transformado en atracción, y Helena llegó a enamorarse de él... hasta que se topó con las antiguas tradiciones griegas. 

Espejismos del pasado



El amor de Chryssanti Foster por su primo Christos pertenecía al pasado, gracias a su aborrecible hermano Dimitri, quien se había encargado de ello.
Pero ahora, desde que Chryssanti regresó a Grecia, Christos mostraba un renovado, aunque indeseado, interés en ella y Dimitri se negaba a creer que la chica no tenía intenciones de alejar a Christos de su esposa.
A su pesar, Chryssanti no podía explicar su situación a Dimitri, especialmente cuando estaba enamorada de él y no sabía lo que éste deseaba: su herencia o su amor…