miércoles, 13 de septiembre de 2017

Secreto amargo



"Matteo, quiero ese collar como sea. Encuéntralo y tráemelo".
Abby Ellison, la recatada y quisquillosa propietaria de un equipo de coches de carreras, no era el tipo del legendario playboy Matteo di Sione. Sin embargo, Abby tenía algo que él necesitaba, un collar que su abuelo adoraba. Si su atractivo devastador no daba resultados, el patrocinio de su equipo lo haría.

Mientras viajaban de Dubái a Italia y Montecarlo, Matteo fue encontrando la emoción del mundo de las carreras de coches y el sorprendente encanto de la inocente Abby. Sin embargo, cuando descubrió el secreto que había detrás de la ambición de Abby, se dio cuenta de que no podía quedarse el collar y desaparecer...

El jeque y la ladrona



"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti".

Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla.

La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.


Venganza y deseo



«Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo».

El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione.

Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio.


Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Traicion y furia



La pasión incontenible que sentían superaba a la furia.

Dario di Sione debería sentirse victorioso. Estaba a punto de llevarse unos pendientes muy preciados y cumplir el deseo de su abuelo, pero lo único que sentía era furia. La hermosa abogada que se ocupaba de la transacción era la mujer que lo traicionó hacía seis años... ¡su esposa!


Dario, al descubrir que Anais le había ocultado el hijo que tenían, decidió ser el padre que él no tuvo, pero, al tenerla otra vez a su lado, vio el pasado con una perspectiva distinta y ya no quiso recuperar solo a su hijo.

Engaño y deseo



Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa.


No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Dolor y placer



«Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido».

Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.


El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?

Orgullo y Desprecio



«Cásate conmigo, véndeme el anillo y esta noche te sacaré de aquí en mi avión privado».
Nate Brunswick, magnate del sector hotelero, perdió la fe en el matrimonio por culpa de su padre. Sin embargo, fue a buscar el anillo que su querido abuelo le había pedido que recuperara y él, el Di Sione ilegítimo que odiaba las bodas, ¡se encontró comprometido!


Mina Mastrantino, la atractiva poseedora del anillo, solo podía venderlo una vez casada. Casarse sería rápido y anular el matrimonio más rápido todavía... pero el futuro les ofreció mucho más de lo que habían previsto.

Buscando su destino



«Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido».

Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella.



Gabby, que fue con Alessandro a Isola d’Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?