jueves, 27 de octubre de 2016

Serie Los Irresistibles Sicilianos


Lo que desea un marido Siciliano

¡Solamente con sus condiciones!

Huyendo por distintos países, cortando todos los vínculos y dando a luz a su bebé, sola, Grace Holden se esconde desesperadamente de su pasado. Pero justo cuando piensa que por fin está a salvo, el destino la alcanza... ¡En forma de su millonario marido siciliano!


Grace juró que su hija no crecería entre el poder oscuro y el dinero de esa familia... pero nadie se aleja de Luca Mastrangelo. Ahora, de regreso a su lado, Grace se sorprende al ver la nueva actitud del hombre con el que se casó... y cada grieta en su armadura, hace que sea más difícil combatir el deseo que sigue ardiendo entre los dos.



El inesperado deber del Siciliano

Una noche increíble...

Cara Delany no tendría que haberse sorprendido tanto cuando el famoso playboy, Pepe Mastrangelo, desapareció después de una noche inolvidable, dejando sólo sábanas frías y recuerdos clasificados X... ¡O eso es lo que pensaba! Cuatro meses más tarde, pensando en “algo” más que en ella misma, no le queda más remedio que hacer frente de nuevo al atractivo siciliano.

¡Una gran consecuencia!

La ardiente pelirroja a la que Pepe no puede olvidar se precipita de nuevo en su vida proclamando que es el padre de su hijo, un papel que no espera o quiere. Pepe no está seguro si ella dice la verdad, pero tiene cinco meses para descubrir todo sobre Cara... ¡Y sabe exactamente por dónde empezar!



 Domando al famoso Siciliano

Francesco Calvetti tiene la cara de un dios y un cuerpo hecho para el pecado.


Francesco no hace el bien ni salva damiselas en apuros. Excepto una sola vez. Nunca se hubiera imaginado que volvería a ver a Hannah Chapman de nuevo. Una mujer como ella, pura y virgen, no tiene lugar en su mundo.

Desde la pérdida de su hermana, Hannah se ha protegido del mundo, pero ser golpeada cuando iba en su bicicleta lo considera una llamada de atención. Una llamada que está dispuesta a escuchar. Hay algo que dejó pendiente en su lista de tareas y sólo un hombre puede ayudarla. ¿Pero será el peligroso y devastadoramente atractivo siciliano capaz de aceptar su propuesta?

Inocencia con diamantes



Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra.
Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor… si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara.

Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla…