sábado, 18 de julio de 2015

Cumbres de pasión

Un romance apasionado... ¡para tener un hijo!

Cuando el millonario Cal Freeman invitó a la joven viuda Joanna Strassen a que se fuera de vacaciones con él, ella aceptó sabiendo que lo que él quería era un romance... ¿Acaso no era aquella la oportunidad perfecta para engendrar el hijo que tanto deseaba?


Joanna tuvo que confesarlo todo porque era incapaz de seguir adelante con tan extravagante plan. Sin embargo, Cal opinaba que no era una mala idea... de hecho se atrevió a dar un paso más sugiriendo un matrimonio de conveniencia. Pero Joanna quería un bebé, no un marido.

Juego de seducción

Aquella seducción los llevaría por todo el mundo… y finalmente a la cama

Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera…


Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato…

Esposa culpable

Lucie se casó con el abogado Seton Wallace tras un breve e intenso romance, donde no hubo tiempo ni para preguntas ni para dudas. ¿Cómo podía decirle a su marido que había estado en la cárcel, condenada por un delito que no había cometido?

Al cabo de cinco años de matrimonio, Lucie tenía el marido perfecto, un hijo adorable y estaba embarazada... Pero el hombre que la había incriminado le estaba haciendo chantaje. Deseaba confiar en Seton, pero él pensaba que Lucie era la esposa perfecta, ¿qué haría si descubría que no le había dicho toda la verdad?

Amante por un mes

Si él la desea, la conseguirá…

¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante.

Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Ella había jurado que nunca volvería a caer rendida en sus brazos.

Pero nadie debería infravalorar la fuerte sensualidad de Dante Valenti…

Una esposa díscola

Estaba seguro de que, en dos semanas, conseguiría que ella cumpliera los votos matrimoniales

Temblando de miedo, Libby Delikaris reunió fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su marido y pedirle el divorcio. Pero él resultó ser más despiadado de lo que recordaba, y pronto todos sus planes se vinieron abajo.


Rion Delikaris siempre había sabido que Libby volvería tarde o temprano. La había esperado con paciencia. Pero ya no era el pobre chico de los suburbios, y estaba dispuesto a enseñarle a su esposa lo que se había perdido.

Proposición con diamantes

Estaba viviendo un cuento de hadas en Nueva York

Quinn Cassidy, un ejecutivo de Manhattan, no creía en el amor. Era la clase de hombre que las madres querían lejos de sus hijas.

Pero cuando contrató a Clare O’Connor, empezaron a suceder cosas para las que no estaba preparado. Quinn dejó de tener control sobre sus emociones y Clare se convirtió en algo más que su bonita y eficiente secretaria... Clare le llegó al corazón.


El millonario playboy estaba en un aprieto. Su relación con las mujeres siempre había sido fácil, sin compromisos, pero ahora debía ir con cuidado si no quería perder a aquella joya de mujer.

Una noche con el millonario

Estaba dispuesta a entregarle todo a aquel hombre salvaje, rico y perversamente sexy

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente!


Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte… la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto…

Un rebelde en New York

El hombre con el que no debería salir
¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡A mí me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego tan grande como Texas y una vena temeraria de un kilómetro de ancha.

Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es decir muy poco. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro. No, señoras, esta es una fantasía en la que me niego a entrar. Al menos, ese es el plan. ¿Pero he dicho que también fue marine? Y parece ser que les gustan los retos…

Romance en Manhattan

Intimando con su guardaespaldas… El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Se rumoreaba que el detective Brannigan había agotado la paciencia de sus jefes en el departamento de policía de Nueva York con sus métodos poco ortodoxos, y que por eso le habían asignado temporalmente una misión de canguro. ¿Quién si no él podría mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina? ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

Apuesta nupcial

Aquella era la mayor apuesta de toda su vida.
Ryan y Molly llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso cuando él la retó a fingir que estaban saliendo juntos… y ella aceptó.

La primera regla del juego que impuso Ryan era que debían besarse mucho para que así pareciera real. Así fue como dos buenos amigos se convirtieron en dos buenísimos amantes… Y como Molly se dio cuenta de que aquella apuesta era mucho más adecuada de lo que ella había previsto.

Vidas entrelazadas

No me conoces, pero estoy embarazada de ti

El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener.


Aunque desconfiaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior. Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?

Prisionera en el paraíso

¡Él estaba dispuesto a impedir la boda de su hermana!


El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana... Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

Novia de una noche

Las viejas pasiones nunca morían...

Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado!


Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre. Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zamos. Claro que... ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

El príncipe y la plebeya

La condición era que el amor no entrara en el juego…


Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella… Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

El griego implacable

Adjudicada… una noche con la princesa

Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides… ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa! Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar…

Amor y perlas

Decidió seducirla, pero entonces descubrió que ella era inocente… en todos los sentidos

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse… sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.

Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.


Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla… a través de la seducción.

Amante por venganza

El único obstáculo que se interpone entre Dante Carrazzo y el logro de su venganza es ella

Mackenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante.


Mackenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada…

Amante por dinero

Por un millón de dólares… ¡una amante a su merced!


Sin casa y sin dinero, Cleo Taylor buscaba un puesto de trabajo digno. Estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de empleo… El magnate de los negocios Andreas Xenides buscaba a una mujer hermosa para un trabajo muy especial en la isla de Santorini. Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia…

Amante misteriosa

Él la deseaba… Ella lo deseaba… Pero… ¿y el bebé?

Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer?


Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto… Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

Ladrona de corazones

A Alec Mason le resultaba imposible imaginarse a Claire como una mujer provocativa y seductora, hasta que se vieron obligados fingir que eran novios... ¡Y entonces empezó a sentir celos de todos los hombres que la rodeaban!

Habían ido a una fiesta de Miranda Craig, la actriz más taquillera del momento y antigua amiga de Claire, para conseguir una exclusiva para su periódico. Lo malo era que Miranda tenía la costumbre de robarle los novios a Claire... gracias a lo cual, Alec tendría ocasión de estar cerca de Miranda y sacarle toda la información que quisiera.


Pero si todo era una farsa y estaba planeado, ¿por qué se estaba poniendo celosa Claire? ¿y por qué quería Alec que ella se peleara por alejarlo de las garras de Miranda?

En el alma

Todo es posible si una se lo propone.

Después de su último, y notorio abandono, Kyra White decidió que era hora de cambiar unas cuantas cosas. Así que lo primero que tenía que hacer era seguir los consejos de un libro de autoayuda y conquistar a algún miembro del otro sexo. Y resultó que pudo hacerlo... y muy bien. De repente, parecía que todos los hombres con los que se cruzaba querían llevársela a la cama... incluyendo a Michael, su mejor amigo.


Michael Romero llevaba años fantaseando con su amiga y, ahora que se había convertido en el objeto de deseo de cualquier hombre, ya no podía reprimir sus sentimientos por más tiempo. Y, si bien era cierto que Kyra no se quejaba al respecto, Michael tenía que admitir que eso no era todo lo que él quería... Él deseaba que Kyra formase parte de su vida para siempre, pero para ello tendría que convencerla de que lo que había entre ellos era mucho más profundo.

Un cuerpo para el pecado

Elena Anastasios esperaba ver finalmente realizada su historia con final feliz. Poco sospechaba que el extremadamente sensual Ari Metaxas estaba a punto de robársela a su novio, el magnate Philippidis... ¡Y que pretendía darle múltiples y apasionadas razones para demostrarle que él era mejor hombre que el millonario!

Una negociación millonaria

¿Accedería a las exigencias de aquel hombre?

Al pasar de padrino de boda a tutor de un bebé tras un suceso traumático, el rebelde millonario Connor North decidió exigir sus derechos. Si la dama de honor, Victoria Sutton, pretendía formar parte de la vida del bebé, tendría que jugar de acuerdo a sus reglas. Así que Victoria se mudó a su mansión e incluso accedió a convertirse en su esposa.


A pesar del desprecio inicial que sentía por el poderoso hombre de negocios, Victoria acabó por sucumbir a sus encantos. Ninguno de los dos había calculado la fuerza del vínculo que los iba a ligar al niño, ni la que surgiría entre ellos. Sin embargo, la revelación de un secreto podría destruir aquello que tanto les había costado encontrar.

Un jeque indomable

¡Atrapada en un exótico palacio del desierto!

Para el príncipe Shafir, la familia era siempre lo primero, así que no permitiría que Megan Saxon le robara el novio a su prima. Impedirlo seduciéndola parecía el mejor plan, de modo que haría que Megan se enamorase de él.

Aquella obstinada belleza extranjera se convirtió en su reto pero, ¿qué ocurriría si el seductor se enamoraba de una mujer que, por derecho real, no podía ser suya?


El jeque tenía un destino forjado en hierro… hasta que el amor cambió las reglas!

Solo mía

¡Estás vivo!

Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y… prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa.


Clea había resistido hasta que finalmente habían declarado muerto a Brand. Él estaba sacando conclusiones precipitadas sobre la situación y su reticencia a creer sus explicaciones le estaba resultando insoportable. No permitiría que la recuperara… o eso se decía. Aunque las abrasadoras caricias de Brand vencieran su resistencia.