jueves, 9 de julio de 2015

Secretos

Chicas la biblioteca la encontraran donde señala la flecha


Una novia embarazada

Con Amy, ya tenía una novia y un hijo, ahora sólo necesitaban un poco de amor...

George Bentley era un maestro en el arte de la negociación, por eso cuando su madre le pidió que le hiciera un favor a una amiga, se dio cuenta inmediatamente de que estaban tratando de emparejarlo. Lo peor era que el favor se lo tenía que hacer a Amy Richards, una chica a la que en otro tiempo no había podido ni ver. Pero ahora, para su sorpresa, sólo deseaba estar con ella... sobre todo desde que se había enterado de su secreto.


Quizá, después de todo, su madre no estuviera tan desencaminada al querer emparejarlos...

Diana Palmer

Una vez en París
Fue en París donde lo vio por primera vez. Era alto, apuesto... y peligroso. Sintiéndose inexplicablemente atraída por él, Brianne Martin rescató al desconsolado Pierce Hutton de la más profunda desesperación. Pierce se sentiría agradecido de por vida, pero no estaba dispuesto a seducir a una mujer a la que le doblaba la edad.
Fue en París donde se enamoró de él. Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...



Rosa de papel

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.

Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.



El último mercenario
El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?



Corazones secuestrados
Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario?



Un negocio arriesgado
Amelia Glenn se presentó en la sala de reuniones de Worth Carson ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia. Worth  hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!



Un asunto de familia
El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades.
Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia.  Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pero era imposible saber lo que le ocurriría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.



Un agente secreto
Lang Patton había luchado con su conciencia durante años después de romper su compromiso con Kirry Campbell.  Ella había querido promesas que él no podía cumplir.  Ahora, Kirry había aparecido otra vez en su vida, lo quisiera o no.  Necesitaba desesperadamente su experiencia para protegerse de un hombre que la acosaba.  Y esta vez Lang prometió no fallarle...



Tal como eres
El maleducado granjero Carson Wayne quería aprender buenos modales para así enamorar a una mujer, y Mandelyn Bush era la única persona del pueblo que tenia la suficiente educación como para llevar a cabo ese trabajo. Ninguna otra mujer se hubiera atrevido a acercársele, e incluso para Mandelyn represento una ardua tarea intentar transformar a ese hombre en un  refinado caballero.



Un jefe irresistible
Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera...





Noches de amor
Una vez Steve había entregado su amor a Meg, pero ella lo rechazó para iniciar una vida en la que él no tenía cabida. Por lo tanto, no le importó que hubiera vuelto a la ciudad: había aprendido la lección del modo más duro. Ese soltero no pensaba volver a quemarse por mucho que Meg le hablara de circunstancias que no podían controlar. Él sí controlaba su vida, y no tenía la menor intención de permitir que ella reavivara la antigua llama...



Maestro del amor
Danetta Marist no sabía qué hacer con su atractivo jefe. Él la miraba de una forma que la hacía estremecer. Pero Danetta creía en el matrimonio y Cabe Ritter era un mujeriego de mucho cuidado...
Sin embargo, en el fondo, Cabe no era un playboy. Esa imagen había servido solo para defenderse de las mujeres que querían comprometerlo. Y cuando tuvo a Danetta en sus brazos y se dio cuenta de lo joven e inexperta que era, supo que él debía ser el hombre que le enseñara a amar.
 0000



Escándalos de familia
Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...