sábado, 24 de septiembre de 2016

Frío en el alma



Después de diez años, Jonás regresó a la cerrada comunidad de Vermont, donde tiempo atrás se había enamorado locamente de Bridget. Ahora, él no ocultaba el hecho de que todavía la deseaba. Pero Bridget no podía perdonarle el que hubiera aceptado el dinero que sus padres le ofrecieron a cambio de que la dejara. Jonás, por otra parte, sentía unos celos intensos del difunto marido de Bridget, con el que ella había tenido una hija. En tales circunstancias, ¿qué oportunidad tenían de reconciliación?

Enséñame a amar



Tanya no podía decirle la verdad. Si lo hacía, todo el amor que Jake sentía por ella podría convertirse en odio.


-No te culpo por odiarme-dijo Jake-. Después de todo, te obligué a casarte conmigo. Pero ¿entiendes por qué te digo todo esto? Tú has sido honesta y yo tengo que portarme de igual manera

El precio de tu corazón



James se había sometido a sus deseos y ahora pretendía imponerle sus condiciones a ella.
Jacquie, desafiando la voluntad de sus padres, había abandonado el hogar y se encontraba desorientada y sin recursos en Tombstone, Arizona.

A James Barnett no lo conmovieron sus ardides, así que la joven no tuvo más alternativa que ponerse en sus manos. ¿Podría pagarle el precio que él exigía, sacrificando su inocencia y dignidad?

Cosecha de sueños



La tristeza embargó a Edie al morir su esposo, quien le dejó dinero suficiente para realizar su más caro anhelo: adquirir un rancho en Dakota del Sur.


Sabía que manejar una propiedad así sería un trabajo agotador, pero con la ayuda de su amada hija y de su hijastro, lograría el éxito. Sin embargo, en el momento en que llegaron al rancho, Edie se dio cuenta de que su agresivo vecino, Will Maddock, estaba decidido a hacerle la vida imposible.

Camarotes separados



Para Rachel Mackinley, su próspero negocio de muebles había sido todo su mundo, hasta que durante un crucero por las costas mexicanas, se vio forzada a compartir su camarote con Gardner Mackinley, un hombre atractivo de ojos oscuros.

Gard estaba seguro de que el destino los había hecho coincidir, y que tenían en común algo más que el apellido. Sus apasionados besos parecían encender en el corazón de Rachel.

Atrapada



Cuando Támara tomó "prestados" fondos de la empresa para atender a su madre enferma, estaba firmemente resuelta a devolver el dinero antes de que alguien descubriese su falta. Pero entonces, la empresa fue absorbida por el implacable empresario Bickford Rutledge.

Bick era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería, y deseó a la hermosa y altiva Támara desde el primer momento. Cuando descubrió su secreto, le planteó un dilema: la cárcel o el matrimonio.

Ella tenía una alternativa que no era tal. Se libró del peso de la ley, pero perdió su corazón al entregarlo al hombre que la había comprado... en cuerpo y alma.

La otra heredera



Para Abbie, joven rica y hermosa, hija única de la poderosa familia Lawson, el mundo se derrumba cuando en el entierro de su padre descubre que tiene una hermana, habida fuera del matrimonio por su padre, Dean Lawson. Abbie deduce así que sus aprensiones no eran infundadas. Nunca se sintió suficientemente querida por el enérgico y siempre ocupado Dean Lawson. A sus veintisiete años, todavía no ha superado la necesidad de cariño de su padre. Ahora siente la angustia de pensar que Rachel, `la otra`, era la hija preferida. Comienza así un largo y doloroso enfrentamiento entre las dos hermanas -tan parecidas físicamente- que marca profundamente sus vidas a lo largo de años de celos, odios y venganzas. Y parece que la suerte se pone de parte de Rachel. Para compensar su ilegitimidad, Dean Lawson puso a su nombre una sustanciosa cantidad de dinero, en tanto que la familia Lawson se descubre arruinada debido a las numerosas deudas que Dean había ido acumulando. Todas las propiedades de los Lawson están hipotecadas y hay que vender. Y paradójicamente será Rachel la que adquiera los bienes familiares. De hija ilegítima y huérfana sola en el mundo -su madre murió cuando ella tenía diecisiete años- Rachel pasa a ser propietaria de la grandiosa mansión de los Lawson, y contrae matrimonio con un rico socio del fallecido Dean. Ésta es una novela sobre las pasiones fundamentales del ser humano: el amor, los celos, el afán de poder y dinero... Y sobre el modo en que estas pasiones, cuando son obsesivas, acaban por destrozar a una persona. Es también una historia sobre la necesidad de aprender a vivir en el presente y no con los fantasmas del pasado.

Tu amor me guia



Desde el momento que ellos se encontraron en las calles de San Francisco, Sabrina tenía sentimientos encontrados hacia él. Bay Cameron era fuerte y noble pero insufriblemente grosero. Momentos después de salvarle la vida a ella, él la había insultado en su orgullo, un crimen imperdonable en lo que a ella se refería.


Sabrina era ciega, pero ella podía fácilmente ver que ese hombre provocaba sus impulsos más apasionados. Ella debía mantenerse lejos de su compañía, no quería su compasión.

Rivales



La trama de sta novela tiene por escenario los despachos donde se urden complejas operaciones financieras, las alcobas de la hedonista elite norteamericana, una hacienda de incalculable valor situada en la región petrolera de Tulsa, y los elegantes y estrictos círculos de moda de San Francisco.El choque entre dos poderosas dinastías, cuyos orígenes se pierden en las tinieblas de la memoria, cobra nuevos ímpetus cuando una confabulación insidiosa separa a dos enamorados y los convierte en enemigos irreconciliables.

El intruso



Diana tenía sus propios caminos para obtener lo que quería de los hombres. Y después los abandonaba. Cuando su matrimonio sucumbió ante los celos de su marido, ella regresó para dirigir la estancia de su padre.
Allí se encontró con Holt, quien con mano de hierro dirigía la propiedad... y también encontró a Guy, hijo del anterior, quien de inmediato cayó seducido por la belleza de Diana.
Holt pretendió proteger a Guy de los destructivos encantos de Diana. Pero ambos se vieron obligados a pactar una incómoda alianza cuando juntos tuvieron que hacer frente a la desaparición del rebaño de yeguas de pura sangre. Cabalgaron durante días abrasadores y noches heladas hasta un oculto lago, donde encontraron al ladrón: un potro salvaje, de color blanco.

Pero dentro de sus corazones hallaron algo mucho más salvaje que cambiaría para siempre a esa mujer bella y orgullosa y a ese hombre valiente y tierno que todos llamaban el intruso.

Bajo la tormenta



Jordanna era la esbelta e impetuosa hija de un prominente banquero. Junto a su padre recorría el mundo y los grandes salones, siempre exigente, en busca de lo mejor. Ante los ojos de Jordanna ningún hombre era como su padre. Hasta esa noche en que apareció ese implacable desconocido, que en un instante de frenesí le arrancó de raíz un deseo que jamás había conocido.

Mientras volaba a juntarse con su padre para participar en una cacería, acariciaba la esperanza de olvidar el incendiario contracto con la piel bronceada de ese hombre. Pero allí estaba: el desconocido era el guía, Brig McCord.


Sus días se llenaban con la salvaje belleza de la cacería. Y sus noches con el primitivo fuego de la pasión. Pero pronto su idilio se vio ensombrecido por los celos, la envidia y el crimen. Ahora Jordanna tenía que enfrentar las ocultas verdades acerca de su padre y de su hermano y un secreto que amenazaba con destruir su amor recién encontrado.

Acércate al viento



Toda su vida, la fría y bella Sheila, había conseguido todo lo que deseaba. Ahora anhelaba la cruda pasión de un hombre inalcanzable para ella: un proscrito violento y misterioso, cuyos seguidores idolatran. Un hombre fiero, que la retuvo para pedir un rescate, un hombre que la cambiaría por una fortuna en oro. Pero Sheila lo quería sólo él, con todo el deseo imprudente de su cuerpo y alma.