domingo, 26 de junio de 2016

Secretos de alta sociedad

¿Quién era el padre de aquel bebé?
Max Rolland, un millonario de Manhattan, rehuía las relaciones… hasta que Julia Prentice, una aventura de una noche, apareció embarazada. Julia, una joven de sangre azul, era una corderita de día, pero se convertía en una leona en el dormitorio.
Cuando se presentó de improviso en la puerta de Max, éste supo que el bebé no podía ser suyo, pero le propuso matrimonio de todos modos. Por un año. Él conseguiría el heredero que buscaba y una compañera de cama muy sexy. Pero antes de que se secara la tinta del acuerdo prematrimonial, Max empezó a preguntarse si no quería algo más de Julia que ese contrato tan frío.

En primera plana

¿Estaría dispuesta a casarse por dinero?
El magnate de los medios de comunicación Trent Tanford tenía una semana para encontrar esposa… o perder su imperio, pero ninguna de sus aventuras de Manhattan cumplía los severos requisitos que había impuesto su padre. Entonces Trent se fijó en la joven de la puerta de al lado. Con gafas y camisetas amplias, Carrie Gray parecía una chica inocente, ¿pero qué pensaría sobre los deberes maritales, vitales para un hombre tan viril como él?

Un príncipe en la ciudad

Escándalo: ¡seducir a una plebeya!
Sebastian Stone, príncipe heredero, empresario millonario y soltero viajero necesitaba que su secretaria, Tessa Banks, le organizara la vida, y ella lo hacía con facilidad desde su despacho de Manhattan. Por eso, cuando Tessa anunció que se iba, Sebastian recurrió a su mejor arma: la seducción.
La encandiló con joyas y flores en su palacio bañado por el sol y le regaló placeres sensuales que hicieron las delicias de Tessa. Pero cuando terminaron las dos semanas de aviso, Sebastian descubrió que su plan había fracasado: se había enamorado de una mujer que nunca se casaría con él.

Secretos personales

Un marido millonario y sexy, un precioso ático en Park Avenue y montones de dinero para dar y tirar. Elizabeth Wellington parecía tenerlo todo… ¿o no era así?
Reed, un hombre de negocios, estaba casado con su empresa y ella se pasaba muchas noches completamente sola. Todavía amaba y deseaba a su marido, pero Reed tenía secretos, algunos suficientemente importantes como para destruir su vida en común.
 Entonces el destino les deparó una alegría inesperada: finalmente tenían la oportunidad de ser padres, pero, ¿sería demasiado tarde?

Noche de pasión

El millonario halcón legal Alex Harper llevaba meses persiguiendo a Amanda, una organizadora de fiestas, pero ella lo rechazaba siempre. Hasta que se encontró con ella en el edificio donde vivía y la contrató para organizar un gran evento.
Trabajar con Alex era como jugar con fuego, y Amanda se concedió perderse una noche. Mas con un rompecorazones como Alex, una noche no era bastante. Su cuerpo lo anhelaba otra vez... aunque se preguntaba si esa sola noche de pasión volvería a rondarla nueve meses después.

El millonario del ático B

Solitario, rico y poderoso. Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage.
Durante el día. buscaba pistas acerca de su jefe: por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Serie escandalo

Preludio de un escándalo

La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar

Lady Justine estaba dispuesta a perder su buen nombre, su reputación y su lugar en la alta sociedad londinense, siempre ávida de rumores, por conseguir la excarcelación de su padre. Pero cuando el legendario duque de Bradford respondió a su oferta con una proposición de matrimonio, la apuesta subió varios puntos. Porque aunque el seductor lord era famoso por sus conquistas, se mostraba indiferente tanto a su devoción como a sus encantos. Y Justine temería muy pronto haberse molestado para nada...


Érase una vez un escándalo

Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez.

Lady Victoria Jane Emerson dejó atrás su idea romántica y juvenil del amor cuando Jonathan la abandonó sin contemplaciones. Cuando le llegó el momento de elegir marido, se prometió a sí misma casarse con alguien que no pudiera romperle el corazón.

A su regreso a Inglaterra, tras saldar las deudas de su familia, Jonathan Pierce Thatcher, vizconde de Remington, descubrió que, casi milagrosamente, había sido elegido para competir por la mano de su amada Victoria. Convencer al amor de su vida de que volviera a creer en la magia del romanticismo y en las delicias del deseo era el mayor reto al que se había enfrentado nunca. Y no podía fracasar.


El escándalo perfecto

Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense.

Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo.

Traiciones pasadas

¡Tenía un heredero!
Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado…

Arrástrame al paraíso

El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.
Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.

Aventura secreta

Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.
Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?

La pasión de la princesa

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul?
Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo… no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono… sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

Pasión en palacio

Esa plebeya le estaba vedada…
Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe. Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba… o que fuera tan irresistible.

Cuento de hadas

Su vida no había sido un cuento de hadas… hasta que conoció a aquel atractivo doctor

Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla.
Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a cuidar a los gemelos, Bridget sucumbió rápidamente al encanto de aquellos dos bebés… y se enamoró perdidamente de Ryder. Pero sus vidas les llevaban por caminos distintos.