sábado, 4 de julio de 2015

Mi Hijo Secreto

El padre de su hijo había vuelto a aparecer en su vida…
Mary Cameron se había marchado de Australia llevándose un secreto con ella, y así lo había mantenido durante años. Pero había llegado el momento de enfrentarse con las decisiones que había tomado en el pasado.
Tom Pirelli había vuelto. Por fin Mary tendría la oportunidad de contarle la verdadera razón por la que lo había abandonado… y que tenía un hijo al que no conocía.

Mary debía tomar una importante decisión que cambiaría su vida… y la de Tom para siempre.

Un novio prestado

Maddy Delancy necesitaba a alguien que fingiera ser su novio, y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta. A Maddy no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Rick Lawson era un hombre ambicioso que estaba casado con su trabajo y parecía empeñado en no renunciar a su soltería.

Sin embargo, Rick interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio. Poco después, recibió el encargo de ocuparse de las flores para una boda en la preciosa granja de la familia Lawson, en el corazón de Australia. ¿Significaría aquello que Rick, un soltero empedernido, había decidido casarse?

Un Lugar En El Mundo

Max Jardine se comportaba siempre con Gemma como un hermano mayor, mandón y autoritario. Salvo una noche, cinco años atrás... una noche de la que no habían vuelto a hablar hasta que Gemma se mudó al remoto hogar de Max, en el corazón de Australia, para ayudarlo a cuidar de la hija de una amiga.

La imagen del atractivo y terco ganadero con un bebé en brazos confundía a Gemma. Del mismo modo que verla a ella como una mujer hecha y derecha alteraba a Max. Y la tensión aumentó cuando, finalmente, se enfrentaron al pasado...

Un Buen Novio

Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, un hombre más de fiar pero indudablemente egoísta, ésta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

Tessa debía enfrentarse a la decisión más importante de su vida: ¿debía casarse con Paul o arriesgarse a cancelar la boda con la esperanza de que Isaac tuviera algo que proponerle?

Perdidos Y... Enamorados

Grace Robbins y su nuevo jefe, Mitch Wentworth, habían logrado negar su atracción hasta que se perdieron juntos en la salvaje tierra australiana. Lejos de la civilización y con sus vidas potencialmente en peligro, sus verdaderos sentimientos salieron a la superficie. Entonces, fueron rescatados…

De regreso en la oficina, Mitch volvió a comportarse como el jefe y Grace se prometió conservar la cabeza fría. Pero ambos luchaban con el recuerdo de sus noches en la llanura, y mantener una distancia profesional se hacía cada vez más difícil…

Falsas identidades

Ambos ocultaban su verdadera personalidad…
Jen Summers se había quedado al cargo de una empresa de relaciones públicas durante dos semanas. No parecía muy difícil… ¡hasta que un guapísimo desconocido llegó a la oficina con la pequeña sobrina de Jen! Jen no tenía ni idea de cómo alternar su nuevo trabajo con ser una madre temporal… así que decidió pedirle ayuda al apuesto desconocido.

Harry Ryder estaba acostumbrado a llevarse a las mujeres a la cama, no a ayudarlas con niños pequeños. Pero Jen era tan tímida y delicada que Harry no pudo resistirse. Y cuanto más insistía Jen en que eran incompatibles, más seguro estaba él de que ya no quería seguir siendo un playboy… ¡Quería una esposa!

Despedida De Soltera

Laura Goodman tenía que organizar la despedida de soltera de su mejor amiga, y tenía ciertas responsabilidades. Entre ellas, elegir el entretenimiento más importante de la velada ¡un stripper! Alto, fuerte y moreno, el hombre que había escogido prometía. Pero a la hora de la verdad, no parecía que tuviera muchas ganas de quitarse la ropa…

¿Podría ser porque Laura había cometido un pequeño error? Había contratado a Nick Farrell, un hombre respetable, padre de dos niñas y sin compromiso. Para él, quitarse la ropa en público era algo poco factible. Aunque si Laura quisiera, estaría dispuesto a desnudarse sólo para sus ojos.


Su Mejor Alumna

Tenía que encontrar un marido... ¡y rápido!
Piper O’Malley llevaba toda la vida recurriendo a Gabe siempre que necesitaba un consejo. Por eso cuando descubrió que perdería su casa a menos que se casara, lo más lógico fue acudir a Gabe, que era un hombre atractivo y con mucha experiencia. ¿Quién mejor que él para enseñárselo todo sobre el arte de la seducción?

Gabe era muy protector con Piper y no consideraba bueno para ella a nadie del pueblo. Cuando decidió darle algunas lecciones para atraer a los hombres, no pensó que surgiría tal atracción entre ellos. Después de aquello, no podía soportar la idea de que empezara a salir con hombres. ¿Debía intervenir y demostrarle qué era exactamente lo que ella necesitaba?