sábado, 22 de agosto de 2015

Serie Bravo 2- Los hijos de Caitlin



Ocurrió el día de San Valentín
Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer?

Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?




Hay cosas a las que uno no puede resistirse…
Jane Elliot tenía una enorme habilidad para elegir al hombre equivocado. Así que había decidido alejarse de los chicos malos… Pero no había contado con el irresistible Cade Bravo…

Cade era un tipo salvaje que siempre luchaba para conseguir lo que deseaba… y ahora deseaba a Jane. Y estaba claro que ella lo deseaba a él, por muy insensato que fuera hacerlo. Por mucho que su cabeza le dijera que no, su corazón y su cuerpo gritaban "sí"…







Todo lo que quiero por Navidad:
 1. Una botella de buen champán.
 2. Un pavo delicioso.
 3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve.
Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador, aunque la Navidad no fuera exactamente su momento preferido del año.

Will Bravo era famoso por su odio a los días más bonitos del año y lo único que quería en ese momento era estar solo… Hasta que apareció la bella Jilly. Pero esa mujer no aparecía en su lista de deseos. Entonces… ¿por qué sentía esa enorme tentación de envolverla como un regalo para después irla desenvolviendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario