domingo, 27 de septiembre de 2015

Aviso

Chicas el blog cambia de nombre, lo anterior debido a que ya esta abierto adictas a la lectura original por lo que subiré de hoy en delante lo que considere, ya que no se me hace ético subir lo mismo, también les comunico que yo no formare parte del blog original de http://adictasalalecturas.blogspot.mx/ ya que sera manejado por Edelyn.
Pero este blog seguirá solo que con otro nombre.

Y





A quienes me siguen en mis otros blogs






Para acceder solo dan click en la imagen




16 comentarios:

  1. para poder acceder al nuevo blog. va a hacer el mismo link?

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta en los libros de mala no me deja entrar porque

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de todos tus blogs me encantan!!! y me alegro que estes de vuelta Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias X tu aporte y avisas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, gracias por el aviso, eres estupenda

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por continuar con nosotras

    ResponderEliminar
  7. Con la contraseña que me han asignado no puedo entrar. ¿Me podrias mandar otra invitación. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría que me enviaras una invitación mi correo hilialopez67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría que me enviaras una invitación mi correo hilialopez67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Malu, me podrias enviar una invitacion ???? al penykarina12@gmail.com o al penykarina21@hotmail.com . te lo agradeceria enormemente . un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Malu, bendito Dios que te tenemos, pues varias entre ellas yo, no estoy en el grupo original.
    Atte. Adela Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Gracias Malu, bendito Dios que te tenemos, pues varias entre ellas yo, no estoy en el grupo original.
    Atte. Adela Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. hola, alguien me podria enviar la invitaciòn para ingresasr al de adictas a la lectura mi correo es ginalore28@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien sabe q paso con la bi luoteca demalu osea solo sale unos anuncios pero ya no el blog mi correo es fersantamaria6@gmail.com

    ResponderEliminar