viernes, 10 de julio de 2015

Dulce combate

Él había encontrado la horma de su zapato

Victoria Calder tenía la oportunidad de reparar el error que había cometido doce años atrás; un error que le costó la empresa de su padre. Y, si esa oportunidad implicaba luchar contra Dimitri Markin, estaba dispuesta a hacerlo y a ponerse un anillo de compromiso.

Pero a Dimitri le gustaba ganar. Era un maestro de artes marciales que había dejado los combates para dedicarse a una vida de placeres. Y, cuando Victoria Calder le propuso un matrimonio de conveniencia, él pensó que no se lo concedería sin sacar algo a cambio. Si se casaban, sería suya en todos los sentidos.

1 comentario:

  1. Malú hermosa, te comento que recibí un mensaje donde dice que la próxima semana se abre adictas a la lectura de nuevo, sé que no lo pusiste tú, pero déjame expresar lo que siento, no me parece justo, durante todo el tiempo que he seguido adictas me pude dar cuenta que tú lo manejaste durante casi dos años, tiene un buen lugar gracias a ti y a mí no me interesa que quien lo iniciara fuera otra persona, de que sirve saber eso sí estuvo ausente y ahora que todo mundo quiere adictas de regreso ahora si aparece, créeme cuando te digo que casi llore cuando lo supe, yo sabía cuándo subías tu porque te tomabas la molestia de editar la novela y hacerle una portada y la publicabas en dos formatos, tu trabajo es de calidad desde que supe esto me siento triste, y tal vez las demás piensen que soy una exagerada pero pienso que el reconocimiento se lo merece quien lo trabaja como lo hiciste tú y aunque no te conozco te tengo cariño porque cuando necesite de apoyo moral tu supiste leer entre líneas y me mandaste ese correo que guardo como un tesoro y de sobra estar decir que seguiré siendo tu fiel seguidora.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar