domingo, 26 de junio de 2016

Secretos de alta sociedad

¿Quién era el padre de aquel bebé?
Max Rolland, un millonario de Manhattan, rehuía las relaciones… hasta que Julia Prentice, una aventura de una noche, apareció embarazada. Julia, una joven de sangre azul, era una corderita de día, pero se convertía en una leona en el dormitorio.
Cuando se presentó de improviso en la puerta de Max, éste supo que el bebé no podía ser suyo, pero le propuso matrimonio de todos modos. Por un año. Él conseguiría el heredero que buscaba y una compañera de cama muy sexy. Pero antes de que se secara la tinta del acuerdo prematrimonial, Max empezó a preguntarse si no quería algo más de Julia que ese contrato tan frío.

En primera plana

¿Estaría dispuesta a casarse por dinero?
El magnate de los medios de comunicación Trent Tanford tenía una semana para encontrar esposa… o perder su imperio, pero ninguna de sus aventuras de Manhattan cumplía los severos requisitos que había impuesto su padre. Entonces Trent se fijó en la joven de la puerta de al lado. Con gafas y camisetas amplias, Carrie Gray parecía una chica inocente, ¿pero qué pensaría sobre los deberes maritales, vitales para un hombre tan viril como él?

Un príncipe en la ciudad

Escándalo: ¡seducir a una plebeya!
Sebastian Stone, príncipe heredero, empresario millonario y soltero viajero necesitaba que su secretaria, Tessa Banks, le organizara la vida, y ella lo hacía con facilidad desde su despacho de Manhattan. Por eso, cuando Tessa anunció que se iba, Sebastian recurrió a su mejor arma: la seducción.
La encandiló con joyas y flores en su palacio bañado por el sol y le regaló placeres sensuales que hicieron las delicias de Tessa. Pero cuando terminaron las dos semanas de aviso, Sebastian descubrió que su plan había fracasado: se había enamorado de una mujer que nunca se casaría con él.

Secretos personales

Un marido millonario y sexy, un precioso ático en Park Avenue y montones de dinero para dar y tirar. Elizabeth Wellington parecía tenerlo todo… ¿o no era así?
Reed, un hombre de negocios, estaba casado con su empresa y ella se pasaba muchas noches completamente sola. Todavía amaba y deseaba a su marido, pero Reed tenía secretos, algunos suficientemente importantes como para destruir su vida en común.
 Entonces el destino les deparó una alegría inesperada: finalmente tenían la oportunidad de ser padres, pero, ¿sería demasiado tarde?

Noche de pasión

El millonario halcón legal Alex Harper llevaba meses persiguiendo a Amanda, una organizadora de fiestas, pero ella lo rechazaba siempre. Hasta que se encontró con ella en el edificio donde vivía y la contrató para organizar un gran evento.
Trabajar con Alex era como jugar con fuego, y Amanda se concedió perderse una noche. Mas con un rompecorazones como Alex, una noche no era bastante. Su cuerpo lo anhelaba otra vez... aunque se preguntaba si esa sola noche de pasión volvería a rondarla nueve meses después.

El millonario del ático B

Solitario, rico y poderoso. Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage.
Durante el día. buscaba pistas acerca de su jefe: por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Serie escandalo

Preludio de un escándalo

La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar

Lady Justine estaba dispuesta a perder su buen nombre, su reputación y su lugar en la alta sociedad londinense, siempre ávida de rumores, por conseguir la excarcelación de su padre. Pero cuando el legendario duque de Bradford respondió a su oferta con una proposición de matrimonio, la apuesta subió varios puntos. Porque aunque el seductor lord era famoso por sus conquistas, se mostraba indiferente tanto a su devoción como a sus encantos. Y Justine temería muy pronto haberse molestado para nada...


Érase una vez un escándalo

Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez.

Lady Victoria Jane Emerson dejó atrás su idea romántica y juvenil del amor cuando Jonathan la abandonó sin contemplaciones. Cuando le llegó el momento de elegir marido, se prometió a sí misma casarse con alguien que no pudiera romperle el corazón.

A su regreso a Inglaterra, tras saldar las deudas de su familia, Jonathan Pierce Thatcher, vizconde de Remington, descubrió que, casi milagrosamente, había sido elegido para competir por la mano de su amada Victoria. Convencer al amor de su vida de que volviera a creer en la magia del romanticismo y en las delicias del deseo era el mayor reto al que se había enfrentado nunca. Y no podía fracasar.


El escándalo perfecto

Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense.

Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo.

Traiciones pasadas

¡Tenía un heredero!
Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado…

Arrástrame al paraíso

El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.
Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.

Aventura secreta

Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.
Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?

La pasión de la princesa

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul?
Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo… no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono… sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

Pasión en palacio

Esa plebeya le estaba vedada…
Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe. Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba… o que fuera tan irresistible.

Cuento de hadas

Su vida no había sido un cuento de hadas… hasta que conoció a aquel atractivo doctor

Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla.
Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a cuidar a los gemelos, Bridget sucumbió rápidamente al encanto de aquellos dos bebés… y se enamoró perdidamente de Ryder. Pero sus vidas les llevaban por caminos distintos.

lunes, 20 de junio de 2016

Ven a mí/Ven amor mío, llámame

Ella, con sus ojos azules, le sostuvo sin pestañear la mirada. Él intentó penetrar esa barrera, buscando un punto débil. Finalmente, con arrogancia, le preguntó: ¿Dónde conoció a mi madre?
Vestida con unos simples jeans Raine llegó al lujoso hotel junto al lago Tahoe. ¿Cómo podía saber él que ella no sólo era una famosa artista sino, además, una heredera riquísima? ¿Pensaba él que ella era una cazadora de fortunas? De fortunas no, pero cazadora sí. Una sola mirada le bastó a ella para saber que él era peligroso. Pero ella no era una presa fácil.
Raine había compartido el secreto con su madre y había hecho un solemne juramento. Ahora se sentaría a esperar que el avasallador Nick tuviera que tragarse sus palabras.

Recuerdos de una noche/Traicionada por el amor

Ella era una hermosa heredera, alejada de su hogar, que sólo soñaba en ser amada por sí misma. Él no hizo preguntas, se limitó a ser arrogante y seguro de sí mismo. Él se apoderó de su confianza, de su amor, de su pasión. Luego la arrojó dejándola sola con su orgullo frío y porfiado.
Ellos habían compartido una noche de encanto, una noche por la que Deborah había pagado infinitas noches de soledad, sola con sus recuerdos y con su pequeño hijo, hasta que una extraña jugada del destino trajo a Storm desde California hasta donde ella estaba.
A pesar de ella misma, ello lo ansiaba con desesperación. Ahora él estaba frente a ella. Cuatro años atrás la había usado y traicionado. ¿Su propio corazón la traicionaría a ella?

Amor engañado

Ella era una formidable secretaria. ¿Pero qué hacía pensar a los hombres que su buena voluntad para el trabajo significaba que estaba también dispuesta a compartir la cama con ellos?
Más de una vez los verdes ojos de Keri, su cabellera rojiza, y su cuerpo sensual le habían hecho perder un buen trabajo. Pero ahora ella se sentía segura. Ella aparentaba eficiencia pura, cubierta por una caparazón de hielo.
Hasta que Dain la obligó a salir de su acogedora oficina para llevarla a las lujosas "suites" de él. Bastó una mirada para que ella comprendiera el peligro en que se encontraba. Bastaría el contacto con sus manos fuertes y acariciadoras para que el disfraz cayera, para disolver el hielo y para penetrar en su obstinado corazón.

Amor en las nubes/Todo sea por el amor

Con sus espectaculares ojos verdes y su cabello negrísimo él parecía una pantera. Se decía que era aficionado a la caza de mujeres. Pero también se decía que acostumbraba abandonar con gran facilidad a su presa, quien allí quedaba sangrando.
A Morgain nadie necesitaba contarle nada. A ella le bastaba una mirada para entender todo. Él se asombró cuando supo que en el avión ella sería su mecánico y piloto. Y ella quedó paralizada cuando supo que él sería su pasajero. Pero él estaba encantado de capturar una nueva presa. Pronto se encontraría con una nueva sorpresa.
Si Gareth era ostensiblemente bello, Morgain no le iba en zaga. Ella tenía un cabello color miel, hermosos ojos azules y el rostro de un ángel.
Ella se juró en silencio que sería la cazadora en lugar de la presa.

Amor cautivo

¡Raptada! Tal como suena. Ella había sido forzada a salir. ¡Bajo las órdenes de su padre! Y ahora estaba prisionera en medio de un campo desconocido. Junto a ella su carcelero: un joven macho, delgado, duro de carácter.
Colby era una luchadora de nacimiento. Ella había aprendido de su riquísimo padre todas las astucias que él le pudo enseñar. Ella estaba decidida a que esta vez su padre no ganaría la partida. Ella estaba decidida a escapar para cumplir la peligrosa tarea que se había propuesto.
Jase pensó que raptaba una dulce gatita y se encontró con una fiera, con las garras aguzadas y dispuesta a romperlo todo.
Desde el momento en que ella sintió que la rodeaban los brazos de Jase, comprendió que nada iba a ser tan fácil. Sería tan simple olvidarse y dejarse ir… convertirse en una feliz cautiva.

Un plan perfecto

No quería desearlo tanto. No quería hacer el amor con el una vez más…
Le pareció una buena idea en aquel momento. Damon Alexakis era rico, soltero, atractivo y necesitaba una esposa. De modo que cuando le propuso matrimonio, Kate aceptó. Era un matrimonio de conveniencia que sólo duraría un año. Todo parecía muy sencillo, pero Kate no contaba con que al final se enamoraría.

El hijo perdido

April Bingham acababa de descubrir que el hijo al que creía haber perdido seguía vivo, y que vivía con Jared O'Neal, su padre. Ahora había vuelto a su pueblo natal con intención de convertirse en una verdadera madre para el pequeño Tyler, pero Jared no la había recibido con los brazos abiertos, precisamente.
Aquel hombre obstinado evocaba en April una añoranza que no había sentido durante años. No sólo echaba de menos su hogar, sino que empezaba a albergar esperanzas de una felicidad duradera que jamás había creído posible. El problema era que tenía que convencer al desconfiado Jared de que la pasión que habían compartido había creado no sólo un niño maravilloso, sino también un amor que duraría toda la vida.

Amor eterno

Zach Robinson se encontró, por compromiso, en una fiesta de solteros que buscaban a su pareja ideal. El destino hizo que se fijara en la única mujer que no estaba buscando marido: Monica Griffin. Pero, también por azares del destino, Zach se convirtió en el valeroso caballero capaz de salvar a Monica y a su adorada hija…

domingo, 12 de junio de 2016

Promesa al atardecer

Lesley había volado a través del mundo para reunirse con un equipo de excavación arqueológica en el corazón de África, y para sepultarse en el trabajo y olvidar el aplastante golpe que sus sentimientos habían dejado atrás.

No obstante, ella había cumplido su promesa. Volvería a su casa para Navidad. De toda su familia sólo Lauren y su marido Danny habían permanecido en la finca familiar. Y ahora —surgido de quién sabe dónde— había aparecido Gregory, el hermano de Danny. Esta presencia la obligaba a recordar todo de nuevo, su vida se veía invadida, Gregory la obligaba a sumergirse en su traicionero presente, encendiendo llamas de deseo que podrían incendiarlo todo. Podían obligarla a entregar su precioso pasado, sus recuerdos de Phillip… podían obligarla a disfrutar del momento y abrir su corazón a las apasionadas promesas de un nuevo amor.

La canción del viento

Su negocio eran los divorcios. Experta en deshacer enredos matrimoniales, la hermosa Blair Bennett era, una de las mejores abogadas de Shenandoah Valley. Pero ningún airado exmarido había invadido su casa, clamando fraude. Furioso porque los jueces lo habían despojado de todos sus bienes, le exigió alojamiento y comida.
Una vez que Mitch Morgan hubo pasado el umbral, fue imposible desalojarlo. Una vez instalado por un fin de semana, fue imposible ignorarlo. Y una vez que la hubo tomado entre sus brazos, fue imposible olvidarlo. ¿Estaba él diciendo la verdad? Blair perdía su objetividad con cada beso, sumergiéndose peligrosamente en emociones, que podían costarle su reputación… y su corazón.

El amante esquivo

Susan Vance era mujer. Pero también era oficial de carrera y estaba decidida a cumplir su deber.
No sucumbiría a su nuevo y arrollador comandante en jefe.
Primero, el seductor general la promovió al rango de mayor; ahora la reclamaba como suya.
Trató de negarse, pero él invadió su corazón con un beso de fuego.
Era una guerra de voluntades, una llamada a las armas, un apasionado combate de la clase más riesgosa.
Ella creía conocer al enemigo y supuso que podría superarlo en su propio territorio, hasta que descubrió al traidor en su propio corazón.

Donde el rio se inclina

¡Al fin libre! Amanda había abandonado su trabajo rutinario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y lo había cambiado por la aventura. Para estar bien segura de conseguir aventura había logrado un contrato como pianista en los barcos que recorrían el Mississippi.

Tan pronto como se embarcó en el Cotton Queen, Amanda se vio rodeada por una mezcla de pícaros y de señores sureños. Todo esto era una francachela. Hasta que apareció Jay. A veces alegre y juguetón, a veces serio. Al principio él despertó su curiosidad. Y luego un deseo de estar con él todo el tiempo, que ella era impotente para explicarlo. ¿Quién era él? ¿Y por qué jugaba con su corazón como un jugador de póker? Ella ansiaba su tierno contacto, sus ardientes besos. Cada contacto, cada beso, la hacía desear más contacto y más besos… más aventura, más luz de luna.

Danza en el cielo

Pronto la historia la registraría a ella como la primera mujer lanzada al espacio: Jill sería acompañada por el coronel Jake Whitney en “Venus”, la estación espacial, en la más ambiciosa empresa desde que el hombre había caminado en la luna.

Pero lo que nadie podía saber eran los conflictivos sentimientos que unían a Jill al hombre destinado a acompañarla en esa solitaria odisea… el hombre que hacía dos años la había enloquecido de pasión, de deseo. Ella había tratado de olvidarlo. Pero ahora el destino los había vuelto a reunir, aislados del mundo, en la mayor intimidad. Juntos explorarían el espacio desconocido más allá del cielo. También explorarían las profundidades ocultas del turbado corazón de Jill.

Bajo la tempestad

Desde el preciso momento en que él apareció en la playa —alto, bronceado por el sol, e increíblemente hermoso— Kenda supo que lo deseaba, que lo amaba…

Kenda había sobrevivido a la tempestad tropical que había causado la muerte de su padre y la destrucción del laboratorio en que éste trabajaba. De niña se había transformado en mujer, solitaria en una de las más remotas islas Fiji. De pronto y sorpresivamente aparece él, John, un hombre con un pasado tormentoso, provisto de un bote.

Él llegó milagrosamente para rescatarla a ella. No obstante, ¿podría ella afrontar el traicionero viaje de regreso a la civilización? Ella había sido capaz de sobrevivir al dolor y a la soledad, hasta encontrar la paz en su isla paradisíaca. ¿Podría ella sobrevivir a las tempestades del amor?

Arrebato de pasión

Kasha Lockridge -la doctora Lockridge, consejera matrimonial- tenía buenas razones para estar alarmada. Un perfecto desconocido había entrado a su oficina, la había proclamado la mujer perfecta, había anunciado que la amaba y había jurado casarse con ella.
¿Estaba loco?
Obviamente, Jeff Bannerman, ojos claros, delgado e innegablemente apuesto como era, era un caso para tratamiento, no para consideración. El entrenamiento que recibiera Kasha le había enseñado que «el amor a primera vista» era irremediablemente inmaduro.
Día tras día él reaparecía para repetir sus absurdas declaraciones de amor. Día tras día ella se volvía menos desapasionada. Beso tras beso robados iban despertando en ella apetitos y deseos cada vez más acuciantes. ¿Cuánto tiempo resistiría antes de rendirse a las fantasías y delirios de ese hombre?
¿Estaba loco? ¿O absolutamente cuerdo?

sábado, 4 de junio de 2016

Un anillo de diamantes

¡Secretos, destellos y sorpresas!
Desde el momento en que Fiona Donner apareció en la oficina de Brent MacKay con su radiante sonrisa, su increíble entusiasmo y su risa contagiosa, sumió su ordenada vida en el caos. La atracción entre ellos le hizo creer a Brent que Fiona podía ser la mujer que lo liberara de sus temores y de los secretos con los que había vivido siempre. Y, si lo era, sería la mujer en cuyo dedo deslizara un hermoso anillo.

¿Te quieres casar conmigo?


Cuando Lily Kellaway aceptó ser la secretaria de Zach Swift esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante… pero Zach era guapo y generoso. Desde el accidente Lily no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Zach todo era diferente. ¡Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios!
Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco… Zach no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además, había mencionado que quería hacerle una proposición esa misma noche… durante la cena.

Siete días a la semana

¿Era posible que todo fuera perfecto?
Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura.
¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares…

Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más, poniendo a prueba la decisión de dos corazones testarudos que estaban decididos a permanecer solteros…

Padres por conveniencia


¿Se casaría con él por el bien de los niños?
Max Saunders recibió la sorpresa de su vida al descubrir que tenía dos hijos gemelos cuya existencia desconocía… y a los que ahora tenía que cuidar. ¿Cómo iba a afrontar tan repentina paternidad? Buscando una niñera…

A Phoebe Gilbert no le entusiasmaba la idea de vivir con Max, pero no podía negarse a ayudar a aquellos pequeños. No tardó en darse cuenta de que se estaba convirtiendo en una madre para los gemelos. Y Max parecía tener otro papel para ella… el de esposa de conveniencia.

De nuevo enamorada

¿Qué debía hacer cuando se encontraba con el primer hombre capaz de hacerla sentir algo después de mucho tiempo?
Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara en ella y la viera como algo más que una empleada.


Un amor de lujo

Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar.
Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...

Su primer vez

Necesitaba experiencia!

Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche… ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla… Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.

Amante en la oficina


Chispas en la oficina y en el dormitorio.En el pasado, la mimada Amanda Winchester habia estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenia exito,  Amanda no poseía nada y el era su nuevo jefe. Habia llegado la hora de la venganza y acostarse con la deliciosa Amanda seria su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambio. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda una y otra vez.

Entre las sabanas del Italiano

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Deseo por contrato

La esquiva amante del jefe
Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella.
Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo.

Se acabo fingir

El trabajo más satisfactorio Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado. Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.