domingo, 5 de julio de 2015

Unidos por el cariño

Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. La soledad y la tristeza que ensombrecían los ojos de Seth eran para Amy un enigma que no lograba resolver, pero no podía evitar sentirse atraída por él. ¿Podría ser el padre que Bella necesitaba? ¿Podrían formar los tres juntos la familia que siempre había soñado? ¿Y qué secretos ocultaba Seth?

Princesa a la fuga

Jamás habría pensado que encontraría el amor en la zona más despoblada de Australia…

Isabella Martineau estaba harta de ser princesa y creía que había llegado el momento de escapar y vivir la vida a su manera. La libertad la llamaba desde el desierto australiano, donde el duro Jack Kingsley-Laird enseguida descubrió que bajo su delicada apariencia, había una mujer salvaje y aventurera. ¿Sería suficiente una increíble pasión para salvar la enorme distancia que existía entre sus mundos?

Nueva emociones

Erin había accedido a llevar a su hijo al desierto australiano para que se encontrara con su padre, el ex marido de Erin, a quien no había visto en cinco años.
Al volver a ver a Luke, Erin no supo cómo comportarse con el hombre al que tanto había amado. El recuerdo de todo lo que habían compartido no tardó en apoderarse de ellos. Revivieron todos los buenos momentos... pero también todo lo que había acabado por separarlos. Lo que ella no sabía era que Luke deseaba que esa vez se quedara a su lado e iba a hacer todo cuanto estuviera en su mano para conseguirlo.


¿Tendría el valor necesario para darle una segunda oportunidad a su matrimonio?

Del odio al amor


Una sola chispa era suficiente para hacer arder sus corazones…
La imagen de Byrne Drummond había estado en la mente de Fiona desde la primera vez que lo había visto en Gundarra. Un estoico y fornido ranchero destrozado por una tragedia provocada por el hermano de Fiona…

Byrne tenía motivos más que suficientes para odiar a Fiona McLaren. La temeridad de su hermano había destrozado su familia. Pero la amabilidad y las caricias de Fiona eran las primeras desde hacía años que conseguían llegar a su corazón. Por mucho que Byrne deseara alejarse de ella, Fiona lo atraía irremediablemente…

Boda a la vista

¡Una boda relámpago!
Cuando Stella Lassiter se enteró de que estaba embarazada, decidió marcharse de Sidney e ir en busca de su ex novio a la zona más despoblada de Australia. Pero a quien encontró fue al hermano de este, Callum Roper, precisamente el hombre al que trataba de evitar.

Hacía un año que Callum había sentido un flechazo por Stella, pero enseguida se había dado cuenta de que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, ahora estaba dispuesto a hacer que ella y el hijo que estaba esperando entraran a formar parte de su familia. Un matrimonio de conveniencia era la solución perfecta.