sábado, 13 de agosto de 2016

Un gran paso



El camino de regreso a Ambria no iba a ser sencillo…

David Dykstra estaba decidido a reclamar sus derechos como príncipe de Ambria y nada podría hacerle cambiar de idea, hasta que apareció Ayme Sommers, identificándolo como el padre del bebé de su hermana.


El momento era de lo más inoportuno. Sin embargo, en el viaje de regreso a su hogar, debía anteponer los intereses de su hija, así como hacer un hueco en su vida tanto para la niña como para la impulsiva tía Ayme.

Hacia el destino



Una semana antes no tenía familia… ni era un príncipe

Ni el peor campo de batalla podría haber preparado al soldado Joe Tanner para ser un padre soltero. Pero Joe estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conservar a su pequeña Mei, de modo que no le quedó más remedio que confiar en la bella rubia Kelly Vrosis, ansiosa por ayudarlo.Kelly Vrosis había acudido en busca de Joe para comunicarle que era uno de los príncipes perdidos de Ambria. El cuidado compartido de Mei propició que floreciera una atracción entre ellos. Pero, ¿podría Kelly soñar con un futuro con el príncipe después de que éste hubiera reclamado su título?

Mi verdadero destino



¿Destinado a ser esposo y padre?
Monte DeAngelis había regresado a Ambria con el fin de reclamar su trono… y a la única mujer que le estaba vedada. Comprometida en contra de su voluntad a casarse con el enemigo de Monte, la inocente Pellea no había olvidado los momentos pasados en brazos de Monte del que, además, ¡estaba embarazada! Monte siempre había pensado que el amor no tenía cabida en su mundo, pero el 

Princesa a Su Pesar



Corónala si puedes…

Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el reino de Ambria y a sí mismos.

Recuerdo Perdidos



Un matrimonio prohibido…

Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor?Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

El Príncipe Perdido



El último príncipe de Ambria Max Arragen, piloto de guerra, se convirtió primero en un héroe y, luego, en un príncipe. No le hacía especial ilusión recuperar su condición real, que hacía años que había perdido, pero aceptó… hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, el mismo hombre con el que había compartido una inolvidable noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo? ¿Cómo le diría que de aquel encuentro había nacido un hijo?