miércoles, 15 de julio de 2015

Noches ardientes en Las Vegas

Juntos habían pasado dos noches que ella jamás podría olvidar…
El fin de semana que había pasado en Las Vegas junto a Gideon Nash era uno de los recuerdos más apasionados de Jacinda Barrett. Lástima que también fuera uno de sus mayores secretos. Y es que haberse pagado la universidad con lo que había ganado trabajando como bailarina exótica no encajaba demasiado bien con el nivel de vida que tenía en la actualidad.
Pero cuando Gideon volvió a aparecer en su vida, ¿podría Jacinda rechazar su invitación a pasarlo igual de bien que la primera vez? No podría resistirse a la tentación.

Lo que no sospechaba era que, cuando su aventura se convirtiera en algo más comprometido, descubriría que Gideon también tenía un oscuro secreto…

Mentiras inconfesables

Roxanne Lewis solo quería llevar una vida normal con su normalísimo aunque sexy prometido, Gage Dabon. Con una familia llena de policías, no quería un marido que arriesgara su vida día tras día. Por eso, cuando descubrió que Gage era en realidad un agente secreto, se puso muy furiosa y decidió demostrarle que ella también sabía jugar...
Roxanne se presentó en el trabajo de Gage con su ropa más sexy, pero sin querer se vio inmersa en el caso... y tuvo que hacerse pasar por su apasionada amante. Fue entonces cuando descubrió lo apasionante que era «trabajar» con su futuro esposo.

Él no era lo que ella creía... Era mucho más de lo que habría podido desear.

Desear Lo Prohibido

El millonario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara.



Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?