martes, 25 de octubre de 2016

De nuevo a mi lado



Aquel médico podría ser exactamente la medicina que necesitaba…
Cuando Jake Logan comenzó a trabajar allí, todo el hospital se alegró de contar con uno de los expertos en fertilidad más importantes del país. Pero cuando Stacey lo vio, se quedó paralizada. ¡El nuevo empleado era su novio del instituto!

Hubo un tiempo en el que creyó que pasaría el resto de su vida con Jake. Eran la pareja perfecta, pero todo cambió cuando ella se quedó embarazada la noche del baile de graduación. Ahora era una madre divorciada… y no podía creer que Jake hubiera vuelto a aparecer en su vida…

Un error de juventud



Aquél era un asunto de negocios… pero también algo muy personal.
Desde que vio por primera vez a Lisa Sanders, el magnate inmobiliario Alan Barrett no había podido dejar de pensar en aquella misteriosa mujer mucho más joven que él. Lisa se ofreció a ayudarlo en un lucrativo negocio, y no tardó en estallar la pasión entre ambos.

Ella quería adquirir toda la experiencia laboral que pudiese, pero no esperaba tener que luchar contra una atracción que no había sentido jamás. Además, había secretos de su pasado que no podía compartir con él, aunque, quizá, el amor que sentía por Alan la hiciera dejar atrás el pasado para concentrarse en el futuro.

La ley del amor



El jurado aún tenía que deliberar si aquel romance tenía futuro.
El guapo e implacable abogado Jordan Hall tenía un historial impresionante: nunca había perdido un caso. Por eso cuando accedió a sustituir a su hermana en la asociación Ayuda Legal, pensó que no tendría ningún problema.
Lo que no había previsto era la pasión que iba a sentir por su trabajo… y por la eficiente secretaria de la oficina, Sarajane Gerrity.
Tan desconfiada de los hombres como hermosa, Sarajane era una mujer llena de sorpresas. Pero la mayor de las sorpresas se la llevó ella al enamorarsede un hombre como Jordan.


Un pequeño desafío



Ella salvaría la imagen de su negocio y él cuidaría de su bebé durante una semana.
Después de que otro escándalo más sacudiera a Children’s Connection, el relaciones públicas L.J. Logan acudió al rescate del centro de fertilidad y adopción. Inteligente y sofisticado, L.J. estaba seguro de poder limpiar la reputación de Children’s Connection. Pero Eden Carter, una de las trabajadoras más queridas del centro, no estaba tan segura. Fascinado con la comadrona que tanto criticaba la campaña publicitaria que él mismo había creado, L.J. la desafió a idear algo mejor.

Y, para su enorme sorpresa, Eden aceptó el reto. La única condición que puso fue que L.J. cuidara de su bebé durante una semana. El guapo relaciones públicas pensó que sería pan comido hacer de papá durante una semana… lo que no sospechaba era que pronto querría hacerlo de por vida.

El final de la soledad



Había prometido que jamás tendría una relación con una clienta, pero aquella mujer le hizo considerar la idea de romper su promesa…
La enfermera de Children’s Connection Alicia Juárez acudió al investigador privado Scott Logan porque estaba desesperada. Su hermano estaba en la cárcel por un delito que no había cometido y sus dos hijos estaban ahora a su cuidado.

Aunque Scott estaba convencido de que no era un hombre de familia, aquella encantadora mujer que le suplicaba ayuda tenía algo que le llegó al alma. Muy pronto Alicia y los niños se convirtieron en la prioridad de su vida, algo que jamás habría creído posible…

Amar y Confiar



¿Cómo era posible que se sintiera atraída por el hombre que había destrozado a su familia?
Jillian Logan era una mujer tímida que se protegía de todo… especialmente de los hombres. Pero cuando la emparejaron con Gil Reynolds en una boda, entre ambos surgió una inesperada atracción que no tardó en derrumbar las barreras de Jillian.

Gil estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y la hermosa trabajadora social suponía un desafío al que no podía resistirse. Sin embargo, cuando Jillian descubrió que Gil estaba implicado en un escándalo que había hecho mucho daño a su familia, no supo si podría perdonarlo y admitir que estaba enamorándose de él.

Rozados por el Peligro



¿Cómo podría convencerla de que quería cuidar de ella para siempre?
Elizabeth Duncan estaba acostumbrada a centrar todas sus energías en el trabajo en lugar de en el placer… excepto durante aquella única noche que pasó con el agente especial David Logan, que desapareció en una misión secreta tras su breve y dulce encuentro.

Cinco años después, durante una misión en Rusia, David se quedó de piedra al volver a ver a Elizabeth y comprobar que nada había cambiado entre ellos. Aunque ahora Elizabeth y su pequeña recién adoptada estaban en peligro. Y David decidió que debía protegerlas…

Secretos y Seducción



Tenía que descubrir los secretos de su pasado… pero el amor se puso en su camino.
Al enterarse de que era adoptada, Emma Wright fue directamente a la agencia de adopción y habló con su guapo director, Morgan Davis. Necesitaba saber la verdad, pero la política de confidencialidad impedía que Morgan satisficiera su petición. Pero cuando él le ofreció un trabajo, Emma aprovechó la oportunidad de estar más cerca del hombre que tenía las respuestas a todas sus preguntas. No pensaba que se enamoraría de él… locamente.
Morgan era un solitario que no creía que fuera a casarse jamás hasta que Emma entró en su despacho. Aunque la atracción era evidente, Morgan no podía evitar preguntarse si ella no tendría un motivo oculto para intentar seducirlo...

En Brazos del Príncipe



Una noche de pasión cambiaría su vida para siempre…
Durante una visita a la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y después de una noche de pasión y ternura, acabó embarazada… y en la portada de todas las revistas. El guapísimo desconocido resultó ser ni más ni menos que el príncipe Maxwell von Husden. ¿Qué podía hacer?

Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él. Al fin y al cabo, iba a dar a luz al heredero al trono, por lo que Max se lo debía a su pueblo. Pero en cuanto volvió a ver a aquella belleza, se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor…

Descubrir la Pasión



Él luchaba por salvar a su hijo, ella por encontrar su lugar en el mundo. Entre ambos se estableció un vínculo muy especial…
Cuando el viudo Hunter Coltrane se enteró de que su hijo adoptivo, Johnny sufría una extraña enfermedad de la sangre, se dispuso a encontrar a la familia biológica del pequeño. Su búsqueda pronto llegó a un callejón sin salida… hasta que conoció a Terese, una tímida mujer que llevó un soplo de esperanza a su maltrecho corazón.

Tierna y cariñosa, Terese Warwick había sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero Hunter parecía diferente: era fuerte, amable y la hacía sentirse bella. Le encantaba sentir que formaba parte de aquella familia, pero… ¿podría curar las heridas del corazón de aquel hombre y conseguir que fuera capaz de volver a amar?

Mi Soltero Preferido



Allí estaba el hombre de sus sueños para hacerle vivir una noche que jamás olvidaría…
La organizadora de eventos Jenny Hall no tenía tiempo para los hombres. Entre la organización de aquella subasta de solteros y su hijo apenas tenía tiempo para sí misma. Pero sus amigos decidieron pujar en la subasta y conseguirle una cita con Eric Logan, un millonario playboy del que Jenny llevaba años enamorada en secreto. ¡Pero lo que más le sorprendió fue que Eric también estuviera interesado en ella!

Eric se quedó de piedra al descubrir que la joven tímida que recordaba se había transformado en una mujer impresionante. Cuando la cita se convirtió en una velada tranquila y hogareña, Eric se dio cuenta de que no podría reprimir la atracción que sentía por ella… ni el deseo de hacerla suya para siempre.

Un Regalo Maravilloso



Aquella joven pareja se enfrentaba al reto más difícil de su relación…
Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba.

Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?

La Niña de sus Ojos




La experiencia le había enseñado a buscar defectos hasta en un hombre tan perfecto como aquél…
Después de superar tantas tragedias, Meredith Malone tenía algo que celebrar: el haber traído al mundo a una preciosa niña. Por fin había cumplido su sueño de ser madre, aunque la pequeña Anna fuera de una raza diferente a la suya.

Escapando del torbellino que había provocado el evidente error de la clínica con el donante de esperma, Meredith acabó en los brazos de Justin Weber. El atractivo abogado llenaba sus días... y sus noches con una pasión que jamás había vivido. Pero, ¿por qué tenía la sensación de que, detrás de su naturaleza reservada, ocultaba algún secreto?

Ocurrió una Noche




Dos rivales comparten una noche de pasión. ¿Podrá su amor terminar con una enemistad familiar de más de treinta años de antigüedad?
Katie Crosby: tras un glorioso cambio de aspecto, se había convertido en la más bella del baile. Incluso recibió un beso de su enemigo, Peter Logan. Aquel beso los condujo a una ardiente noche de sexo. Ahora, escondida de los rumores y de la prensa rosa, Katie se había dado cuenta de que estaba enamorada.

Peter Logan: era un hombre completamente centrado en su trabajo hasta que disfrutó de aquella noche de pasión con una bella desconocida. Sin embargo, ella desapareció y él tuvo que ir a buscarla. Con suerte y una tormenta muy oportuna, se vio de nuevo en brazos de Katie... ¡y preparado para hacer una proposición de por vida!

En lo Bueno y en lo Malo



Después de haberse separado, parecía que la llama de su matrimonio había vuelto a encenderse…
Por culpa de la enfermedad de su hijo, Jackson Reiss iba a descubrir algo sorprendente sobre su familia. Pero debía dejar atrás el pasado y sintonizar emocionalmente con su esposa por el bien de su hijo, que necesitaba que sus padres estuvieran juntos en aquellos momentos tan difíciles.

Durante la crisis, Laurel Reiss vivía para su hijo y, al volver a sentirse unida a su marido, éste hizo que desaparecieran sus temores de no ser una buena madre. Laurel jamás había esperado que encontraría la fuerza que necesitaba entre los brazos de Jackson... y la pasión en el dormitorio. Una vez que el niño se recuperara, ¿estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación?

Pasiones Secretas



Dos agentes del FBI fingen ser un matrimonio para descubrir una banda de traficantes de niños, pero pronto se dan cuenta de que la idea de un matrimonio real entre los dos es muy atractiva...
Bridget Logan: ansiaba secretamente tener una familia, pero ser agente especial no le ofrecía muchas oportunidades de encontrar al amor de su vida... hasta que Samuel Jones le fue asignado como compañero... ¡y como esposo!
Samuel Jones: cuando su ex mujer lo traicionó, Samuel juró que no volvería a comprometerse. Pero Bridget, trabajadora y concienzuda, le robó el corazón e hizo que se replanteara toda su filosofía del amor. Si seguía a su corazón, ¿conseguiría la felicidad que tanto se merecía?

Un hombre perseguido: andaba suelto y nadie sabía cuándo volvería a actuar. ¿Calmaría su amor por cierta enfermera del Hospital General de Portland a su alma vengativa?

A Tu Lado



Tenía que convencerla de que sus dudas sobre el amor habían desaparecido...

La noticia de que iba a ser padre dejó de piedra al ejecutivo Trent Crosby. Después de haber sido engañado por varias mujeres, no podía confiar en Rebecca Holley, la “madre” de su hijo. Pero cuando la bella enfermera que había recibido por error el esperma de Trent se negó a llegar a un acuerdo con él, Trent le propuso un matrimonio de conveniencia. Y no pasó mucho tiempo antes de que aquel ejecutivo desengañado del amor volviera corriendo a casa cada día para estar con Rebecca… y tenerla en sus brazos. Pero entonces ocurrió la tragedia y Trent descubrió qué debía hacer para conseguir que su vida estuviera completa: ¡hacer de Rebecca su verdadera esposa!

Un Hombre y un Bebé



Refugiado en su isla, un hombre perdido encuentra a una mujer que afirma conocer a su hijo secuestrado. ¿Los conmoverán la redención y el amor a ambos?
Sydney Aston: la historia de su hijo adoptado era misteriosa, así que fue en busca de la familia biológica del niño. Cuando conoció a Danny Crosby, se enamoró de él y tuvo que luchar con su corazón. Él tenía que conocer la verdad: ¡que su amado hijo continuaba con vida!
Danny Crosby: tras la desaparición de su hijo, quedó devastado y se alejó de todo para llevar la vida de un ermitaño. Sin embargo, Sydney lo hizo volver a la vida... y le devolvió al hijo por el que había estado sufriendo todos aquellos años. ¿Se arriesgaría él a formar por segunda vez una familia?

El reencuentro de los Logan: los Logan visitan a su hijo, al que habían dado por perdido, y juran ayudar al niño dulce que les arrebataron muchos años atrás. Por fin, Robbie Logan ha vuelto a casa.

La amante del heredero



El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía… en el trono de Niroli.
Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba…
Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa.

Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?

Destinos divididos



El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo…
Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto.
Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe.

La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que nunca podría ser reina.

El príncipe y la ladrona



Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia…
Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario.
Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste… y quizá acabará también en su cama.

Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio… ¡día y noche!

La princesa y el magnate



¿Podía surgir el amor entre dos enemigos declarados?

El multimillonario Domenic Vincini ambicionaba las riquezas que poseía la isla de Niroli, incluyendo la joya de la Corona de sus enemigos, la princesa Isabella Fierezza. Isabella era fruta prohibida y eso la hacía aún más atractiva para un hombre herido tanto por dentro como por fuera. Si Isabella se rendía a los encantos de Domenic, entregaría el reino a su mayor enemigo.

Corazón de príncipe



Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar, el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante.
Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y… ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé.

¿Incluso casarse con Nico?

Una novia para un príncipe



¿Llegaría a ser rey el heredero al trono Maximilian o se lo impediría aquella hermosa mujer? Max Fierezza era un príncipe del pueblo, un hombre de la tierra, pero los súbditos de Niroli estaban inquietos y los viñedos de Max, al borde de la ruina.

Rosa Fierezza podía servir de gran ayuda para salvar las uvas. Llevaba mucho tiempo enamorada de Max, pero ambos luchaban contra el deseo porque sabían que nunca podrían hacer realidad su amor. Sin embargo, la verdad sobre un escándalo sucedido tiempo atrás, un secreto que la familia real guardaba celosamente, podía conseguir que Max y Rosa fueran libres.

Princesa de corazones



Aquel supuesto príncipe había llegado del extranjero… con intención de vengarse de la Casa Real.
Adam Ryder era millonario por derecho propio, y siempre había sabido que era hijo ilegítimo de un príncipe de Niroli.
Elena Valerio nunca había permitido que su ceguera la frenara a la hora de hacer lo que deseaba. Ahora se sentía muy atraída por Adam…, y el hijo de éste, un chico encantador, necesitaba una madre.

Elena amaba Niroli con todo su corazón y, si Adam se casaba con ella, tendría que olvidar sus planes de venganza.

A merced del Jeque




La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada… hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo.
El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina.
Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor… que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.