sábado, 25 de julio de 2015

Reconciliados

La pasión había llevado al atractivo industrial Demetrio Corelli y a la fotógrafa de prensa Reva Harden al altar. Pero el orgullo y la ambición los había separado haciendo que Reva se marchara con el corazón roto. Ahora Reva había vuelto a Milán… donde Demetrio había decidido que debía estar siempre.

Desde el primer instante en que Reva puso el pie en la romántica Italia, se vio asaltada por los recuerdos de Demetrio. Su ardiente deseo por el se imponía sobre todo lo demás. Pero seguía siendo el mismo hombre dominante de antes. ¿Querría ella doblegar su independencia y rendirse totalmente a aquel hombre sensual y obstinado que seguía siendo su esposo?



         

Lo mejor de una boda

Para Briony, Carlyle Brackman era un jefe despótico y despiadado, que no tenía en cuenta los sentimientos de los demás y que ni siquiera entendía que el resto de la gente tuviera una vida privada Pero, de repente, el destino quiso darle la ocasión de que descubriera otra faceta del ogro que su imaginación había forjado: la de un tierno y devoto padre, Fue una transformación que casi derritió el corazón de Briony y le hizo aceptar la petición de Carlyle: que se casara con él para ser la madre de Emma,., ya que a la niña sólo le quedaban unos meses de vida. Quizá Briony podría aceptar que Carlyle no la amara. Pero, ¿podría olvidar alguna vez el dolor de perder a su hermana pequeña de forma tan repentina y cruel... por el bien de Emma?


                                                             0000 

La única esposa

La hermosa inglesa le había dado tanta suerte que el jeque Alí Ben Saleem quiso recompensarla. Pero ella lo sorprendió al rechazar sus valiosos regalos. Parecía que lo único que quería era una entrevista para su periódico. Alí decidió complacerla con la condición de que lo acompañara a su reino....

Frances había creído que el atractivo jeque era un hombre atento y generoso. ¡Hasta que la encerró con sus concubinas! Era algo salido directamente de Las mil y una noches...
        

Amor de encargo

Jennifer Norton pidió a la agencia que su acompañante fuera alto, guapo y moreno. Y lo fue. Sólo que Steven Leary no trabajaba en realidad de acompañante, sino que lo había hecho para sacar de un apuro a un amigo. En la vida real… ¡era millonario!

Habitualmente, a Jennifer la horrorizaban los actos sociales del mundo de los negocios, pero con el carisma de Steven disfrutó de cada momento hasta que descubrió su verdadera identidad. ¡Entonces, se puso furiosa! Pero, por razones profesionales, la beneficiaba conservar la apariencia de que existía una relación emocional entre los dos. Y, por razones particulares, se sintió secretamente complacida de continuar adelante con la farsa…

Diamante en Bruto

Garth tenía una bella esposa y dos hijos maravillosos, pero su matrimonio estaba en crisis y, si no actuaba con rapidez, corría el riesgo de perderlos. Por eso, decidió cambiar de actitud y convertirse en un buen marido.

Garth prometió regalarle diamantes el día de la celebración de su décimo aniversario, pero Faye no quería diamantes. De hecho, cuando descubrió que la celebración del aniversario formaba parte de un tortuoso plan para mejorar la imagen de la empresa, lo que quiso fue el divorcio...

Solo por conveniencia

Boda en Venecia.

Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma… ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía sobre ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio.

Damiano necesitaba la madre perfecta para su hijo y para ello estaba dispuesto a un matrimonio de conveniencia. Pero no tardó en ver a Sally bajo una luz muy distinta y descubrió que había conseguido mucho más de lo que soñaba… ¡una esposa de verdad!

La propuesta del Jeque

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija.

Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente… y mantendría el corazón fuera del trato.

Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

Venganza entre las sábanas

Intentará destruirla en la sala de juntas... ¡Y la hará suya en el dormitorio! El arrogante noble italiano Salvatore Veretti se puso furioso al saber que una joven y bella mujer había heredado la empresa que él consideraba suya. ¡Sin duda esa mujer estaba detrás de la fortuna de la familia! Salvatore reclamaría lo que le pertenecía de un modo despiadado... y le demostraría a esa descarada que no podía luchar contra él. Pero después de conocer a la ingenua y obstinada Helena, Salvatore cambió de táctica... Ya no intentaría echarla del negocio, sino que ¡se cobraría su venganza entre las sábanas!



Serie rebeldes


Promesa Mortal

“¿Ha venido a detenerme, agente?”.
Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse.

Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.




Calendulas para una Boda
¿De rebelde a caballero de brillante armadura…?
Con la pérdida la fortuna de su familia, es el momento para que la una vez privilegiada Nell Smythe-Whittaker lo logre por su cuenta… ¡con un poco de ayuda del delicioso chico malo Rick Bradford!
Rick no ha visto a Nell desde la infancia, pero con un misterio familiar por resolver Rick necesita a Nell tanto como ella lo necesita a él. Sin embargo, con un pasado tan accidentado como el suyo, ¿puede Rick ser lo suficientemente bueno para esta hermosa heredera? Es algo que está dispuesto a probar…