miércoles, 16 de diciembre de 2015

La novia embarazada del principe italiano

Desde el primer momento en que la vio supo que tenía que poseerla. Sin nombres, sin ataduras, sin volver a verla nunca...

Era día de retribución para el Príncipe Nicolo Barbieri. Las negociaciones del aristócrata italiano para hacerse con el banco SCB de Manhattan estaban a punto de dar frutos. Pero no esperaba ver a Aimee Black, nieta del actual dueño del banco... ¡y que estaba embarazada de Nicolo!


Nicolo sentía la obligación de casarse con Aimee y darle su apellido a su hijo. ¡Pero Aimee tenía otras ideas acerca de rendirse a este extranjero arrogante, que seguramente no la amaba!

La esposa elegida del príncipe griego

Estoy embarazada, Príncipe Damián. Embarazada de usted –
Ivy Madison dice que está embarazada del Príncipe Damián Aristides, ¡pero si ni siquiera la conoce! ¿Sería sólo otra cazafortunas aprovechándose de su deseo de tener un hijo y heredero?

Pero Ivy está esperando el niño de Damián... ¡como madre de alquiler! El arrogante griego está furioso, pero no tiene la más mínima intención de dejarla ir. Después de todo, se perdió el placer de acostarse con ella para concebir al bebé...

La Novia Virgen Del Principe Español

No imaginaba que una virgen devolviera un beso con tanto fervor –
El príncipe Lucas Reyes está enojado. Su abuelo lo forzaba a casarse con la empobrecida Alyssa McDonough, quien finge no haber sido tocada por ningún hombre. Pero la intensa química sexual entre ellos dice lo contrario...

¡La sangre real y ardiente de Lucas está excitada! Obligará a Lyssa a ir a España con él, donde pueda obtener la anulación del compromiso matrimonial. ¡Podía dar fe de que ella era puro y desinhibido material de amante, y de ninguna manera una novia virgen!

El despiadado Ruso

Un mes con el despiadado ruso…


Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad… Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote. 

Noche de bodas con el Jeque (

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Bajo el sol griego

La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia… a solas con ella. 

Secretos Italianos

Cuando el río suena…

Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna.


La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse.