viernes, 22 de abril de 2016

Persecución peligrosa

¿Qué les ha ocurrido a los verdaderos héroes americanos?
Sam Delanian no rescató a Babs Malone de sus secuestradores por heroísmo. Había planeado llevarla a su casa, coger el dinero de la recompensa y alejarse felizmente de la heredera. Aquella mujer mimada y de mal genio no era precisamente el ejemplo ideal de la verdadera heroína americana.

Pero el secuestro solo era la punta de un horrible iceberg que amenazaba la vida de Babs. Mientras Sam y ella escapaban una y otra vez de sus enemigos, él fue dándose cuenta de que había estado equivocado respecto a Babs. Ella era valiente y decidida. Y por primera vez, Sam encontró una razón para el heroísmo… pero aquello no garantizaba que siguieran vivos.

A la mañana siguiente

Algo estaba terriblemente mal
A la mañana siguiente de la fiesta de celebración de su treinta cumpleaños, Lacey Newton tenía un espantoso dolor de cabeza… y se despertó en una habitación de hotel en Las Vegas. Cuando vio que había alguien en la cama, a su lado, Lacey pensó que ya sabía lo peor. Pero lo peor estaba todavía por llegar.
Estaba casada con un hombre al que había conocido en la fiesta.
Cameron McCleary se quedó tan sorprendido como Lacey cuando se encontró en la cama con una completa desconocida. Pero la fiesta de la noche anterior debía de haberle afectado el cerebro… porque no estaba dispuesto a admitir que habían cometido un error.

Caminando bajo la tormenta

Sara Grant estaba dispuesta a luchar contra los elementos.
Insistiendo en que lo sabía todo acerca de caballos y acampada. Sara convenció a Cody Wolf para que buscara a su sobrino, accidentado en la montaña.
Los días parecían no tener fin, y las frías noches de las Montañas Rocosas no eran fáciles de soportar, pero Sara no podía abandonar la búsqueda. Estaba dispuesta a probarle a su compañero que podía ser tan dura como él.
Sara únicamente había empezado a vislumbrar lo que la Madre Naturaleza podía hacer con un hombre y una mujer solos en las montañas.

La chica de Mackenzie

El amor podía ser el juego más peligroso de todos
Holly Reynolds fue a Tijuana en busca del reloj de una amiga. No lo recobró, pero después de tener que soportar varias proposiciones groseras, de provocar una pelea en un bar de mala reputación y de ser salvada por un rudo individuo llamada MacKenzie Donahue, a Holly dejó de preocuparle el reloj. Lo único que quería era regresar cuanto antes a los Ángeles.
Pero allí tampoco estaba a salvo. Iba a verse involucrada en un asunto peligroso sin siquiera saberlo. Mac quería protegerla, pero estaba atrapado entre dos fuegos, y sabía que no iba a poder evitar que Holly sufriera.

Un amor de brujería

Jack Ryan es un hombre práctico que está a punto de casarse con una mujer de la que no está enamorado, pero que será la mujer perfecta para un banquero. Cuando muere su tío decide irse unos días a la casa de la playa de éste para descansar y recapacitar sobre su vida, pero lo que no espera es encontrarse con una bella sorpresa: Sheri, una genio que ha cuidado de su tío enfermo y que le dice que tiene que ir con él, aunque eso desbarate su mundo lógico y perfectamente programado. Sheri es inocente, mágica, bondadosa y diferente de cualquier mujer con la que Jack se ha encontrado y no solamente revolverá su mundo cuadriculado sino que le hará darse cuenta de que la magia aún existe, a pesar del escepticismo de Jack.

Juntos para siempre

Lily Roberts era lo más importante de su vida
En el mismo instante en que se fijó su mirada en aquella pálida y bonita niña, Trace Dushane supo cuál era la razón de su vida: proteger a Lily. Para ello, Trace tuvo que escaparse de su casa. Fue una vida dura para un chico de quince años, pero Trace no olvidó nunca que Lily dependía de él y confiaba en que él hiciera lo que era correcto.

Trace seguía comportándose del mismo modo años más tarde. Tenía que ignorar a la hermosa mujer en que se había convertido Lily. Debía tratar de convencerla de que ya no lo necesitaba. Pero para Trace, lo más dura de todo era afrontar una vida sin sentido… una vida sin Lily.