domingo, 6 de noviembre de 2016

Encadenada al jeque



Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: «sí».
Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él.

Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble…

Las caricias de su enemigo



El único hombre al que odiaba…era el único hombre al que no podía resistirse
Sandro Roselli, rey de los circuitos de carreras de coches, era capaz de lograr que los latidos del corazón de Charlotte Warrington se aceleraran cada vez que lo veía, pero ocultaba algo sobre la muerte de su hermano. Sandro le había ofrecido un trabajo y Charlotte lo aceptó, decidida a descubrir su secreto.

Sin embargo, la vida a toda máquina con Sandro podía resultar peligrosa. El irresistible italiano estaba haciendo que sus sentidos enloquecieran, pero ¿podría sobrevivir su aventura a la oscura verdad que ocultaba?

Amantes por una semana



Decidieron hacer un trato, tendrían una aventura solo durante una semana.
Diez años antes, la librera Clementine Scott había chocado fuertemente con el arquitecto Alistair Hawthorne. Después de la humillación de aquella noche, ella había jurado que jamás volvería a estar con un hombre, ¡y mucho menos con el arrogante de Alistair!

Pero, cuando el hermano de Clem se fugó con la hermanastra de Alistair, a Clem no le quedó elección… tuvo que acompañar a Alistair a Montecarlo para buscarlos. Obligados a pasar juntos una semana, pronto se dieron cuenta de la atracción que había entre ambos…

Cumbres de deseo



Si no quería ir a la cárcel, tendría que hacerse pasar por su prometida
Arabella "Rebel" Daniels habría preferido hacer caída libre desnuda a aceptar la indignante sugerencia de Draco Angelis, pero su padre había malversado un dinero que pertenecía al magnate y ella debía saldar la deuda mediante cualquier método que Draco quisiese.

Como campeona de esquí, Arabella estaba acostumbrada a correr riesgos, pero el peso del anillo de diamantes que Draco le había dado y el ardor de sus atenciones públicas le parecían un precio demasiado alto, en especial, sabiendo que cada vez se acercaba más el momento de tener que compartir cama con él.

El príncipe rebelde



Tras quince años de exilio voluntario, el rebelde príncipe Xander Drakos se vio obligado a cruzar de nuevo las puertas del palacio y asumir el papel que abandonó en el pasado.
Solo una mujer podía hacerle recuperar su buen nombre. La mujer que dejó atrás cuando huyó. Pero cuando Xander encontró a Layna Xenakos se quedó horrorizado al ver reflejados en las cicatrices de su rostro los efectos de la revuelta que había asolado al país.

Pero aquellas cicatrices habían hecho más fuerte a Layna, que se negó a plegarse a sus órdenes reales. Aquello obligó a Xander a utilizar todo su encanto para convencerla de que se casara con él, asegurándose así su legítimo puesto en el trono.

Falsa prometida



Necesitaba una esposa para el fin de semana.
Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control…

Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella…

inocente hasta el matrimonio



Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo.
Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci.


Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse… ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

El precio del orgullo



El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado...
Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad.


La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente…

El precio del placer



No estaba dispuesta a que le destrozaran el corazón.

Clientes, mujeres, dinero... Sev Derzhavin, un empresario implacable, siempre conseguía lo que quería... y a quien quería. Lo rechazaron de niño, pero no habían vuelto a rechazarlo desde entonces. Por eso, cuando Naomi Johnson, su preciosa secretaria, quiso dejar el trabajo, Sev no pudo resistir el reto de engatusarla para que se quedara...

Naomi sabía que tenía que alejarse antes de ceder a la química que sentía con su jefe. Sin embargo, durante el último viaje de trabajo en Dubái, Sev le hizo una propuesta desconcertante para que aliviaran la tensión que había entre ellos…

¡en su cama... !!!

El precio del pasado



Cuando no bastaba con una noche…

Nikolai Eristov se regía por una regla: nunca miraba atrás. El enigmático magnate había enterrado profundamente su pasado y no estaba dispuesto a que saliera a la superficie. Hasta que un día, en una boda, conoció a Rachel Cary, una elegante bailarina de ballet… y vislumbró que, detrás de su sonrisa estudiada y su sensualidad innata, había una mujer que huía de unas sombras tan oscuras como las de él.

Después de una noche ardiente con Rachel, Nikolai le prometió dos semanas de placer sublime. Sin embargo, ese indómito multimillonario había mentido por primera vez en su vida.


Dos semanas no bastaban, ¡ni mucho menos!

El Precio de una obsesion



¡Un reencuentro explosivo!
La prima ballerina Anya Ilyushin bailaba todas las noches para Roman Zverev, el hombre que le robó una vez el corazón antes de hacérselo añicos. Anya había enterrado los pedazos detrás de un muro impenetrable, pero, cuando Roman se presentó en su camerino como si no hubiese pasado nada, su atracción descontrolada se reavivó...

Un desenfreno indómito se escondía detrás de la riqueza y sofisticación de Roman, no sentía nada civilizado hacia Anya. Se marchó antes de que el anhelo pudiera aniquilarlos a los dos, pero los recuerdos estaban grabados en su alma. Había vuelto y estaba decidido a que Anya fuese suya.