miércoles, 30 de marzo de 2016

Un regalo inesperado

El día de su boda con Julia debería haber sido el más feliz en la vida de Ben Carreras. Y lo fue, hasta que una antigua novia apareció en el banquete diciendo que el niño que llevaba en los brazos era hijo suyo y amenazándolo con darlo en adopción si no aceptaba su custodia.
Ben no podía negar que el niño era suyo y tampoco podía negarse a cuidar del pequeño. Pero, ¿cómo iba a decirle a su reciente esposa que, a partir de entonces, eran tres en la familia? Solo podía esperar que su amor fuera lo suficientemente fuerte como para soportar ese inesperado regalo de bodas...

Un rincón en el paraíso

Desde el momento en que apareció por la ciudad, Nick había atrapado a Madeleine entre sus redes. Su gran encanto, mezclado con esa peligrosa forma de vivir el amor, eran componentes contra los que se veía incapaz de luchar, y tampoco encontraba razones para hacerlo. Sin embargo, los motivos de Nick no eran del todo claro, cada palabra, cada caricia no eran sino el producto de un plan elaborado cuidadosamente. Pero pronto iba a ser muy difícil para Nick diferenciar lo que era verdad de lo que era ficción…

Seducción planeada

Enamorarse no era parte del plan…
Gina Hudson había viajado a Atenas a saldar una vieja deuda, eso no incluía caer en los brazos, y menos en la cama, del hombre de confianza de su enemigo. Pero no había contado con el poder de Mikos Christopoulos.
Lo que Mikos Christopoulos esperaba y exigía a sus amantes era sexo sin ataduras; enamorarse nunca era parte del trato. Seducir a Gina era una cuestión de negocios, pero la misión pronto se convirtió en un verdadero placer. Por eso se llevó a Gina a la casa que tenía en una isla paradisíaca donde pasarían dos semanas de pasión. principio creía que Gina sería la amante perfecta… pero cuando las dos semanas llegaron a su fin se dio cuenta de que deseaba tener a aquella mujer en su cama durante el resto de su vida...

Pasión en Italia

Entregar su inocencia a un hombre como él podría ser su perdición...
Cuando Natalie Cavanaugh, heredera de una enorme fortuna, llegó a Villa Rosamunda, en la costa italiana, no figuraba entre sus planes enamorarse, y menos aún de un hombre famoso por sus oscuras conexiones...
Demetrio Bertoluzzi era alto, moreno y muy guapo. Nadie sabía por qué estaba trabajando él solo en la remodelación de la villa familiar ni de dónde sacaba el dinero para sufragar dichas obras. Pero, a pesar de todo, la atracción que Natalie sentía por él era demasiado poderosa...

Más allá de la inocencia

Zachary Alexander estaba acostumbrado a tener clientes difíciles en su lujoso complejo turístico de invierno, pero con la señorita Durocher necesitaría tener más cuidado. Aquella muchacha rica y malcriada quería un amante temporal, estaba claro. Pero se juró que no sucumbiría a sus encantos, aún siendo la primera mujer que había despertado el deseo en él después de mucho tiempo.
Claire Durocher había trabajado duramente para conseguir tener un negocio con éxito, pero lo que más deseaba era un marido… y preferiblemente el atractivo señor Alexander. Él la había catalogado como una vampiresa, pero al terminar las navidades consiguió tener a Zach en sus manos…

Larga Noche de Amor

El niño de Dominic era también el hijo de Sophie...Sophie y Dominic habían compartido una noche de amor, y Ryan fue el resultado.
Sophie estaba decidida a tener a su hijo ella sola. A fin de cuentas, Dominic había dejado muy claro que la consideraba la responsable de que su vida fuera un infierno. Pero si era así, no entendía qué sentido tenía que la siguiera y le propusiera matrimonio. Sophie estaba a punto de aceptar, cuando apareció la prometida de Dominic. ¿A quién elegiría ahora?


Falsas acusaciones

¿Quería estar con ella sólo para ser padre?
La búsqueda de su madre biológica llevó a Diana Reeves al pueblo francés de Bellevue-sur-Lac, donde acabó trabajando para Anton, el atractivo conde de Valois.
Anton no confiaba en la recién llegada, por lo que decidió vigilarla de cerca. Pero Diana no tardó en hacerse un hueco en su corazón... y en su cama. Cuando la pasión acabó en embarazo, Anton insistió en que Diana debía casarse con él. Fue entonces cuando ella descubrió cuánto deseaba él tener un hijo y empezó a cuestionarse los motivos por los que quería casarse con ella...

En peligro de amar

Ambos estaban en peligro… de amar
 La enfermera Emily Tyler ha ido a Grecia con buenas intenciones, pero Nikolaos Leonidas no ve en ella más que a una cazafortunas que se quiere hacer con el dinero de su familia. Por eso, planea dejarla en evidencia. Invitarla a pasar un fin de semana de champán y pasión en su yate será suficiente. Cuando por fin Emily puede probar su integridad ya es demasiado tarde, pues se ha enamorado de él. Sin embargo, la vida tan azarosa que lleva el griego no es para la cauta y tranquila Emily. ¡Sobre todo ahora que está embarazada!

Con sus reglas

Pronto llegaría el momento en el que ella tendría que irse… ¿podría él dejarla marchar?
Pasión era lo que el neurocirujano italiano Carlo Rossi sentía por su trabajo y por las mujeres.
Deseo fue lo que lo sintió nada más ver a Danielle Blake.
Ardor fue lo que Danielle sintió cuando Carlo le hizo el amor y despertó sus sentidos por vez primera.
Carlo insistía en que jugaran con sus reglas: sin compromiso, sin futuro…

Al son de tu amor/Mi querida maestra

Maggie Jones sabía cómo vivía la otra mitad, ella había sido uno de los "ricos y famosos". Pero la vida que había experimentado como la antigua esposa de uno de los hombres más ricos de Norteamérica la había dejado emocionalmente aterrada. Ahora estaba satisfecha con su nueva vida como una maestra en un pequeño pueblo de la costa Oeste.
Y nada la satisfacía más que estar en los brazos de Bennet Montgomery. Maggie y Bennet no habían sido capaces, y no habían querido, luchar contra la atracción física que los había unido.
¿Pero era su pasión suficiente para curar las heridas que los prevenían de volver a abrir sus corazones?

De parte de Edelyn de Adictas a la Lectura

Chicas el blog de adictas a la lectura que administra Edelyn estará cerrado por dos semanas o poco menos, después se abrirá de nuevo
.

viernes, 25 de marzo de 2016

Víctima del Pecado

Parecía imposible convencer a James Warren de que Tania era la víctima inocente de la sarta de mentiras y embustes que envolvían el matrimonio de Nicholas y Clarissa Forbes. A menos que la misma Tania lograra persuadirlo, ya podía olvidarse de sus esperanzas de encontrar una nueva vida para ella y su hija en la idílica villa de Appleford. Lo que empeoró su posición fue que James era exactamente el tipo de hombre por el cual se habría sentido atraída si las circunstancias hubieran sido diferentes...



Viaje al infierno

El deseo y el amor de Saffron se convirtieron en sed de venganza...

Cuando Saffron fue secuestrada por un grupo de terroristas, pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero pronto se dio cuenta de que aquello era muy real y tuvo que someterse a la voluntad de sus secuestradores. Nico, el hombre al que amaba, resultó ser su peor enemigo, pero, a pesar de ser calculador y desalmado, constituía su única esperanza de salvación... y de futura felicidad.


Una novia temporal

Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.

Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen... 


Una Novia para el Príncipe

Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo.
Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana. Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe...
Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo…


Siete años después

Para brindarle consuelo a un hombre necesitado de amor, tuvo que pagar un precio demasiado alto...

Tara sólo tenía diecisiete años cuando se entregó a James. Dio a luz unos gemelos sin saberlo él y se inventó un matrimonio para proteger a los niños y ocultar su vergüenza.

Los años le habían dado experiencia, aunque nunca borraron el dolor de haber sido rechazada por James, así como tampoco el recuerdo de su gran pasión.

Encontrarlo de nuevo fue determinante, pero Tara estaba decidida a no hacerle saber el precio que, en silencio, había tenido que pagar por su primer y único amor.

Perdida en el edén

Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle. Sin embargo , no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.


Pasión salvaje

El matrimonio entre Ruy de Silvadores y Davina había sido una farsa desde el principio y, cuando la joven se dio cuenta, demasiado tarde, de que él se había casado por despecho, regresó a Inglaterra, dando por terminada su unión.
Por el bien de su hijo, más adelante, Davina tuvo que volver a España para entrevistarse con Ruy. Estaba preparada para enfrentarse con cualquier problema mas no a la situación que la esperaba.


Otoño de amor


-Por Dios, mujer... ¿acaso parezco un violador?

-¿Y cómo voy a saberlo? No he visto a ninguno frente a frente.

Fue penoso dar esa respuesta cuando un hombre semidesnudo y de apariencia dudosa pidió la ayuda de Harriet, que ella negó, para después darse cuenta de que era Rigg Matthews, su nuevo vecino. Él pareció perdonar y olvidar su desastroso primer encuentro, sobre todo cuando Harriet entabló una firme amistad con la joven sobrina de éste. Sólo que Harriet cometió el error de enamorarse de Rigg...


Matrimonio sin amor/Matrimonio de consolación

Cuando Sarah Brownings dejó su trabajo para irse a casa de sus padres a causa de un rechazo amoroso, no se imaginaba que conocería a Stuart Delaney ni que se prometería a él en matrimonio


Matrimonio Indestructible

Mary conoce a Simon sin saber que es el cuñado de Mel, el hombre que quiere divorciarse de su mujer para casarse con ella. Simon le tiende una trampa para salvar el matrimonio de su hermana, pero Mary no es la amante de Mel...

Matrimonio fugaz

Blake Sefton se había casado con Sapphire para adueñarse de la granja del padre de ella. Sapphire había estado en un principio demasiado embrujada por Blake para percatarse de que la pasión que lo consumía era para su amante, Miranda, y no para su virginal esposa.

Sapphire descubrió entonces las cartas de amor de Blake y la razón por la que no compartía el lecho de su esposa. Desilusionada, Sapphire huyó y se divorció...

Ahora, cuatro años después, se preguntaba si podría volver a casarse con Blake, temporalmente, para dar consuelo a su agonizante padre. Después de todo, si Blake no la había deseado antes... no tenía que temer.


Maestro de placer

Aquel millonario la había llevado a la cama… por venganza

Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.

El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos… por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego… y algo que Gabriel jamás debía saber.


La sentencia

El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos...


La presa del halcon

Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, comprendió que habría dificultades: ella era una muchacha inglesa de clase media y él un árabe inmensamente rico y culto, descendiente de una aristocrática familia de Kuwait.
Felicia no dudaba de que el amor derribaría las barreras existentes entre ellos, y cuando Faisal le sugirió ir a Kuwait a conocer a su familia, ella aceptó de buena gana.
No obstante, al conocer al tío de Faisal, el altivo jeque Raschid al Hamid al Sahab, supo que surgirían graves problemas.
¿Cómo podría convencer a aquel hombre de que ella no era la cazafortunas que él pensaba?

La historia se repite

Chelsea fue tan ingenua que creyó que su amor tan puro, duraría para siempre. Pero Darren le había mentido y cuando descubrió que estaba casado, se sintió engañada. Ahora su sobrina estaba a punto de cometer ese mismo error con un hombre con mucha más experiencia y atractivo que su primer amor.

No había nada que Chelsea pudiera hacer por su sobrina, excepto, tal vez, atraer la atención de ese hombre hacia ella.


La amante del jefe

Fingir ser la amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Harriet era la prometida de Matthew Cole. Harriet tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Matt con el compromiso?


Juego de amor

Cuando su prima Emma pidió su ayuda en un intento desesperado para salvar su boda, Tasha no tuvo otra elección más que aceptar; pero el tratar de ponerle la venda a Luke sobre los ojos era un negocio riesgoso. Él podría ser un disoluto reformado, pero eso no le impedía mirar a una mujer atractiva, y una vez que él la vio, no fue fácil echarlo fuera. Y de repente, Tasha no estuvo segura de querer desanimarlo


Inventate el pasado/Cruel traición

Jenneth no era la única mujer en el mundo engañada por el hombre que amaba y que pensó que se casaría con ella. Eso pasaba todo el tiempo, ¿o no? Pero las personas tenían que reconstruir sus vidas y buscar relaciones duraderas. Entonces, ¿por qué no podía olvidarse del pasado? Mas Luke Rathby no era el tipo de hombre que se olvida con facilidad y ahora regresaba a su vida para volver a crear el caos... 


Intriga amorosa

Cuando Lee tenía dieciséis años, y debido a un incidente desafortunado, Gilles de Chauvigny se formó una mala opinión de ella. Seis años más tarde, la chantajeó para que se casara con él y así poder deshacerse de una vez por todas de Louise, su amante. Para consuelo de Lee, el matrimonio no sería permanente... pero poco después tuvo que afrontar la realidad de que se había enamorado de Gilles y de que, además, Louise no tenía intenciones de soltar su presa.


El recuerdo de una pasión

Kate crió sola a su hija, creyendo que el hombre al que amaba la traicionó y después la abandonó. Ahora, en la boda de Sophy, el destino volvía a reunirlos. Joss Bennett quería recuperar el pasado, pero... ¿le interesaba sólo la hija cuya infancia no había compartido, o tenía otros motivos? Todo lo que Kate sabía era que Joss seguía siendo un hombre perturbadoramente atractivo, y ella era tan susceptible como siempre a sus encantos.