jueves, 30 de marzo de 2017

El Novio Perfecto



Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces, conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no se lo estaba poniendo nada fácil.


Luke deseaba estabilizar su vida mediante un matrimonio tranquilo y platónico, así que, en principio, las cosas parecían sencillas. El problema era que él ya había vivido demasiadas aventuras con mujeres sensuales y hermosas como Holly y estaba cansado de aquello. Holly no era una mujer experimentada como él había supuesto, pero si quería aquel novio para su boda, tendría que convencerlo de que él era el primer hombre que ella había deseado en su vida.

Seducción



Amber O'Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo... ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos...

Siempre juntos



Ursula O'Neil había encontrado al hombre correcto largo tiempo atrás: su jefe. Pero había reprimido sus sentimientos porque había asumido que Ross Sheridan estaba casado, y tenía una preciosa hija, Katie. Pero entonces, Úrsula descubrió que Ross era un padre soltero que necesitaba desesperadamente su ayuda.. Úrsula adoró a Katie desde el momento en que la conoció, y estaba feliz de convertirse en su madre sustituta. Pero con la mutua atracción física sobrevolando entre ellos ¿estaría ella más cerca de convertirse en una esposa sustituta para Ross?

miércoles, 29 de marzo de 2017

Fantasía prohibida



Poseo tu empresa. Te poseo a ti.
Cada vez que Elle St. James miraba a aquel hombre que había considerado de su familia, se enfurecía. Apollo Savas había destruido la empresa de su padre de forma despiadada, pero ella aún mantenía el último pedazo.

Elle estaba decidida a detener a su hermanastro, que además de ser su peor enemigo también era su fantasía sexual. Aunque prohibido, su deseo era mutuo y dio lugar a una noche ilícita de placer que dejó a Elle con consecuencias para toda la vida.


Había quedado atada a Apollo para siempre. ¿Nueve meses sería tiempo suficiente para que Elle perdonara a ese griego avasallador?

El amante disfrazado



Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro.

Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia.


El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

Luna de miel pendiente



¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel?

Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio....



Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo... ¡no someterse a sus órdenes!

lunes, 27 de marzo de 2017

Una aventura para una princesa



Su princesa bajo las sábanas…
El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter!

Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa… con un juramento muy conveniente.

viernes, 17 de marzo de 2017

Mas dulce que la venganza



Él encontró algo mucho más dulce que la venganza.
Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa.

Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

lunes, 13 de marzo de 2017

Una noche, un secreto…



Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida…

Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto.

Un hombre indómito



Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses.

Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara… Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él…

Matrimonio en peligro



Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano. Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto.¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño?Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama.

Malévola seducción



Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

La princesa de hielo



Había sido su amante por una noche... ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida?   Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

La amante del magnate



Tara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante.

Enamorada de su tutor



Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

El dueño de su virtud



Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

El Capricho de Francesco



Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced!
Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro.

Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

jueves, 2 de marzo de 2017

Pack



Reencuentro con su pasado

"Todo el mundo tiene un precio, Darcy. Yo te he dicho cuál es el mío, ahora dime cuál es el tuyo".
La secretaria Darcy Lennox sabía lo exigente que podía ser su multimillonario jefe, Maximiliano Fonseca Roselli. Su fiera ambición era bien conocida, pero casarse con él para que se asegurase el contrato del siglo iba más allá del deber.
Max, un hombre al que no se le podía negar nada, se mostró imperturbable ante su reticencia a contraer un falso matrimonio. En su mundo, todos tenían un precio y estaba decidido a convencerla para que revelase el suyo.
Pero, después de un apasionado beso, Darcy descubrió que la apuesta era mucho más alta de lo que ninguno de los dos había imaginado.




Todo sucedió una noche

No tuvo más remedio que tomar una decisión: casarse con ella.

Serena James no había olvidado al hombre que le había partido el corazón, y tampoco había olvidado la furia que había en sus ojos cuando se separaron. Pero su aventura veraniega tuvo consecuencias imprevistas y, tres meses después, se vio obligada a volver a la isla de Santorini.
Nikos Petrakis estaba a punto de cerrar un acuerdo que aumentaría su fortuna y lo convertiría en un hombre aún más poderoso. No quería distracciones y, mucho menos, si se presentaban en forma de una pelirroja impresionante cuyas curvas pedían a gritos que las acariciaran. Pero esa pelirroja le iba a dar un heredero…



La inocencia perdida

Un heredero para su enemigo...

Diez años atrás la ingenua Iolanthe Petrakis fue seducida por el magnate griego Alekos Demetriou, con quien vivió la noche más deliciosamente pecaminosa de su vida.
Sin embargo, cuando Alekos descubrió que era hija de su enemigo, se desentendió por completo de ella... antes de que pudiera decirle que se había quedado embarazada.
Diez años después, con la empresa de su familia en peligro, a Iolanthe no le había quedado más remedio que revelarle al odioso Alekos Demetriou que había tenido un hijo suyo.
Al descubrir la verdad, Alekos le anunció que iba a darle su apellido y le propuso, por el bien del niño, que se convirtiera en su esposa.




Una marioneta en sus manos

¡En el juego de la seducción, el guapo empresario siempre se salía con la suya!

Alessandro Falcone era famoso por ganar en todo lo que se propusiera. Cuando se vio obligado a viajar a Escocia, pensó que era una inconveniencia. Por eso, el plan del millonario soltero era tomar lo que quería e irse... hasta que la guapa Laura Reid se convirtió en una deliciosa distracción en las largas y frías noches escocesas...

Laura no tenía nada que ver con las sofisticadas modelos con las que solía salir Alessandro, pero su voluptuosa figura y su bello rostro, natural e inocente, representaban para él un atractivo al que no podía resistirse.