sábado, 27 de febrero de 2016

Susan Stephens, Maisey Yates, Sharon Kendrick, Lucy King, Susan Stephens

Diamante prohibido

Ella era la única mujer a la que no podía tener…
El soldado y heredero de una mina de diamantes, Tyr Skavanga por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver.
¡Y la única mujer a la que desea!
La princesa Jasmina de Kareshi, con su belleza exótica y su inocencia, está completamente fuera de su alcance. Al igual que Tyr, tiene una reputación que proteger, pero tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos…




Un aristócrata en el desierto

Se dio cuenta de que se había convertido en parte inseparable del rey guerrero.
Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Para curar las heridas que le había infligido su propio hermano, necesitaba recurrir a su arma más preciosa… ¡una prometida de la realeza!
Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz.




Su joya más valiosa

Ella era su joya más preciada…
Loukas Sarantos había sido guardaespaldas de uno de los hombres más ricos del mundo, pero en esos momentos era un próspero hombre de negocios. Y gracias a su última adquisición por fin iba a poder vengarse de Jessica Cartwright, la única mujer que lo había dejado.
Jessica era el rostro de la nueva empresa de Loukas, dedicada a las joyas de lujo, y este iba a disfrutar teniéndola bajo su control. Pero, cuando las brasas de la pasión del pasado volvieron a encenderse, Loukas empezó a darse cuenta de que Jessica podía ser la joya más valiosa que tenía en su posesión…





Deseos y mentiras

Se suponía que tan solo iba a ser una mentira sin importancia...
Zoe Montgomery se inventó un prometido en un acto de desesperación, una reacción irreflexiva ante una reunión de antiguas alumnas. Sin embargo, después de convencer al soltero más deseado de Londres para que representara el papel, la mentirijilla comenzó a escaparse a su control.
Todo el mundo deseaba al magnate Dan Forrester. Incluso Zoe, en especial después de que él la llevara a su dormitorio... El compromiso entre ellos podría ser falso, pero Zoe no estaba fingiendo nada de lo que sentía.
La reunión había terminado. Zoe y Dan habían convencido a todo el mundo de que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, ¿se habían convencido mutuamente?


 Ese era un desafío completamente diferente...

2 comentarios:

  1. Estupendo lote, creo que me lo llevo.
    Muchas gracias, Malú, eres divina.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar

  2. Estupendo lote, creo que me lo llevo.
    Muchas gracias, Malú, eres divina.
    Besos,

    ResponderEliminar