sábado, 8 de agosto de 2015

Alex Ryder

Venganza por honor
Cuando el hermano de Carrie Stevens escapó con la hermana de Nikos después de embarazarla, Nikos decidió vengarse utilizando a Carrie, quien de pronto se vio envuelta en una trampa…













Pasión de una noche
Catriona McNeil sabía cómo quería que fuera su futuro marido: alto, moreno... y encantador. Cuando conoció a Ryan Hind pensó que era el hombre perfecto. Él se ajustaba a todas sus exigencias, excepto a una. No creía en el amor.
Después de una noche de arrebatadora pasión, Catriona se despertó y vio la cama vacía. Se le rompió el corazón. Estaba decidida a vengarse de él, costara lo que costara.









Oscura traición
Los MacAllister y los Struan habían sido enemigos durante siglos, y aún seguían siéndolo… Shona Struan lo sabía mejor que nadie, a pesar de que hubo un tiempo en que creyó que el amor que existía entre Dirk MacAllister y ella podría terminar con la enemistad entre las dos familias…

Pero de eso hacía ya cinco años; entonces ella era joven e inocente, y cometió el error de confiar en él.








La novia del mar
Avalon no podía creer que tuviera tan buena suerte. Cuando estaba segura de que iba a morir a merced de las olas, fue arrojada a la costa de una remota isla escocesa.

Una vez allí, sólo deseaba volver a casa. Lo que, desde luego, la joven no había tenido en cuenta era la famosa leyenda de la isla, que afirmaba que la novia del jefe del clan debía llegar del mar. Los habitantes del lugar habían decidido que ella era esa persona; y el alto, rico y atractivo Fraser of Suilvach estaba de acuerdo con sus planes. Parecía haber tomado una decisión; Avalon se convertiría en su esposa, tanto si quería como si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario