domingo, 12 de julio de 2015

Jacqueline Baird

Chantaje a una inocente
La deuda era de un millón de libras… el pago, su inocencia
Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo.
La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien…




Como un diamante
Tenía licencia para emocionar.
Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama… e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.




El valor de la inocencia
Estaba encadenada a su enemigo…
Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes…
Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero… ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?




Impulsos (Experto en el amor)
Parisa sabía que Luc di Maggi era el hombre que había hecho chantaje a su amiga Mara. Sabía también que su inmensa fortuna se sustentaba sobre unos negocios bastante turbios. Y sabía, sobre todo, que un hombre así solo podría ver en ella un mero pasatiempo… No obstante, Luc dejaría de molestar a Moya con la condición de que Parisa le diera lo que le había negado hacia diez años: ¡su cuerpo!
¿Estaría preparada para Pagar tan alto precio?¿Huiría de él como le aconsejaba su sentido común, o se dejaría llevar por el irrefrenable impulso que la empujaba hacia ese hombre misterioso?




Marido y Amante
Ella quería algo más que un amante increíble… quería un marido que la amara.
Leon Aristides creía en el dinero, en el poder y en la familia, por eso cuando se enteró de que su hermana había muerto dejando un hijo, actuó rápidamente y sin piedad. Localizó a la mujer que tenía la custodia de su sobrino y le pidió que se casara con él.
Helen sabía que Leon sólo quería un matrimonio de conveniencia y ya le había dejado muy claro que la consideraba una mujer con experiencia y sedienta de dinero… hasta que en la noche de bodas descubrió algo muy diferente…




Novia por herencia
Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.
Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera... pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante...
Su herencia era un marido italiano




Odio y Deseo
¿Cómo podría resistirse a su despiadada seducción?
Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante…
Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…




Solo nosotros
Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que solo quería al pequeño; así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?




Un breve compromiso
Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio sólo días después de conocerla. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero había oído una conversación que la aterrorizó. ¡Al parecer, Dex la estaba utilizando para arreglar un asunto de familia!
A Beth no le quedó otra opción que romper ese compromiso. ¿Cómo podía haber sido tan inocente como para pensar que Dex estaba realmente interesado en una mujer como ella? Pero él no aceptaba un "no" por respuesta; si no la podía tener como novia, la tendría como amante.




Una promesa Rota
Le había dicho que no le importaba que rompiera su promesa, que prefería el dinero. Aunque aquello era mentira, Lexi debía salvar su orgullo: hacía apenas un año que estaban casados, y su marido ya la engañaba. Por eso, Lexi escapó a Italia para comenzar una nueva vida, pero con el tiempo, Jake la encontró. Quizá él todavía pensaba que ella era una cazafortunas sin escrúpulos y que podía chantajearla para hacerla regresar a su lado... pero Lexi estaba decidida a no volver a ocupar su lugar en el lecho conyugal.




Venganza y pasión
Después de diez años, Javier Valdespino había aparecido de  nuevo en la vida de Rose solo para chantajearla y obligarla a casarse. El la culpaba de algo que no había hecho y aprovechaba la intensa atracción sexual que aun existía entre ellos para vengarse… utilizando la pasión ¿Podría Rose resistirse a su marido?


2 comentarios: